Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda sobre DVD IMAX WMVHD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy interesado en comprar un par de dvds de IMAX Región 1, pero en las características aparece la siguiente leyenda:

High-Definition 720p/1080p - The complete feature in Microsoft Windows Media High-Definition Video playable on Windows XP PCs. WMV HD delivers up to 1080p resolution (6 times the resolution of standard definition DVD video) and 5.1 or 7.1 surround sound

Quiero entender que esta alta definición es únicamente para PC's con Windows o ¿también aplica a los televisores de Alta Definición? es que si lo compro asumo que debo tener una muy buena tarjeta de vídeo y de audio en mi PC, pero me gustaria saber si también estas características (720p/1080p) estarían disponibles para los televisores de Alta Definición.
Que tal

Algunas HDTV traen entrada directa para PC y si adionalmente la tarjeta de video de la PC tiene salida DVI o HDMI se pueden usar esas salidas tambien, la mayoria de esta teles son 720p/1080i pero ultimamente hay modelos 1080p.

Muy bien los documentales IMAX... TV Azteca esta transmiriendo algunos en el canal 24.1 (DF) en 1080i.

Saluditos
Octari escribió:Que tal

Algunas HDTV traen entrada directa para PC y si adionalmente la tarjeta de video de la PC tiene salida DVI o HDMI se pueden usar esas salidas tambien, la mayoria de esta teles son 720p/1080i pero ultimamente hay modelos 1080p.

Muy bien los documentales IMAX... TV Azteca esta transmiriendo algunos en el canal 24.1 (DF) en 1080i.

Saluditos

Octari Muchas Gracias por la información :victoria: Lástima que no vivo en D.F. Sad pero que bueno que tengan transmisiones de HD.