Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nintendo DS WiFi?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Como funciona esto? Mi novia me compró uno y aunque todavía no me lo entregan, (malditas ventas nocturnas) quiero saber para cuando lo tenga en mis manos, hehehe. Lo que me interesa saber es como se conecta para jugar online... no creo tener algún conocido aquí que tenga DS.

El paquete incluye el New Super Mario Bros. pero espero conseguir pronto el Mario Kart DS ya que siempre he sido fan de la serie.
Pues mientras tengas un access point, y conexión a internet (y claro, sepas configurarlo), no hay mayor problema para usarlo en WIFI (si no tienes Access Point, ni te molestes en hacer una conexión Ad-Hoc, ya lo intenté y no se puede)
Expliquense mas... que es un access point?
Un access point son unos aparatos con antenas que sirven para accesar a internet sin cables.... los de prodigy tienen un paquete que incluye un modem "inalámbrico" (es decir, con funciones de access point)... si ya tienes uno de esos, ya no hace falta comprar nada más para jugar el NDS en línea.

El NDS necesita de un access point, o en su defecto, del adaptador USB de nintendo, para conectarse a internet y poder jugar en línea... considerando que el adaptador USB cuesta casi lo mismo que un access point Linksys, es preferible el access point ya que por medio de él, podrías conectar una laptop a internet sin necesidad de cables...

Al día de hoy, la mayoría de los proveedores de internet de banda ancha manejan modems inalámbricos, pero para los que ya tenemos años con servicio (como su servidor) sí tuvimos que hacernos de nuestro Access point...

Espero haber podido despejar algunas dudas... a ver si no salió peor
por cierto, Nintendo recomienda el uso de ciertos access points... no le hagan mucho caso a eso, mi access no viene en su lista de "access recomendados" y jala de 1000 maravillas... mientras tenga conexión 802.11 ya sea B o G, con eso están del otro lado.

Para quien le interese, yo manejo uno parecido a este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0001D ... 17-3662267
OK aturh, 1,000 gracias y espero no tener broncas al tratar de configurarlo, si tengo un access point a la mano, por así decrilo... hehehe
Hola a todos,

Pues aquí en la oficina yo tengo tres Access Points diferentes y con ninguno funcionó bien mi NDS.

Uno es marca Orinoco, otro es Linksys y otro Cisco y con ninguno duré conectado más de 10 minutos. El NDS marcaba muy mala recepción, aunque los detectaba, le costaba mucho trabajo establecer el enlace. Lo peor es que 2 de ellos están en mi oficina y sin problemas dan cobertura en un radio de 50 metros aproximadamente, pero con el NDS de plano no se pudo!!

Finalmente pude jugar sólo una carrera en Mario Kart, y para acabarla, me patearon el trasero Sad

A ver si en la semana lo vuelvo a traer e intento de nuevo conectarme.

Saludos