Foros de Supervaca.com

Versión completa: Habemus Presidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A los del PRD, al PEJE y sus Fans:

¡Lero Lero, Candelero!

Hubo toma de protesta con todo y Fox

y a Felipe Calderón.

¡'Amonos k-brown!, ¡a eso se le llama tener HUEVOS!.... ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO (porque el otro es "puro timo")

Y sin derramar una sola gota de "fluido corporal" perredista (llamese sangre, lágrimas o lo que gusten)
Traigo una enorme sonrisa en mi cara, de hecho ni molesto estoy por tener que venir a trabajar hoy... Smile

Parafraseando a Manuel J. Clouthier: Mexico saldra adelante con el PRD, sin el PRD y a pesar del PRD :roll:

!!! Vamos MEXICO !!!! No a la violencia, no a la anarquia !!!
Ya veremos si se siguen riendo y festejando durante las próximas semanas y meses cuando vean las *en*ejadas que haran toda esa bola de *en*ejos igual que lo que hizo el presichente.


arturo_gtz escribió:A los del PRD, al PEJE y sus Fans:

¡Lero Lero, Candelero!

Hubo toma de protesta con todo y Fox

y a Felipe Calderón.

¡'Amonos k-brown!, ¡a eso se le llama tener HUEVOS!.... ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO (porque el otro es "puro timo")

Y sin derramar una sola gota de "fluido corporal" perredista (llamese sangre, lágrimas o lo que gusten)
Perores son las que están haciendo AMLO y sus compinches... sobre todo por estar POR ENCIMA DE LA LEY Wink... seguramente la autoproclamación de "presidente legítimo" fue un acto muy inteligente :roll:... si a *end*jadas vamos, AMLO de momento lleva la delantera
ricardoarriba escribió:Ya veremos si se siguen riendo y festejando durante las próximas semanas y meses cuando vean las *en*ejadas que haran toda esa bola de *en*ejos igual que lo que hizo el presichente.

Ya parale a la violencia, hay que ver para adelante y trabajar juntos... ya chole de jalarle a la cuerda para el otro lado :hola:
estoy de acuerdo con Lex... mínimo hay que darles el "Beneficio de la duda" y dejar ese apasionamiento futbolero que por alguna razón se permuto en la política... ya chole, no?... México somos todos y nada nos ganamos con seguir haciendo desgorre Wink

Por lo pronto:

[Imagen: sttomapose1tp8.jpg]
Ya parale a la violencia, hay que ver para adelante y trabajar juntos... ya chole de jalarle a la cuerda para el otro lado :hola:[/quote]


Yo sólo dije que ´´ ya verán en las próximas semanas, Y NO SOY DEL PRD.
ricardoarriba escribió:Yo sólo dije que ´´ ya verán en las próximas semanas, Y NO SOY DEL PRD.

Disculpame, pero entonces no le encuentro sentido alguno a tu comentario... es simplemente pesimismo y negativismo por puro gusto de jorobar ??? Es como decir, "no le voy a las Chivas, pero a los que le van al America son una bola de *#&% y tomaron mal su decision de apoyar a ese equipo". Sinceramente no encuentro el caso :?

Alguna vez lo dije... lo bonito del voto es que es algo egoista, yo no vote por persona o partido para que le haga bien a tal o cual persona, vote por quien creo que me haga bien a mi, y en estos 6 años no me ha ido nada mal. Yo no pude pensar en los ricos o en los pobres cuando vote, pense en mi, para eso los ricos y pobres tuvieron el derecho de su propio voto y si no lo hicieron, esa es su bronca. Si como dices "en las proximas semanas ya vere..." entonces pensare diferente la siguiente vez que tenga la oportunidad de decidir, por el momento es mi decision y cada quien puede tropezarse con su propia piedra. Es la forma como funciona una democracia cierto ???

Plantea tu creencia y pensamiento, no se vale el hacerle "al Rodo" diciendo "ahi viene el coco, hay cosas que yo se que ustedes no y el pais se va a venir abajo...".
Lex escribió:
ricardoarriba escribió:Yo sólo dije que ´´ ya verán en las próximas semanas, Y NO SOY DEL PRD.

Disculpame, pero entonces no le encuentro sentido alguno a tu comentario... es simplemente pesimismo y negativismo por puro gusto de jorobar ??? Es como decir, "no le voy a las Chivas, pero a los que le van al America son una bola de *#&% y tomaron mal su decision de apoyar a ese equipo". Sinceramente no encuentro el caso :?

Alguna vez lo dije... lo bonito del voto es que es algo egoista, yo no vote por persona o partido para que le haga bien a tal o cual persona, vote por quien creo que me haga bien a mi, y en estos 6 años no me ha ido nada mal. Yo no pude pensar en los ricos o en los pobres cuando vote, pense en mi, para eso los ricos y pobres tuvieron el derecho de su propio voto y si no lo hicieron, esa es su bronca. Si como dices "en las proximas semanas ya vere..." entonces pensare diferente la siguiente vez que tenga la oportunidad de decidir, por el momento es mi decision y cada quien puede tropezarse con su propia piedra. Es la forma como funciona una democracia cierto ???

Plantea tu creencia y pensamiento, no se vale el hacerle "al Rodo" diciendo "ahi viene el coco, hay cosas que yo se que ustedes no y el pais se va a venir abajo...".

Piensa lo que quieras, yo sólo di mi comentario porque yo no creo que con la gente del PAN se mejoren las cosas, y por eso dije que ya se verá en un futuro cercano.
ricardoarriba escribió:Piensa lo que quieras, yo sólo di mi comentario porque yo no creo que con la gente del PAN se mejoren las cosas, y por eso dije que ya se verá en un futuro cercano.

No, pos yo tampoco creo que los del PAN mejoren las cosas por ellos solos, pero el PRI lo haria mucho peor, y AMLO mejor ni lo comento. Creo que estos gueyes pueden hacer algo mejor que los otros, y que necesitan de mi y de mi trabajo, y de el de todos, para salir adelante como pais. Y como en la misma toma de protesta se dice "si no cumple, la nación se lo demandaremos", pero por lo pronto, que jalen ellos, que jalemos nosostros, y todos nos encargaremos en el camino de sacar a la luz los errores y pendejadas.

Saludos
pobres pedorristas

se quedaron como el guey del pito parado en el table que no traia lana
No creo que un gobierno que comienza así, acabe bien. ¿No les parece demasiado mal comienzo? Al tiempo...
Y cuál era la alternativa, ceder? Yo creo que la mala señal la hubieran mandado al doblar las manitas ante uno más de los caprichos de los perredistas. Calderón TENÍA QUE tomar protesta ahí.
Nomás x que en el PRD no hay gente loca, si no, asesinar a felipe calderón pude ser una opción.

La opinión de Ricardo es muy válida, por algo existe la libertad de expresión, y muchos pensamos igual que él. Yo no creo que Calderón sea lo que México necesite, ni AMLO tampoco, pero por ahi dijeron, tenemos lo que merecemos, MIERDA.
El que Calderon no haya cedido a las presiones del PRD y haya realizado un excelente estrategia con todo su equipo y compañeros del PAN, para asistir a la ceremonia, demostro que no les tiene miedo y que si ellos desean usar su fuerza bruta y su burtalidad mental para tratar de intimidarlo él y su quipo tienen la inteligencia que a ellos les falta para no permitirles salirse con la suya...

¡¡¡¡¡¡¡BIEN POR CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!
A mi se me hace que estuvo acordado con los del PRD. En algo ha de haber cedido el PAN. Solo el tiempo dirá.
arturo_gtz escribió:A los del PRD, al PEJE y sus Fans:

¡Lero Lero, Candelero!

Hubo toma de protesta con todo y Fox

y a Felipe Calderón.

¡'Amonos k-brown!, ¡a eso se le llama tener HUEVOS!.... ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO (porque el otro es "puro timo")

Y sin derramar una sola gota de "fluido corporal" perredista (llamese sangre, lágrimas o lo que gusten)

No me digas que te enorgulleses del presidente de las puertas traseras y vallas metálicas.
romino escribió:A mi se me hace que estuvo acordado con los del PRD. En algo ha de haber cedido el PAN. Solo el tiempo dirá.

De la misma opinion soy, al rato pasan la factura.
Orlando escribió:
arturo_gtz escribió:A los del PRD, al PEJE y sus Fans:

¡Lero Lero, Candelero!

Hubo toma de protesta con todo y Fox

y a Felipe Calderón.

¡'Amonos k-brown!, ¡a eso se le llama tener HUEVOS!.... ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO (porque el otro es "puro timo")

Y sin derramar una sola gota de "fluido corporal" perredista (llamese sangre, lágrimas o lo que gusten)

No me digas que te enorgulleses del presidente de las puertas traseras y vallas metálicas.

No, me enorgullezco de que se salió con la suya, dejando a los del PRD con cara de "what", y no dobló las manos como lo hubiera hecho Fox (además sin requerir usar la fuerza pública)
El PRD ya aburre hasta en la casa de campaña de AMLO la actividad es nula si Calderon falla ni hablar fue por la decision de los mexicanos
arturo_gtz escribió:
Orlando escribió:
arturo_gtz escribió:A los del PRD, al PEJE y sus Fans:

¡Lero Lero, Candelero!

Hubo toma de protesta con todo y Fox

y a Felipe Calderón.

¡'Amonos k-brown!, ¡a eso se le llama tener HUEVOS!.... ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO (porque el otro es "puro timo")

Y sin derramar una sola gota de "fluido corporal" perredista (llamese sangre, lágrimas o lo que gusten)

No me digas que te enorgulleses del presidente de las puertas traseras y vallas metálicas.

No, me enorgullezco de que se salió con la suya, dejando a los del PRD con cara de "what", y no dobló las manos como lo hubiera hecho Fox (además sin requerir usar la fuerza pública)

¿ SIN REQUERIR LA FUERZA ?

http://videos.eluniversal.com.mx/031206 ... t2042.html

Checate ese video, obviamente es algo que la ley televisa, digo... televisa ni tv azteca pasarón y como dijo "don teofilito" ni pasarán.
Solo así pudo tomar su "mini-protesta" el espurio, pero como dicen por ahi, lo que mal empieza mal acaba.



Cita:El PRD ya aburre hasta en la casa de campaña de AMLO la actividad es nula si Calderon falla ni hablar fue por la decision de los mexicanos

¿ Que paso ?
No culpes a todos los mexicanos de las fallas del espurio, echaselas a los que votaron por el, nadamas.
Más leña al fuego: :twisted:

Cita:El Partido de la Revolución Democrática (PRD) defenderá jurídica y políticamente a Flavio Sosa Villavicencio, detenido ayer y recluido en el penal de alta seguridad de El Altiplano, anunció Gerardo Fernández Noroña.

En conferencia de prensa, el vocero del PRD dijo que Sosa Villavicencio es uno de los principales dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y que, además, es miembro del Consejo Nacional del partido del sol azteca.

"Por lo tanto, es obligación estatutaria del partido darle la defensa jurídica, misma que se extenderá a otros 150 detenidos de la APPO" , aseveró.

No andaban negando que Noroña andaba hace dos fines en Oaxaca...
No justifico el uso de violencia, pero cuando la gente no entiende, algo hay que hacer.
Ya basta señores!!!.... aquí solo hay una solución:

Como siempre lo he dicho, y para que todos qeudemos agusto....

P-MOCH para presidente!........ y asunto arreglado!

:grin:
Te apoyo, en caso de que Calderón caiga y sólo antes que el Peje (la lista antes que el Peje es enorme).
Orlando escribió:¿ SIN REQUERIR LA FUERZA ?

http://videos.eluniversal.com.mx/031206 ... t2042.html

Checate ese video, obviamente es algo que la ley televisa, digo... televisa ni tv azteca pasarón y como dijo "don teofilito" ni pasarán.
Solo así pudo tomar su "mini-protesta" el espurio, pero como dicen por ahi, lo que mal empieza mal acaba.



Cita:El PRD ya aburre hasta en la casa de campaña de AMLO la actividad es nula si Calderon falla ni hablar fue por la decision de los mexicanos

¿ Que paso ?
No culpes a todos los mexicanos de las fallas del espurio, echaselas a los que votaron por el, nadamas.

¿ésa fue la "fuerza" que usaron?... mmmmh Confusedhock:
Qué pena me da México!

No queda màs que felicitar a todos los proFeCales; van a sumergir aùn màs a nuestro paìs en el subdesarrollo... ah! pero claro: la culpa de toda la mediocridad en la que México se va a estancar va a ser del PRD y del Peje... a wilbur!

Si no tienen acceso al Reforma, les copio la Nota: QUE LA DISFRUTEN!
http://www.reforma.com/nacional/articulo/715699/


Critica De la Fuente gasto en educación

En 2006 el presupuesto para educación Básica fue de 26 mil 836 millones de pesos; para 2007 el gobierno de Calderón proyectó 22 mil 348 millones

Adán García y Sonia del Valle


Morelia, México (7 diciembre 2006).- El Rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, criticó ayer el proyecto económico para el 2007 entregado por el Presidente Felipe Calderón a la Cámara de Diputados que no contempla aumentos en materia educativa.

"Vemos con preocupación cómo el presupuesto para la educación pública que presentó el día de ayer el Ejecutivo a la Cámara de Diputados, lejos de elevarse ha perdido altura.

"No podemos ir para atrás. El rezago es ya de por sí importante. Si vamos para atrás hoy las consecuencias serán graves para el País en los próximos 10, 15, 20 y 25 años (...). Es preocupante que el discurso se desdibuje frente a la realidad tan rápidamente", dijo ante autoridades académicas y del Gobierno de Michoacán, con quienes la UNAM firmó un convenio de colaboración.

Para el 2006 el presupuesto para educación Básica fue de 26 mil 836 millones de pesos y para el 2007 el gobierno de Calderón proyectó 22 mil 348 millones de pesos; mientras tanto para Educación Superior pasó de 43 mil 215 millones a 42 mil 925 millones para el próximo año.

El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Tonatiuh Bravo, advirtió que el presupuesto educativo no se va a quedar como lo propuso el Ejecutivo federal.

"Es un presupuesto conservador, inercial y debe ser modificado, adicionado", expresó.

Recordó que hay un acuerdo de todas las bancadas para priorizar el gasto en educación, en investigación científica y tecnológica resultado del Foro que se realizó en Colima el mes pasado.

Por su parte el secretario ejecutivo de la ANUIES, Rafael López Castañares, lamentó que el proyecto de presupuesto no contemple los apoyos adicionales para las universidades, dirigidos hacia las reformas de los sistemas de pensiones, así como a la mejora de la calidad y para aumentar la cobertura.

...Y la IP el de infraestructura

A pesar de las promesas del Presidente Felipe Calderón en materia de infraestructura, las Secretarías de Comunicaciones y Transportes, Energía y Turismo registran recortes en su gasto para el 2007.

"Es una situación que no es congruente con lo que dicen, que es el sexenio de la infraestructura, es gravísimo que no tenga el presupuesto que requiere", afirmó Luis Salazar, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles.

En el proyecto de presupuesto, la SCT y Energía registran caídas del 62.4 y 41.8 por ciento, respectivamente con respecto a 2006.

Los empresarios turisteros criticaron la baja de 9.3 por ciento en el presupuesto para la Secretaría del ramo.

"Refleja que la actividad turística no es la prioridad que se maneja en el discurso", dijo Jorge Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

"Sólo esperamos que haya una estrategia para obtener más recursos", comentó Enrique Álvarez Prieto, presidente de la Confederación Nacional Turística.


- - -

Todavìa creen en Fecal????
Còmo, Perdòn, Què ???!!!

beowulf agate escribió:.... si Calderon falla ni hablar fue por la decision de los mexicanos

Este vato si que es un peligro para Mèxico!!!!

Mi buen, los mexicanos (asì en lo general) no votamos por Fecal :o ; TU VOTASTE POR FECAL Confusedhock: .

Asì que si Fecal la caga (valga la redundancia :wink: ) va a ser TU CULPA, NO LA DE LOS MEXICANOS :!:
Here we go...
Ahora qeu se reinicia el debate político nuevamente y que aparecen algunos que andaban perdidos :wink: , les recuerdo que por favor mantengan el respeto al discutir estos temas.
Páginas: 1 2 3