Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades airpaco.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues siguiendo la lista el siguiente cumpleañero es airpaco quien cumple este 17 de Nov Smile

Esperemos que nos lea :wink:

Aunque con algunas horas adelantadas pero no importa es con el fin de que no se nos pase Tongue


FELICIDADES :bday: :new-bday: :bday: :palmas: :cheers: :palmas:
uuuuy.. otro del clan!!!!

Pues felicidades!!! esto de ser de Noviembre es bien chido!!!

Que se la pasen muy bien!, hagan de este dia, SU dia!

Un abrazo! Big Grin
Felicidades Paco!!! Ya sabes que se te estima bastante por acá! Que bueno, que pudimos salir a echar el rol cuando fuiste a Tampico!
Felicidades, ojala andes mas por aqui, espero te la pases muy bien Wink
Felicidades Airpaco, ojala te la estes pasando bien y si tienes chance, pases a saludar a la raza
Felicidades airpaco, que te la estés pasando de lo mejor.

Un abrazo Wink
gracias a todos por acordarse de este servidor,y ante todo una disculpa ya que, por motivos de salud de mi hijo y de trabajo no he tenido tiempo como antes de postear mas seguido, pero de corazon, graciasa todos y a los que estan en tampico aparte de FUSER, decirles que probablemente vaya para alla el 6 de enero y una reunion seria ideal para cotorrear un poco y conocernos en persona :grin:
:guitar:
Pues si es el mero 6 de enero entonces por alla nos vemos porque cae en sabado, lo que pasa es que recuerda que ya ando viviendo en Monterrey. Ahora las chelas las invitare yo Tongue
Felicidades, airpaco... que te la hayas pasado bien en compañia de toda tu familia
Feicidades Air Paco, animo¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡Feliz Cumple Paco!!!!!!!


:cheers: :cheers:

Qué este año sea de exitos, amor, y salud para ti y los tuyos...
Eliseo escribió:Pues si es el mero 6 de enero entonces por alla nos vemos porque cae en sabado, lo que pasa es que recuerda que ya ando viviendo en Monterrey. Ahora las chelas las invitare yo Tongue
simon fuser,por alla nos vemos,dios mediante.te caigo el domingo por tu chante Smile
saludos a todos y gracias por acordarse de este servidor