Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevas Presentaciones Tripack de Universal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer las vi en Costco. Vienen en digipacks de 3 peliculas, en una cajita plateada, de las que recuerdo estaban:

Trilogia Jurassic Park
Trilogia Volver al Futuro
3 peliculas de La tierra antes del tiempo
3 peliculas de miedo (no recuerdo cuales eran)
Bridget Jones 1 y 2 y Un gran chico (trilogia Hugh Grant ?)
Las 2 de Jason Bourne y creo que La Interprete

y uno o 2 mas trilogias

Estaban en 199 pesos, me pareció un buen precio, pero las que me interesan ya las tengo. La pregunta es si serán las mismas ediciones ya existentes. Las de Volver al futuro indican ingles DD y DTS y español 5.1 ¿seran las mismas ediciones con voz gallega y mal framing en la 3era (o era en la segunda?)
Las de JUrassic Park decian ingles, español y portugues 5.1, las que yo tengo 1 y 2 el español es surround. Segun las cajitas, incluyen material extra nuevo, pero ¿sera cierto?

Saludos
Si, yo tambien las vi, pero en Bodega Aurrera y Liverpool. Se me hizo bastante chafona la presentacion, pero pues son de esas ediciones "contra de la pirateria".
y nadie sabe cuáles son las 3 de miedo?
Aqui estan los datos:

pack 1:

E Diario de Bridget Jones
Bridget Jones al borde de la razón
Un gran chico

pack 2:

La Momia
La Momia Regresa
El Rey Escorpión

pack 3:

Criaturas de la noche
Doom
Las Batallas de Riddick

pack 4:

Pie Pequeño en busca del Valle Encantado
Pie Pequeño La Gran Aventura
Pie Pequeño El Tiempo de la gran entrega

pack 5:

El Desesperar de los muertos
Un Hombre Lobo Americano en Londres
Muertos de Miedo

pack 6:

Identidad desconocida
La supremacía Bourne
La intérprete

pack 7:

Jurassic Park
El mundo Perdido Parque Jurassico
Parque Jurássico

pack 8:

Beethoven
Beethoven 2
Beethoven 3 Una nueva aventura

pack 9:

Volver al futuro
Volver al futuro 2
Volver al futuro 3

pack 10:

La ventana indiscreta
Los pájaros
Vértigo

pack 11:

Tiburón 2
Tiburón 3
Tiburón 4
gracias, no se me antoja ninguno.
Desde cuando ando tras el pack de Volver al Futuro, creo que esta va a ser su nueva presentación y dudo mucho que ya pueda conseguir el antiguo pack, seguramente será mi proxima compra.

Igual me espero otro ratito y con eso de la temporada en alguna tienda ponen descuentos a sus DVD´s y hasta mas bara la consigo.
Pues aparte del pack plateado con las 3 peliculas esta circulando otros 2 pack, especificamente el de la momia en un pack negro con las 3 peliculas en keepcase pero a un buen precio $129 en BB y la trilogia de Jurassic Park en el estuche Digipack verde con 4 Discos a $129 :o tambien en BB y a partir de mañana al 2X1 :o :o