Foros de Supervaca.com

Versión completa: TECH SPECS WII segun ign
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"The Specs"

729 MHz IBM PowerPC "Broadway" CPU
243 MHz ATI "Hollywood" GPU
24MBs "main" 1T-SRAM
64MBs other 1T-SRAM
512MBs internal flash memory
3MBs texture memory on GPU
Built-in 802.11b/g Wi-Fi capability
One SD memory card bay
AV multi-port: S-video, composite, component
Analog (left/right) audio / DPLII
Four GameCube controller ports
Two GameCube Memory Pak slots
Two USB 2.0 ports
Compatible with up to four wireless Wii-motes
Self-loading media drive
Accepts 12cm Wii and 8cm GCN discs; no DVD movies

Hardware:

http://wii.ign.com/launchguide/hardware1.html


Wii Launch Guide:

http://wii.ign.com/launchguide/


bueno señores son datos que ya se habian dado con anterioridad, o al menos muy parecidos

y pues si, practicamente es una game cube 1.8 o 2.0... ya se vera si algo mejor que xbox... y muy lejos desgraciadamente de 360 y ps3
ed wood escribió:Accepts 12cm Wii and 8cm GCN discs; no DVD movies
:cry:

Estan repitiendo el mismo error que cometieron con el gamecube
ed wood escribió:y pues si, practicamente es una game cube 1.8 o 2.0... ya se vera si algo mejor que xbox... y muy lejos desgraciadamente de 360 y ps3

Una vez un amigo y yo comentabamos que los juegos viejos a diferencia de los actuales eran mucho mas dificiles ya que se enfocaban en la historia y en el reto. Pero actualmente a la gente le importa mas que se el juego se vea lo mas realista posible y no les importa nada mas y Nintendo a fallado en ver eso, de hecho aunque dicen que Nintendo es una plataforma para niños yo creo que si les preguntas a varios niños que consola escogerian la mayoria se iria por el playstation. Aunque la idea del control es algo bueno e innovador, yo creo que Nintendo no debio desatender el apartado grafico solo por eso.
rov124 escribió:
ed wood escribió:Accepts 12cm Wii and 8cm GCN discs; no DVD movies
:cry:

Estan repitiendo el mismo error que cometieron con el gamecube

Error porque rov?

Si somos francos, dime cuantas personas en realidad usan su Xbox o su PS2 para ver DVDs? Yo creo que son una minoría...

Como ejemplo, todos los miembros de mi familia que tenemos alguna consola de videjouegos, e incluso varios de mis amigos, preferimos usarlas sólo para jugar y usamos un reproductor de DVDs para ver las películas. Entonces no creo que si el Wii no reproduce DVDs sea un problema hoy en día.

Saludos
rov124 escribió:yo creo que si les preguntas a varios niños que consola escogerian la mayoria se iria por el playstation. Aunque la idea del control es algo bueno e innovador, yo creo que Nintendo no debio desatender el apartado grafico solo por eso.

Lo más probable es que esos niños nunca tuvieron juegos del NES, Atari, Genesis, etc. a los que nadie les pedia nada más que ser entretenidos y que tuviesen un buen replay value. Las gráficas "bonitas" impresionan al inicio pero al poco tiempo van al armario.
WeaponX Alpha escribió:
rov124 escribió:
ed wood escribió:Accepts 12cm Wii and 8cm GCN discs; no DVD movies
:cry:

Estan repitiendo el mismo error que cometieron con el gamecube

Error porque rov?

Si somos francos, dime cuantas personas en realidad usan su Xbox o su PS2 para ver DVDs? Yo creo que son una minoría...

Como ejemplo, todos los miembros de mi familia que tenemos alguna consola de videjouegos, e incluso varios de mis amigos, preferimos usarlas sólo para jugar y usamos un reproductor de DVDs para ver las películas. Entonces no creo que si el Wii no reproduce DVDs sea un problema hoy en día.

Saludos
Pero muchos que no tenian DVD en vez de comprar el player podían comprar la consola y tener los dos en uno o porque si tu tele solo tiene una entrada pues ya no necesitabas desconectar uno para usar el otro, aunque cierto actualmente las tv's traen entradas hasta para la secadora :grin:. No entiendo por que si el Wii va a usar discos de 12 cm no va a reproducir DVD supongo que para evitar la pirateria.
rov124 escribió:Pero muchos que no tenian DVD en vez de comprar el player podían comprar la consola y tener los dos en uno o porque si tu tele solo tiene una entrada pues ya no necesitabas desconectar uno para usar el otro, aunque cierto actualmente las tv's traen entradas hasta para la secadora :grin:. No entiendo por que si el Wii va a usar discos de 12 cm no va a reproducir DVD supongo que para evitar la piratería.

Hola de nuevo rov,

Supongo que otra de las razones por las que el Wii no va a reproducir DVDs es porque, si recuerdan, hay que pagar una licencia a la DVD CCA (DVD Copy Control Association) para que te permitan usar el código CSS. Sin este código, tu reproductor no tiene la capacidad de reproducir (valga la redundancia) DVDs cifrados, que son la gran mayoría de los discos con películas comerciales. Además, esta licencia se paga por cada reproductor vendido, lo que en este caso implicaría que Nintendo pague una licencia por cada Wii.

Saludos
Meneses escribió:
rov124 escribió:yo creo que si les preguntas a varios niños que consola escogerian la mayoria se iria por el playstation. Aunque la idea del control es algo bueno e innovador, yo creo que Nintendo no debio desatender el apartado grafico solo por eso.

Lo más probable es que esos niños nunca tuvieron juegos del NES, Atari, Genesis, etc. a los que nadie les pedia nada más que ser entretenidos y que tuviesen un buen replay value. Las gráficas "bonitas" impresionan al inicio pero al poco tiempo van al armario.
Tienes toda la razón.
en realidad solo hubo una consola que si pudo disfrutar un periodo de 'mira tengo dvd player y ala vez puedo jugar', que coincidentemente es la misma que en esta generacion quiere hacer lo mismo, tener un reproductor de un formato nuevo y consola a la vez

si sony con su playstation 2, es la unica que pudo venderse como reproductora de dvds cuando salio, en ese tiempo los players sencillos de dvds, costaban un buen nada comparada a ahorita, asi que si comprabas tu play tambien podias ver peliculas y muchos la usaron asi


ahora la cosa es muy parecida, pero con una sencilla diferencia, el formato de discos para la hd no se ha estandarizado (cuando salio ps2 el formato dvd era el estandar a seguir, lo unico es que era muy reciente, con lo cual ya sabemos $$$), sony nos quiere meter (ejem) su bluray y del otro lado esta el hd-dvd, si por alguna razon el bluray no se lleva el premio... en 2 o 3 años tendremos una ps3 pa jugar juegos y ver algunas pocas peliculas que llegaran a salir, asi que la moneda esta en el aire


lo de nintendo y el dvd, es mas de filosofia de empresa, la verdad no creo ver una consola de nintendo que tambien sea player de dvd, blu ray o lo que venga en el futuro... salvo cosas raras como el cubo de panasonic que solo salio en japon, un producto elitista que se vendio en cantidades limitadas y por un corto periodo de tiempo
pues yo todavía no entiendo como esque Nintendo no le entró a los nuevos estándares tecnicos, pues si bien estoy seguro de que saben hacer los juegos mas novedosos y divertidos, tampoco creo que les cueste mucho hacerlos que se vean mejor. Siempre he visto a esta compañía como una empresa que saca algunos juegos con graficas infantiles pero que son realmente adictivos, mientras que las otras dos se centran mas en lo grafico y en sacar chorromil juegos al año aunque luego resulten ser pan con lo mismo. Ahora esto se va a solidificar aun mas... porque, cuando les gusta que salga la proxima consola de nintendo? 2012 tal vez??, ya para entonces quien sabe que tipo de estandares técnicos existan, mientras que nintendo seguira con su gamecube del año 2000 pero con otro look. Sad
ed wood escribió:si por alguna razon el bluray no se lleva el premio... en 2 o 3 años tendremos una ps3 pa jugar juegos y ver algunas pocas peliculas que llegaran a salir, asi que la moneda esta en el aire

2 PSPs y una docena de UMD's para llevar por favor! Tongue
Otro error de Nintendo es que no hay sonido digital ya que ni entrada coaxial ni optica trae
Meneses escribió:
ed wood escribió:si por alguna razon el bluray no se lleva el premio... en 2 o 3 años tendremos una ps3 pa jugar juegos y ver algunas pocas peliculas que llegaran a salir, asi que la moneda esta en el aire

2 PSPs y una docena de UMD's para llevar por favor! Tongue

si señor!! cuales va a llevar repetidas?? porque solo hay 6 titulos diferentes!! Big Grin
beowulf agate escribió:Otro error de Nintendo es que no hay sonido digital ya que ni entrada coaxial ni optica trae


no me habia acordado de comentar de eso, y como dices, es un error inexplicable, es que no puede ser que la xbox si trajera esa funcionalidad y una cosola de nueva generacion no!

nos vuelven a meter el prologic 2, que ya se que es bueno, lo mejor en cuanto a analogo-digital, pero por dios, que les costaba poner su salidita digital y disfrutar una mazmorra del zelda con dolby digital!!!!

en fin, la consola ya esta hecha, veamos si el wiimote nos hace olvidarnos de todas esas cuestiones tecnicas
ed wood escribió:
beowulf agate escribió:en fin, la consola ya esta hecha, veamos si el wiimote nos hace olvidarnos de todas esas cuestiones tecnicas
Eso tambien lo espera Nintendo Tongue