Foros de Supervaca.com

Versión completa: Limewire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues una pregunta acerca de este buscador P2P que tengo instalado en la Pc, es seguro o te entran virus a traves de este?, por que antes de este tenia el Kazza y la verdad no recuerdo haber tenido virus por este, pero cuando instale este ( no tengo mucho tiempo utilizandolo) hace como 15 dias me entro un virus tipo Back Door y me esta jodiendo la maquina ya que lo elimino pero vuelve a aparecer y el avg cuando escaneo el Disco Duro no lo encuentra y la pc se me bloquea y cuando entro a internet se conecta quien sabe a donde y me bloquea la señal, de vez en cuando me aparece que tiene el virus y lo elimino pero es como si el instalador siguiera ya que cuando me conecto se bloquea la conexion, algunos comentarios lo agradeceria
Yo uso el eMule y jamas he tenido problema alguno... ademas encuentra archivos que en ningun otro lado he podido encontrar. Muy recomendable Smile
si yo conozco ese limewire, pero no lo tuve mucho tiempo....

Kazaa tiene su propio antivirus bulguard o algo asi..algo ya es algo
Shareazza es un programa tambien P2P que trabaja con cualquier enlace del emule (antes me funcionaba bien ahora no se que es lo que le paso) lo desinstale...
Ares tambien es un lindo programa que baja muchas cosas a una velocidad bastante buena, pero no tiene la variedad de archivos que encuentra Emule.
Ahora el que uso yo es Bitcomet, que todos los amigos que tenian el emule me lo recomendaron para bajar peliculas...no me gusta su velocidad ,pero es porque mi conexion no es tan buena...o la he configurado como mal. (te recomiendo que elijas para proximo programas al emule, como te dijeron es mas fiable y encontras muchos archivos)

Yo creo que si, que esos programas son los que te impiden la conexión, por lo general tratate de buscar programas conocidos o que mayormente son utilizados, como kazaa, emule, bitcomet, etc etc....

Y con respecto a AVG , bueno yo lo tuve y ese antivirus no me gusto para nada...
yo uso Emule y Mirc , con esos dos consigo lo que quiero. sobre todo con el mirc, esta libre de virus y hay discografias completas
Yo uso el Ares Regular, me ha funcionado muy bien. El eMule se ha vuelto hiper-lento. Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping: