Foros de Supervaca.com

Versión completa: OMFG!! Castlevania 20th anniversary!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: castlevania-portrait-of-ruin-20061023000156126.jpg]

Lo van a dar de regalo para los que preordenen el nuevo juego de la NDS CAstlevania PoR

Incluye

- libro de artworks de 48 páginas describiendo todos los episodios de la saga
- CD de 20 aniversario con las mejores canciones de las bandas sonoras de los juegos
- un poster con la cronología de la saga así como con artworks de los eventos y personajes más famosos/carismáticos de la saga
- un stylus especial con el logo
- una carcasa con el logo para guardar los 2 castlevanias de DS

quiero!!!
no me lo compraría por el juego con todos esos Extras Big Grin

De hecho Castle no es de mis juegos favoritos, pero siempre es irresistible hecharse una partidita. 8)
Yo lo quiero!! Pero creo que es solo para la preventa por EBGames y esas tiendas fisicas, que yo sepa este paquete no se ofrece en Amazon que es donde compro Sad
eliseo

puedes intentar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.gamestop.com">http://www.gamestop.com</a><!-- w -->

ahi lo venden y aceptan envios internacionales... y hasta ahi se, no conozco a nadie que haya comprado ahi

eso si, te cobran otros de 20 a 30 dlls de envio los muy !#$"!$


ya estaba pidiendo una ds lite onix... pero me contuve al final... 120 dlls mas 30 de envio... se oye bien , aunque no se si cuando la pasen te cobren algo mas, que probablemente si
No conseguí este pack pero si ya tengo el juego Portrait of Ruin en mi poder.

A mi punto de vista la saga de Castlevania siempre debería quedarse en 2D, éste título así como Dawn of Sorrow son mis preferidos del DS.

PoR tiene los elementos de DoS pero mejorados. Ahora puedes jugar con Jonathan Morris y Charlotte Aulin al mismo tiempo. Ambos pueden ejecutar combos, conjuros y algunas armas nuevas.

Aqui regresas al castillo de Drácula, con diversas áreas o secciones pero también existen cuadros que son como una puerta a otra dimensión agregándole mayor diversidad al juego.

Recomendable 100%.
gamestop y ebgames son las misma compañia, asi que no se preocupen.