Foros de Supervaca.com

Versión completa: XXX y MIB II Superbit
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Checando que para el 8 de abril estarán a la venta estas ediciones Superbit de los titulos mencionados, que como sabemos en nuestra región salieron fullscreen. Esta es la oportunidad para tenerlos en su formato original y con subtitulos en español, para los fans que se hayan decepcionado anteriormente.

Saludos!
Así es Ulises, incluso tengo el STL de XXX y Angeles de Chalie ambas en Superbit, ahora estoy esperando el STL de MIB y MIBII (Superbit) Wink
Que bueno que las esten sacando en superbit, sobre todo por los subs. La de MIB definitavemente no la cambio, pero si me llama la atencion la de XXX y MIBII.

A que hora duermen cabrones???
La verdad ninguna de estas me gusta para agregarlas a mi colección, pero les dejo los links para los que les interesen. Aparte ya con esto son como 6 ediciones diferentes de MIB, porque!? si para mi fue una película regular, nada del otro mundo, pero en fin...

XXX (Superbit Collection) - $20.21

Ambas de MIB Superbit:

Men in Black (Superbit Collection) - $20.21

Men in Black II (Superbit Collection) - $20.21
Haciendo un recuento de MIB I en región 1:

MIB Collector's Edition
MIB Limited Edition
MIB Deluxe Edition
MIB Superbit

Faltaria MIB Superbit Deluxe... :o

Saludos!
No la invoques Ulises!!!!!!!!!!!!

Que en cualquier momento sale...Big Grin

Lo buen es que de XXX ahora abrá una opción wide para poder comprar con subt. en español.


suerte
Pues como esta la de XXX?

Me gusto mucho la de Rapido y Furioso y me impresiono la personalidad de Vin Diesel, pero no quisiera malgastar mi dinero.
Yo la tengo en dvd-r WS, del región 1. Y la recomendaría para una rentita, pero si eres fan de Vin Diesel creo que no te defraudará Homero, tiene mucha acción.

Saludos!
Ok mi Ulises, le voy a dar una renta primero y despues decido.
sale hasta mayo este superbit de xxx, no?
Saludos Big Grin
Así es Rodo, los MIB, XXX y los ángeles de Charlie salen en mayo
Acaba de salir la portada de XXX (superbit) y Men in black II (superbit)

XXX (Superbit)

Features:


Superbit DVDs utilize a special high bit rate digital transfer process that optimizes video quality and offers a choice of both DTS and 5.1 Dolby Digital audio. All Superbit DVDs start with high definition masters and double the bit rate of the original release.
All Superbit DVDs are widescreen presentations in the original language. Other languages are subtitled.
Scene Selections
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese, Chinese, Korean, Thai


[Imagen: 472539h.jpg]
[Imagen: 472539bh.jpg]


Men in Black II (Superbit)

Features:


Superbit DVDs utilize a special high bit rate digital transfer process that optimizes video quality and offers a choice of both DTS and 5.1 Dolby Digital audio. All Superbit DVDs start with high definition masters and double the bit rate of the original release.
All Superbit DVDs are widescreen presentations in the original language. Other languages are subtitled.
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French, Korean, Thai

[Imagen: 472542h.jpg]
[Imagen: 472542bh.jpg]
Yo creo que la de xXx si la voy a comprar.
Saludos Big Grin
Si, la de XXX se ve mas para comprarla que MIIB, aunque me gusto, se me hizo un poco carrereada y mas bien parecía un programa de Television que pelicula.
Yo acabo de comprar el DVD doble de MIB II (WS) no tiene subtitulos. Realmente la pelicula no me gusto mucho pero esta la queria asi con extras (trae varios) si hubiera salido en Superbit Deluxe no hubiera comprado la primera edición especial doble.

Saludos!