Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los consejos de famosos para tener un mejor sexo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una publicación británica se encargó de recoger las mejores sugerencias para disfrutar antes, durante y después… Sepa qué recomiendan Sharon Stone, Robbie Williams, Jerry Seinfeld y Barbara Bush, entre otros.
Sharon Stone:"Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera".

Woody Allen: "Tener sexo es como jugar al bridge. Si no tenés un buen compañero, más vale que tengas una buena mano".

Rodney Dangerfield: "La bisexualidad duplica inmediatamente tus chances de poder conseguir algo un sábado de noche".

Lynn Lavner: "Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes Benz 380SL".

Camille Paglia: "El sexo a los 90 años es como intentar jugar al pool con una cuerda".

George Burns: "El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación. Las otras ocho no son importantes".

Barbara Bush: "Clinton mintió. Un hombre puede olvidar dónde estaciona o dónde vive, pero no hay forma que olvide el sexo oral, por malo que sea".

Robin Williams: "Ah, sí. Divorcio, de la expresión latina que significa arrancarle a un hombre los genitales a través de la billetera".

Billy Cristal: "Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres necesitan tener un lugar".

Dustin Hoffman: "Hay una nueva crisis médica. Los doctores reportan que muchos hombres están teniendo reacciones alérgicas a los preservativos de látex. Dicen que causan hinchazón. ¿Y dónde está el problema?".

Jerry Seinfeld: “Hay muy pocos consejos de sexo en las revistas para hombres, porque los hombres piensan: 'Yo sé lo que estoy haciendo, ¡sólo muéstrenme a alguien desnuda!".

Robbie Williams: "El problema es que Dios le da a los hombres un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para hacer funcionar uno a la vez".

Steve Martin: "El sexo es una de las experiencias más gratificantes, bellas y naturales que el dinero puede comprar".

Elmo Philips: "Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de edad mediana. Cosas por las que uno paga buen dinero más tarde en la vida"

George Burns: "No existe algo como el sexo pre-marital si uno no tiene intenciones de casarse".
Y ustedes tienen algún consejo sexual para compartir????
Betty boop escribió:Elmo Philips: "Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de edad mediana. Cosas por las que uno paga buen dinero más tarde en la vida"
Elmo? ese no es el titere rojo con voz graciosa que sale en Discovery Kids?
creo que woody allen decia que el sexo es sucio cuando se hace bien