Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Valentin Elizalde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Universal escribió:El intérprete de 27 años de edad fue ejecutado, junto con dos de sus escoltas, la madrugada de este sábado al salir de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Con ráfagas de metralletas y rematado a corta distancia con un arma corta, fueron asesinados el cantante Valentín Elizalde y dos personas que lo acompañaban en los terrenos de la Feria y Exposición de Reynosa, al finalizar su presentación en el palenque, resultando lesionado un primo de éste, quien la madrugada de hoy se encontraba internado en un hospital local.

Más de 70 casquillos de tres calibres, rodeaban la camioneta Suburban modelo 2007 de color negro propiedad del cantante de 27 años (1979-2006), en la que se desplazaba cuando fue cerrado por dos camionetas de color oscuro.

De las unidades descendieron tres personas que se aposentaron en la parte trasera de la unidad para abrir fuego en abanico contra la Suburban, muriendo de manera instantánea el cantante y sus acompañantes.

El asesinato fue presenciado por cientos de personas que salían de los terrenos de la Feria y exposición hacía el estacionamiento, tras esperar la salida del cantante del palenque para pedirle autógrafos y tener contacto con este.

Valentín Elizalde viajaba en el asiento trasero de la camioneta Suburban acompañado de Fausto Castro Elizalde, quién lograra salir de la unidad corriendo pero fue perseguido más de cien metros para ser alcanzado por una ráfaga de metralleta, la que haría blanco en su brazo derecho para provocarle fractura de hueso y desprendimiento de piel en un área de quince centímetros.

Reynaldo Ballesteros Nava era el conductor de la camioneta Suburban, quién llevaba de copiloto a Socorro Mario Mendoza Grajeda, quienes murieron en el asiento delantero de la unidad.

Los hechos ocurrieron a setenta metros de distancia del Palenque de Reynosa, donde Valentín Elizalde fue el único cantante que se presentó durante los quince días que tiene de vigencia la Feria y Exposición Reynosa 2006.

El Agente del Ministerio Público Gerardo Treviño llegó al lugar dos horas después de ocurrida la balacera, ordenando que la camioneta fuera trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial en una grúa de plataforma.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de este sábado y los cuerpos llegaron a las 05:30 horas al estacionamiento de la Policía Ministerial dentro de la Suburban donde fueran asesinados.
Habrá estado relacionado con el narco? De hecho acá en Hermosillo a principios de año balearon una casa con armas de uso exclusivo del ejercito y el dueño era un guey cualquiera pero lo curioso es que este guey era su vecino, ¿tal vez era el aviso?
Vaya, pobre chavo, quien sabe si tendría algo que ver con los narcos, pero yo creo que no, los gruperos no tienen necesidad de eso.

Tal vez fue víctima de extorsión por parte de los narcos, o se metió con alguna mujer de ellos, quien sabe...

QEPD
Que triste que sigan pasando estas cosas en México, y más en esa ciudad.

Q.E.P.D.

:reza: :reza: :reza:
chale, que tragedia, no me latía su música, pero que mala onda, qepd.
Eliseo escribió:Vaya, pobre chavo, quien sabe si tendría algo que ver con los narcos, pero yo creo que no, los gruperos no tienen necesidad de eso.

Tal vez fue víctima de extorsión por parte de los narcos, o se metió con alguna mujer de ellos, quien sabe...

QEPD
Te sorprenderia saber que gruperos son usados por el narco para lavar dinero
O tal vez para desvió de atención de las autoridades...
La verdad no me sorprende la teoria de que fueron los narcos.. pues lamentablemente en ese ambiente de los palenques muchos de los narcos son los dueños y muchas veces como dice Beo los usan y si no se dejan encuentran la forma de vengarze por ello
Pues vayan ustedes a saber que hizo el tipo, pues recuerdo no hace mucho me tocó ver en una cafetería de donde trabajo, una entrevista de este Sr. donde dijo que ya sentía cerca la Huesuda (La muerte) y que no le quedaba mucho tiempo y que debía de dejar muchas cosas en orden... a mi me sacó mucho de onda eso, pues alguien tan jovén no anda con esas preocupaciones, a menos que tengas una enfermedad terminal sin remedio, pues aún teniendola muchos no piensan en la muerte... en fin que cosas! también me sorprendio la edad que tenía, según 27 yo le daba unos 35 años, neta que aparentaba más edad.
Y en youtube está el supuesto video de su autopsia :evil:
Es una verguenza que haga esto la gente, la falta de moral y respeto es imperdonable.
Meneses escribió:Según
Se me hace ridículo que esto haya provocado su muerte. :roll:
Un aplauso a Seleno

despues de ventas millonarias de sus discos sigue la pelicula
maur0 escribió:Un aplauso a Seleno

despues de ventas millonarias de sus discos sigue la pelicula

Creo que hubo un "intento" de homicidio sobre Lupillo Rivera, no querrá acaso incentivar las ventas de sus discos también???
Lo malo es que ahora oigo sus canciones por todos lados y, la verdad, el tipo no cantaba nada bien, independientemente de que el género no me gusta.
La verdad, cantaba bien feo.. y que fea manera de trascender ...