Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué pasó con los cumpleañeros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Donde quedó el tema donde venian los cumpleaños de los vacunos? he notado que desde hace mucho ya no se felicita a nadie (me incluyo, pues hace rato que pasó el mio y solo un vacuno me canto las mañanitas vía msg, del mismo modo yo me he olvidado de algunos ), había estado padre darle el seguimiento que se le había dado.
será motivo para saludar al bueno de Edmundo que hoy está de santo..... FELICIDADES!!!!
De hecho hoy es día de todos los santos (aquí en México) por lo que felicidades a tod@s
Pues el mio es el 16 de nov... para que se acuerden de felicitarme aunque ya no participe tanto... :grin: :grin:
Lucho Cohaila Guzman escribió:será motivo para saludar al bueno de Edmundo que hoy está de santo..... FELICIDADES!!!!

Muchas gracias Lucho, ayer ya sali tarde y solo alcanzo para ir a cenar 8)
En este punto el que siempre se acordaba era Switch! pero ahora que ha estado ausente los cumple se han olvidado por lo pronto abra que sacar a flote los que se viene, con en el buscador :wink: y/o en el tema que donde se colocaban las fechas.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... mplea%F1os