Foros de Supervaca.com

Versión completa: Medal Of Honor! Videojuego: PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola: quisiera saber que opinan de este juego, para mi en lo particular es un superjuego. Lo q' es la las graficas estan muy padres, sonido = y demas!
Bienvenido Luis! Que bien que te animaste a postear!

Este la verdad no lo he jugado, pero parece que recrea muy bien la segunda guerra mundial desde el punto de vista gringo contra los nazis. Jugué el demo de algo parecido: Return to Castle Wolfenstein y me pareció muy bueno.

Aunque mis FPS favoritos fueron Doom 2 y Goldeneye.

[Imagen: mohaa008.jpg]
Yo solo he jugado MOH: Frontline para PS2 y puedo decir que:

1.- No te mueves velozmente.
2.- No tienes armas de destrucción masiva (Solo convencionales).
3.- No hay modo cooperativo.
4.- Mucho menos es Online.

...Y sin embargo...Me encanta este juego precisamente por capturar la atmosfera belica de la Segunda Guerra Mundial, porque llega a tener momentos de acción constante y por sus varios guiños a una de las mejores peliculas de Guerra que he visto, obviamente me refiero a "Rescatando Al Soldado Ryan" (Me han tocado soldados enemigos que recogen las granadas que les arrojo y me las devuelven, como en la pelicula), incluso el capitan al mando de tu pelotón tiene una voz parecida a la de John Miller (Tom Hanks) y como sigue más o menos el mismo hilo argumental te da la impresión de que estas en la pelicula ^-^
Ademas el juego tiene bastantes extras:
- Visualización de todas las secuencias de video que vas acumulando (Que por cierto, incluyen autenticos documentales de la Segunda Guerra Mundial, lo que ya le da un cierto valor cultural al juego...Si sabes inglés).
- Cheats (Muy simpatico el que te permite convertir tus disparos en torpedos como los usados en la serie de "Star Trek"...Y muy alevoso el de la "Bala Dorada" que te permite matar de un solo disparo a cualquier enemigo sin importar si le das en un punto no mortal).
- Tres niveles de dificultad, para que sea jugado por chicos y grandes Tongue
- Y la posibilidad de obtener medallas, con lo que tienes el reto adicional de volver a jugar las misiones completadas para obtener "La Medalla De Honor".

Bueno me retiro, tengo una misión que cumplir y varias medallas que ganar ^-^
Yo lo jugue en PC y en verdad que es muy bueno, sobre todo la misión del desembarco Big Grin Big Grin

Yo no soy muy amigo de jugar este tipo de juegos y este me gusto bastante, eso si quieres que vaya fluido necesitaras una buena tarjeta grafica.