Foros de Supervaca.com

Versión completa: Carnivàle R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

El fin de semana compré en BLOCKBUSTER las 2 temporadas de esta serie de HBO, aprovechando el 2x1.
Nunca la he visto y solo he escuchado muy buenos comentarios al respecto. Me gustaría conocer los comentarios de los integrantes del Foro y sí me la recomiendan más o menos que Rome...?
Yo tuve oportunidad de ver la temporada 1 en HBO EUA hace un par de años, la vi doblada en español y me pareció excelente serie, buenas actuaciones, trama interesante, buen doblaje y me quedé picado pero ya no púde ver más
Segun he visto la region 4 es infinitamente inferior a la Region 1, empezando por el empaque y porque la region 1 si trae doblaje en español.
Pero si la recomiendo
la caja dice que no trae doblaje al español... pero en realidad si lo trae... todos los extras son iguales a los de la R1, incluso el menu hasta viene en ingles
yo le traigo ganas a esta serie, pero nomas no me animo a comprar ninguno de esos horribles empaques de warner, me dan ñáñaras.... Y la R1 como siempre, vale las perlas de la virgen.
pues miren, en cuanto a series la verdad que a mi no me importa comprar las ediciones R4... los discos son copias exactas de los R1 y obvio,m los empaques nunca serán iguales.... pero gastar minimo 500 pesos más solo por un empaque.... no no... tampoco, con eso me compro dos temporadas en R4....
Por ejemplo, compré hace poco One tree Hill r1 casi en 900 pesos en mixup, y al dia siguiente anuncian que el 8 de diciembre sale la r4... a 400... y pues el empaque si está mucho más padre y todo, pero hasta el grabado de los discos es igualito que el r1...
Me encantó Carnival. No vi todos los capítulos, pero es como un sueño. Es muy onírica, bucólica y entretenida. Lo malo es que ya vi el final, que es estupendo, y la verdad no me la volvería a echar. No es como Roma que la puedes ver una y otra vez sin aburrirte.
Carnival tiene final FINAL!!!!! ??????
elchb escribió:la caja dice que no trae doblaje al español... pero en realidad si lo trae... todos los extras son iguales a los de la R1, incluso el menu hasta viene en ingles

Me lo juras? trae doblaje en español ???... :o supongo te refieres a la temporada 1 en region 4, sabes si la temporada 2 en region 4 tambien lo incluye?? Si no pues si me ando animando a comprarla en R4, pero ahorita me está tentando en Amazon, pues esta en 52 dolares la R1, al 50%...asi que quiza salga casi igual q la R4...help.
si amigo, las dos temporadas vienen dobladas al español... así que yo te recomiendo que las compres región 4... yo las compre en 2x1 en blockbuster, y me costaron 550 las 2 temporadas... así que vale la pena... sino metete a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mixup.com">http://www.mixup.com</a><!-- w --> creo que la temporada uno en r1 ahi esta en 700 y tantos, tiene el 40% por ciento como de 1300...

es más deja entrar a la página y te pongo la cantidad exacta

minutos despues...

CARNIVALE - THE COMPLETE FIRST SEASON (TV SERIES)
Precio de lista: $1,463.00 mostrar
imagen
Oferta: $751.00
Actores: AMANDA ADAY / MICHAEL J. ANDERSON / ADRIENNE BARBEAU / PATRICK BAUCHAU / CLANCY BROWN / DEBRA CHRISTOFFERSON / TIM DEKAY / CLEA DUVALL / CARLA GALLO

Titulo Original: CARNIVALE - THE COMPLETE FIRST SEASON (2004) Director: DANIEL KNAUF / RONALD D. MOORE / SCOTT WINANT Formato: DVD-ZONA-1 Origen: Importado EAN: 26359885723 Año: 2004 Contenido: 6 Discos Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS


yo te recomiendo que mejor las compres en r4
de hecho en la temporada 1 en r4 no dice que trae doblaje en español pero sí lo trae.... y en la temporada 2 si dice
juraba que steve martin salía en esa serie...no sale?
jajajaja nooooooooooooo ni al caso Tongue
= no se me antoja (y si salía ese tipo, menos).
Sale mil gracias elchb, de haber sabido que si traia doblaje las hubiera comprado tambien en el pasado 2x1 de Block... Y si esta bastante carita en Mixup, si sale mucho mas bara en amazon a 52 dolares la R1. Pero muchas gracias por el tip de la region 4..

Salu2
Yo vi la primera temporada, es decir la pensaba comprar pero me recomendaron verla primero, y afortunadamente asi fue ya que me parecio muy rara, esta en mi lista de compras pero no muy urgente (ademas la primera no termina en nada y te deja picado)
Pues ya me compre las 2 temporadas de Carnivále, y la verdad es una serie bastante interesante, me gustó mucho. Dvd maniaco, la segunda temporada resuelve las incógnitas, aunque no todas, y el final de la segunda te deja queriendo ver y saber más, aunque según leí no habrá 3a temporada. Sad
De que trata esa serie?
beowulf agate escribió:De que trata esa serie?

Uta, ya hiciste una pregunta complicada. Pero te dejo lo que dice Álvaro Cueva http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=1097

Cita:Si usted está viendo “Carnivale” de HBO como yo, por favor escríbame porque tengo la ligera sensación de que esta serie ya se pasó de “gourmet” pero al mismo tiempo la estoy gozando con muchísimo placer.
“Carnivale” es un ejercicio de televisión enigmática como lo fue “Twin Peaks” en los años ochenta donde el universo dramático está dividido en dos.
Por un lado está un prófugo de la ley que trabaja en un circo itinerante de mala muerte durante los años de la gran depresión económica estadounidense.
Por el otro está un pastor protestante de origen ruso que tras una amarga experiencia tratando de poner un templo, trata de suicidarse y termina en un manicomio poco menos que infernal.
¿Qué tienen en común ambas historias? Que tanto el prófugo como el pastor tienen poderes paranormales vinculados con la divinidad.
El prófugo los utiliza para curar enfermos con tal solo tocarlos y el pastor los utiliza para matar a todo aquel que se pone en su contra.
“Carnivale” es muy desconcertante porque no conduce a ningún lado, no pasa nada, pero conduce a lugares muy profundos y pasa todo.
Además de que los guiones son increíblemente buenos, de que la dirección de arte es muy rebuscada y de que uno se la pasa en “shock” viendo mujeres barbonas, desnudistas obesas, enanos acosados por fantasmas y mutaciones genéticas.
A pesar de esto, que parece muy fuerte, ver “Carnivale” puede ser una experiencia relajante. Con ella uno ejercita las neuronas que se han ido atrofiando después de tantos programas chatarra.
Ayer estuve hurgando en la comercial mexicana en la seccion de dvd y sopas! que me encuentro la temporada 1 de esta serie en R1 :o , estaba en un rincon triste y semioculta, pero la mas interesante es que estaba en $351 pesos :o :o Confusedhock: , casi me voy de espaldas, tan solo el estuche esta a toda, pero... no tenia dinero para pagarla, el dia anterior me compre C.S.I. temporada 1 y la de beavis & butt head y me gaste el presupuesto semanal, asi que tuve que dejarla, :cry: , pero pensandolo bien se me acaba de ocurrir algo mientras escribo esto, hubiera apartado la pelicula ( asi no me la gana nadie) y tengo 3 meses para pagarla :doh: , pero que inteligente soy :oops: , no importa el proximo sabado voy y si todavia esta alla la compro o la aparto :wink:
Y de que se trata??? yo solo se que existe pero nunca he sabido su tematica ni elenco :?
dtmovieboy escribió:Y de que se trata??? yo solo se que existe pero nunca he sabido su tematica ni elenco :?

Déjà vu :grin: No hay flechas para diagrama de flujo pero 2 posts arriba del tuyo, Negrabarba contestó una pregunta similar.

Del elenco, el actor principal es Michael J. Anderson que salió en Twin Peaks:

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_J._Anderson