Foros de Supervaca.com

Versión completa: PELICULAS DEL 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El año pasado recuerdo haber hecho un post por el estilo, bien, ahora es tiempo de hecharle un vistazo a lo que nos depara el 2007 en materia cinefila.....

Frank Miller´s 300
De entrada la que mas ganas tengo de ver, una especide de Gladiator+Lord of the Rings+Sin City... tienen que ver este trailer:
http://pdl.warnerbros.com/wbol/uk/movie ... qt_500.mov


Frank Miller´Sin City 2
y mas de este autor de comics, la secuela de una pelicula que me agradó bastante, esta vez, con Angelina incluida...

Grindhouse
Tarantino y Robert Rodriguez nos muestran dos peliculas de terror en una...

The Eye
Otro remake de un film de horror japones, con Jessiquita mami Alba

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
y ya que hablamos de este bombón, ¿porque no verla de nuevo en ese trajecito azul?

Sunshine
Film futurista sobre una expedición hacia el mismisimo sol...

The Invasion
Nicole Kidman y Daniel Craig en un thriller sobre una epidemia extraterrestre

The Other Boleyn Girl
Natalie Portman y Scarlet Johanson en una película sobre Ana Bolena y el Rey Enrique VIII

Amazon
Y ya que hablamos de Scarlett, ¿que tal se verá ella en una version femenina de Gladiator, sobre una mujer que venga la muerte de su familia?

Sweeney Todd
¿les suena la mancuerna Tim Burton - Johnny Depp?, pues parece que veremos una vez lo que esta pareja sabe hacer en conjunto, esta vez se trata de un Musical

Pirates of the Caribbean: At Worlds End
y hablando de Mr. Depp, ya todos sabemos que una vez más será Jack Sparrow...

Ratatouille
La nueva de Disney/Pixar, de la que no he oido mas que elogios, esta era la primera película de Pixar fuera del contrato con Disney, pero ya sabemos que fué lo que ocurrió. Ya se puede ver el Trialer, aqui:
http://www.apple.com/trailers/disney/ratatouille/

Meet The Robinsons
Ahora que si se quieren arriesgar a ver como le va otra pelicula animada en computadora de Disney sin Pixar, pueden hecharle un vistazo a esta:
http://www.apple.com/trailers/disney/meettherobinsons/

Shrek the Third
O bien, ver el que seguro será el éxito animado del año, con muchas mas parodias y gags sobre eructos incluidos...

Spider-Man 3
aunque la tercera parte que todo el mundo espera es esta... ese Venom!!!

The Number 23
un hombre que descubre un libro que misteriosamente habla sobre su vida, el problema esuqe el libro termina en un trágico asesinato, ¿quien será ese hombre?, Jim Carrey... dirige Joel Schumacher

The Lovely Bones
haber que tal la nueva de Peter Jackson no?, sobre una niña muerta que desde el mas allá ayuda a resolver su caso

3993
otra historia de fantasmas en medio de la guerra civil española, dirige Del Toro

México '68
y hablando de directores mexicanos famosos, que tal una película sobre los sucesos del 68 dirigda por Alfonso Cuarón?

Harry Potter and the Order of the Phoenix
Otra de las mas esperadas.... volveremos a ver escobas, varitas y al chavito de las gafas redondas en el cine...

Zodiac
La nueva de David Fincher, sobre un asesino serial en la decada de los 70. Con Jake Gyllenhaal

10,000 B.C.
Ahora Roland Emmerich nos llevará a la prehistoria...

Beowulf
la historia sobre un guerrero que debe derrotar a un terrible monstruo, dirige Robert Zemeckis

Ocean's Thirteen
si, justo lo que se imaginan...

The Bourne Ultimatum
tercera parte de la saga de Bourne

I Am Legend
Will Smith es el ultimo hombre vivo sobre la tierra, curiosamente en la ciudad de Los Angeles....
¿quieren mas?, el resto de la humanidad se ha transformado en vampiros.... tomala!!!

Transformers
bueno esta ya sabía, dirigida por Michael Bay... ¿quieren ver el trailer?:
http://www.apple.com/trailers/dreamworks/transformers

The Invisible
una pareja de adolescentes son invisibles el uno para el otro, luego de sucesos traumáticos

Surf´s Up
pelicula animada de columbia sobre unos pingüinos surfistas

Rocky Balboa
o lo que es lo mismo, Rocky VI

Ghost Rider
una adaptación mas sobre un comic, esta vez con Nicholas Cage...

Teenage Mutant Ninja Turtles
asi es señores, como lo leen... va de nuez

Selling Time
Dirige Spike Lee, y actua Tom Cruise. Sobre un hombre que recibe la oportunidad de deshacerse de los malos momentos de su vida...

The Alchemist
adaptación del famoso libro de Paulo Coelho

Alice
Adaptación del videojuego American Mcgee´s Alice, sobre una retorcida y terrorífica secuela al cuento de Alicia en el pais de las maravillas, cuando Alicia ya mayor, regresa al pais del conejo Blanco, mientras se encuentra recluida en un hospital para enfermos mentales. Con Sarah Michelle Gellar...

Castlevania
y si de adaptaciones de videojuegos se trataba, ya se estaban tardando con esta...

AVP2: Alien vs. Predator 2
mandeee?????????

Bee Movie
Ahora Dreamworks nos trae una película animada sobre abejas....

Cansada de besar sapos
otra pelicula mexicana al estilo Ladies night

Magneto
y si Woverine va a tener su propia pelicula para el 2008, este otro personaje de los Xmen porque no?, hasta se le adelantó...

Mamma Mia
y siguen llegando los musicales a la pantalla grande

Epic Movie
primero parodiaron a las de terror, luegos a las romanticas, ahora toca a las épicas...

Fahrenheit 9/11½
secuela del controvertido documental de Michael Moore

El Libro de Piedra
recuerdan que se anunció un remake sobre aquella legendría pelicula mexicana de terror?, pues la veremos el año proximo...

National Treasure 2
secuela de la pelicula de aventuras protagonizada de nuevo por Nicholas Cage

Enchanted
Cinta de disney donde una princesa es expulsada del cuento por la malvada bruja, hacia la ciudad de Nueva York actual...

Resident Evil: Extinction
tercera parte de la saga, con Milla Jovovich de nuevo

The Brave One
Jodie Foster se entrena duro para tomar una terrible venganza...

First Man
un hombre (Robert de Niro) ayuda a su mujer (Meryl Streep) en su campaña para presidenta

Live Free or Die Hard
otra secuela que se viene....
:o Algunas interesantes, otras no tanto, a parte de las ya comentadas me da curiosidad la de BEOWULF, este cuento epico fue uno de las bases e inspiraciones de J.R.R. Tolkien para su obra LOTR, aunque al ser dirigida por Zemeckis, ya me imagino que habra dosis extra de acción, luchas y FX :?

La del Libro de Piedra espero que pueda ser mejor o igual que la original, vuelve Hugo Confusedhock: :evilbat:

También espero Resident Evil Extiction, los sets de Cd de México eran geniales, espero ver como quedan en el film. :wink:
Big Grin Big Grin Big Grin

Excelentes comentarios FER... jajaja sobretodo en al de Will Smith, esta no sabía que venía...

Confusedhock:
En un video patito de por mi casa tienen una (obviamente pirata) que se llama The Zodiac, me pregunto si sera la misma de Jake Gyllenhaall :? , tendre que rentarla para ver si es la misma
y hablando de si será la misma...

esto que puso FER...

The Number 23
un hombre que descubre un libro que misteriosamente habla sobre su vida, el problema esuqe el libro termina en un trágico asesinato, ¿quien será ese hombre?, Jim Carrey... dirige Joel Schumacher



Suena idéntico a la película de Will Ferrel " Stranger than Fiction ".

Si tienen chance revisen el trailer y verán a lo que me refiero. :wink:
Muchas secuelas, pero varias se ven interesantes. Aunque me sorprende ver segundas partes de películas tan malas como National Treasure y Fantastic Four.

La de Zodiac que esta en puestos es otra que salio directo a video este año.

Y ahi viene de nuevo el ogro medio sobrevalorado.
Que chafa, ya antes hubo una película de Magneto, se llamó Cambiando el Destino Tongue

Pero si se vienen varias interesantes, pero sobre todo la que espero ya es la de Grind House.

Y que onda con esa de Mexico 68? Irá a ser más cruda que Rojo Amanecer?
Gracias por la Info Fer, hay varias que suenan muy interesantes, nadamás espero que esten a la altura de nuestras expectativas. Big Grin

Si mal no recuerdo, en 2007 también se estrena El Perfume...
Eliseo escribió:Que chafa, ya antes hubo una película de Magneto, se llamó Cambiando el Destino Tongue

Ja ja ja ja ja ja ja, sera una nueva version remasterizada en 5.1?
Como siempre, hay muchas de elevado presupuesto. Cuáles irán a tronar? Estará en esta lista el fracaso del año? :twisted:
I Am Legend
Will Smith es el ultimo hombre vivo sobre la tierra, curiosamente en la ciudad de Los Angeles....
¿quieren mas?, el resto de la humanidad se ha transformado en vampiros.... tomala!!!

Nada más por puro morbo, les cuento que es un libro de Richard Matheson y, la verdad, es una obra maestra. http://www.amazon.com/I-Am-Legend-Richa ... 031286504X en español lo editó Minotauro. Es uno de mis libros preferidos. Así contada como aquí atrás le quita absolutamente todo el chiste a la película: hay una parte muy oscura del final que en la versión antigua de la película "El hombre omega" con Charlton Heston http://www.imdb.com/title/tt0067525/ echan a perder completamente. En cualquier caso, cuando era niño, la vi en la tele y quedé aterrorizado. Me gustó mucho la película y tuve pesadillas recurrentes con ella.

En fin, ya dije todo lo que debía decir para concluir que no me la pienso perder por ningún motivo.
:o

Será un buen año de estrenos :grin:


Johnny Depp :love:
que pasó!?

Alguna posibilidad de ver TOY STORY
3?!!!!!???!!!!

Ratatouille
La nueva de Disney/Pixar, de la que no he oido mas que elogios, esta era la primera película de Pixar fuera del contrato con Disney, pero ya sabemos que fué lo que ocurrió. Ya se puede ver el Trialer, aqui:
http://www.apple.com/trailers/disney/ratatouille/
Ratatouille ya tiene tema, fecha de salida y web previa con trailer en español :wink:
el Fer escribió:Frank Miller´s 300
Frank Miller´Sin City 2
Grindhouse
The Other Boleyn Girl
Amazon
Sweeney Todd
Pirates of the Caribbean: At Worlds End
Ratatouille
Spider-Man 3
The Lovely Bones
3993
México '68
Zodiac
The Bourne Ultimatum
Selling Time
The Alchemist
Fahrenheit 9/11½
El Libro de Piedra
First Man
..

Me apunto con esas desde ahorita, además de con
Inland Empire (Lynch) que ya llega este año
Cassandra´s Dream (La de tradicion anual de Woody Allen)
My blueberry nights (El reto de Won Kar Wai para superarse a si mismo después de 2046)
Washington (Pasados Dogville y Manderlay, las aventuras de Grace en el país de las maravillas terminan en la mismisima capital de la tierra de las oportunidades)
y Paranoid Park (Nuevecito plato de Van Sant que no deja de gritar en cada película QUIERO OTRA PALMA DE ORO!!)
no quiero que se agüiten, pero por ahí se rumora que no sera Jolie quien salga en Sin City 2, sino Rachel Weisz (o como se escriba)

http://theloophall.com/magazine/sin-cit ... -weisz-si/
arturo_gtz escribió:no quiero que se agüiten, pero por ahí se rumora que no sera Jolie quien salga en Sin City 2, sino Rachel Weisz (o como se escriba)

http://theloophall.com/magazine/sin-cit ... -weisz-si/

En cualquiera de los dos casos, no me la pierdo. Pinche Sin City me gustó mucho, pero me pareció muy escabrosa.
negrabarba escribió:En cualquiera de los dos casos, no me la pierdo. Pinche Sin City me gustó mucho, pero me pareció muy escabrosa.

Pero es escabro-chistoso como Kill Bill, osease como que jocosamente crueles. Hace unos minutos acabé de ver La pianista del buen Michael Haneke y ese guey si es escabroso pero bieeeen escabroso pa q veas.

Tampoco me pierdo Sin City 2.