Foros de Supervaca.com

Versión completa: 300
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me extraña que nadie haya publicado nada con respecto a esta película.

http://www.imdb.com/title/tt0416449/

http://video.google.com/videoplay?docid=...5073286303
Y qué onda con esta película? Nunca la había escuchado.
Yo me entere en dvdmania, hace ya rato, se ve bien Smile

DVDGeekoid escribió:Based on the epic graphic novel by Frank Miller, 300 is a ferocious retelling of the ancient Battle of Thermopylae in which King Leonidas (Gerard Butler) and 300 Spartans fought to the death against Xerxes and his massive Persian army. Facing insurmountable odds, their valor and sacrifice inspire all of Greece to unite.

Trailer 1 (1:47)
Drama
Rating: R
In Theatres: March 16th, 2007

Zack Snyder (dir.)
Gerard Butler
Lena Headey
David Wenham
Vincent Regan
Rodrigo Santoro

http://www.apple.com/trailers/wb/300/trailer1/
Meneses escribió:Me extraña que nadie haya publicado nada con respecto a esta película.

Ni sabía de su existencia, además casi no se me antoja, pero ps ya veré cuando salga...
El último Trailer en Quicktime
Si la pelicula esta la mitad de buena que el trailer, es exito asegurado...
Me llama la atencion que no hay muchos nombres conocidos en los actores... buena señal.
Al parecer hoy voy a ir a la premiere con un amigo, ahí les platico....
mamalon, el gladiador parte 2
Para lo mamones que se ven los trailers y la publicidad, ha tenido una recepción decente y uno o dos días hasta en el Top250 anduvo. Me ha picado la curiosidad pese a lo chafón que se ve el asunto. Le damos el beneficio...
Guau¡¡¡¡ Esta increíble¡¡¡ Nunca antes la violencia se había visto tan cool, bueno tal vez si, en Matrix.
Esta basada en un comic de Frank Miller. Al igual que en Sin City, Zach Snyder (Director) fue fiel en la estética del comic e incluso en los colores. Sin city era blanco y negro y la película fue Blanco y Negro, el comic de 300 es en color sepia y la película es en color sepia resaltando el carmín de las capas de los espartanos.
Lo más padre es la manera de ser fiel al comic, se agregan algunas escenas pero esto no es en detrimento de la película, al contrario, le da mas fluidez.
No es una película para todo mundo, tiene mucha violencia gráfica, pero se justifica ya que refleja la barbarie de las batallas.
100% recomendable para aquellos que disfrutaron Sin City. Por último sería bueno que leyeran antes el comic para que comparen.
Epa, que ni Sin City ni 300 han sido comics jamás, sino novelas gráficas, que así sean también monitos y cuadritos, son muuucho muy diferentes.
SergioBH escribió:Epa, que ni Sin City ni 300 han sido comics jamás, sino novelas gráficas, que así sean también monitos y cuadritos, son muuucho muy diferentes.


Esteee... Sin City originalmente se presentó a manera de comic seriado dentro de las páginas de Dark Horse Present y 300 fue una miniserie de 5 números. Que su comercialización mas popular sea en tomos recopilatorios, y les pongan la etiqueta de "Novela Grafica" no los aleja de su origen: LOS COMICS.

Asegurar que los comics y las novelas graficas son cosas diferentes, es como asegurar que los cortometrajes, largometrajes, documentales, etc. son cosas muy diferentes, cuando al final todo es cine.

Saludos
David
A fin de completar la información que amablemente nos ha dado David sobre de que Sin City y 300 si son comics, les dejo los Comics de 300 publicados por Dark Horse y los correspondientes a "That Yellow Bastard" de Sin City.

[Imagen: DarkHorse.jpg]

Adicionalmente en la página de Dark Horse estas historias se encuentran dentro de la sección de Comics.
David escribió:Asegurar que los comics y las novelas graficas son cosas diferentes, es como asegurar que los cortometrajes, largometrajes, documentales, etc. son cosas muy diferentes, cuando al final todo es cine.

Interesante apreciación, eso que ni que.

A mi una novela gráfica que me impresionó y me entusiasmó mucho y me gustaría ver muy bien adaptada al cine es "Arkham Asylum".
Hasta donde se, a los comics de super heroes (Marvel DC, etc) ya les llaman "Novelas Gráficas" porque de alguna manera el título Comic suena a algo que debe ser gracioso... y hasta cierto punto lo entiendo, ya que no es lo mismo una historieta de Archie que una del Punisher...

Por eso yo personalmente prefiero el término en español de historieta, que significa "historia pequeña", sin dar ninguna connotación de que clase de historia sea
arturo_gtz escribió:ya que no es lo mismo una historieta de Archie que una del Punisher...
Ah no? Seguro? Tongue

http://en.wikipedia.org/wiki/Archie_Meets_the_Punisher
[Imagen: 220px-ArchiePunisher.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Eliseo escribió:
arturo_gtz escribió:ya que no es lo mismo una historieta de Archie que una del Punisher...
Ah no? Seguro? Tongue

http://en.wikipedia.org/wiki/Archie_Meets_the_Punisher
[Imagen: 220px-ArchiePunisher.jpg]

De hecho hice esa comparación apropósito... ya conocía la existencia de ese crossover Tongue

El punto es, no es lo mismo una historia de adolescentes que salen a citas y comen hamburguesas con malteada, a una historia sombria y que es más clasificación B15
La vi en IMAX, muy entretenida, batallas y sangre en exceso. :palmas: el sonido y la imagen en IMAX Super! 8)
me quito el sombrero... bueno no uso.. pero en verdad la película es una fregoneria. Interesante, con acción, emotiva, las imagenes son impresionantes, hay momentos en que se me olvidaba que estaba viendo una animación... 100% recomendable...
Saben si hay edicion nacional del; comic, novela grafica, historieta, historia pequña, y/o demas sinonimos de 300?..
¡Excelente película! :grin:

La forma en que se desarrolla la película te atrapa de principio a fin.

Y más que como Gladiador 2 que dijo el compañero maur0, sería como decir "Gladiator meets Frank Miller". :grin:

En verdad, las escenas, la dirección de cámara y fotografía están con tocho morocho.

Ahora, hay que esperar a que salga el DVD y adquirirlo. :grin:

Saludos. :grin:
Jharé escribió:Saben si hay edicion nacional del; comic, novela grafica, historieta, historia pequña, y/o demas sinonimos de 300?..

Yo tengo una edición en PDF, la resolución no es de lo mejor pero está en español y se puede leer muy bien. La encontre por ahí pero no se si la borré. Dejenme checar en casa a ver si todavía la tengo y si les interesa mandenme su correo por Mensaje Personal y se los envío.
muy, muy buena película, lo mejor que he visto en el año que va... a mi novia no le gusto, pero bueno, a mí se me hizo buenísima
ay sí.. "a mi novia no le gusto" :x
no, neta que no le gusto... incluso antes de entrar la trate de convencer de entrar a musica y letra (una de esas pelis rosas, mejor conocidas como Chic Flick), pero ella estaba necia de quererla ver..

A la hora de empezar la sangre y derramadero de tripas, ella nomas se tapaba los ojos y decía "ay, no", mientras yo estaba risa y risa
o sea y que necesidad tengo yo de saber lo que haces con tu novia... :x además ya te dije que la oido 8)

Y por cierto la otra película que mencionas es la cosa más cursi del planeta, y boba, pero ver al guaperrimo de Hugh Grant siempre vale la pena...

O sea y sí las escenas son violentas, pero estan tan bien realizadas que son dignas de admirarse...
la verdad a mi me chocan las chick flick, pero pues ni modo, me he tenido que zampar bastantitas últimamente :puke:... no es por gusto mio, es por los gustos de la persona de la cual no quieres saber nada
Big Grin Big Grin Big Grin

Pues esa es mi mejor venganza... por quedarte con ella estarás condenado a ver este tipo de películas hasta que la muerte los separe :twisted: :twisted: :twisted:
Pues no veo como enviarte un mp. Pero si la encontraste, porfavor: <!-- e --><a href="mailto:villegass@hotmail.com">villegass@hotmail.com</a><!-- e -->



romino escribió:
Jharé escribió:Saben si hay edicion nacional del; comic, novela grafica, historieta, historia pequña, y/o demas sinonimos de 300?..

Yo tengo una edición en PDF, la resolución no es de lo mejor pero está en español y se puede leer muy bien. La encontre por ahí pero no se si la borré. Dejenme checar en casa a ver si todavía la tengo y si les interesa mandenme su correo por Mensaje Personal y se los envío.
Páginas: 1 2