Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Beauty and The Beast The First Season R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edwin informa en dvdmania que Paramount editara la serie de TV el próximo año.

DVDGeekoid escribió:Beauty and the Beast: The Complete First Season Standard DVD Full Screen


Street Date: February 13, 2007

Actors: Jay Acovone, Edward Albert, Roy Dotrice, David Greenlee, Linda Hamilton, Armin Shimmerman, Ron Perlman

Genre: Drama, Romance, TV

Synopsis: The Beauty and the Beast TV show was a fantasy series about a man-beast (Vincent) and his love for a beautiful assistant district attorney (Catherine Chandler). Vincent lived in an underground world beneath New York City where his gruesome looks were less important to his peers than were his caring and benevolent personality. Together, Vincent and Catherine had many adventures both above and below ground level and their love for each other continued to grow.

PRODUCT INFO:
Runtime: 17 Hr. 46 Min. 48 Sec.
Languages: English
Audio: Dolby Digital, Mono
US Rating: N/R -

Un video del tube
http://www.youtube.com/watch?v=pObDmzru4_A
Como me gustaba Linda Hamilton. Que guapa era.
Yo veia la serie por ver a Linda :wink: era atractiva y le ayudaba mucho la voz de doblaje que era como suave y sensual, hace poco la vi en el film SMILE (Una Sonrisa) en Movie City y ya se le notan los años Tongue
En amazon ya hay una foto del cover.

[Imagen: B000K7UBX4.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V37238837_.jpg]
Esta es una buena serie. Me gustó incluso cómo manejaron la ausencia de uno de los personajes principales y el sentido que le daban a los capítulos. Muy poética. Muy buena.
El backcover.
[Imagen: beautybeastvv1.th.jpg]
La acabo de ver en el mixup vale $683 pesos, pero lo mas raro son los nuevos estuches de paramount en los que meten los 6 discos, en un estuche simple keep case, como los meten? no tengo p*ta idea :?
Sip, yo lo vi en otro sitio ayer y es una caja amaray transparente vi que tiene un clip por lo que al ser 6 discos temo mucho que sean dos sujetadores en cada lado de la caja y 2 en el clip lo que da los 6 discos :roll: