Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quiero ir a Puerto Vallarta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que hoteles me recomiendan?

Me gustaria estar cerca del centro y en la playa.
Kike, te hablan, tu acabas de ir si mal no recuerdo...
Hace mucho que no voy. Pero en esta página te puedes dar una idea de los hoteles que hay cerca del centro: Zona hotelera Norte y Sur. También he escuchado que recomiendan Nuevo Vallarta pues las playas estan mejor. Hace poco inauguraron el hotel Riu y estaba (o esta) en promoción. Está a 15 km del centro. Si le das click en el mapa te aparecen los hoteles en esa zona:

http://mx.vallartaonline.com/maps/banderasbay/
Mi estimado Edmundo, tienes un mundo de opciones... como bien dice Ramiro, mi recomendacion es que te hospedes en Nuevo Vallarta, queda a 20 minutos del centro de Puerto Vallarta pero tienes la enorme ventaja de que sus playas son infinitamente mas limpias y bonitas ademas que es mucho mas tranquilo. En este caso la oferta de hoteles es excelente. Hace un par de meses yo me hospede en un hotel llamado Vallarta Palace (antes Hotel Sierra). El precio de este hotel es un poco mas elevado que los que lo rodean, pero es un hotel de la mas alta calidad. Es categoria "Todo Incluido" y entre sus bellezas tiene un jacuzzi en cada habitacion del hotel, restaurantes de comida oriental, italiana, brasileña y mexicana, tiene servibar con botellas de ron, tequila, vodka, brandy y vino tinto que resurten a diario y su consumo es libre. Sus instalaciones son muy modernas y la comida y bebida son increibles (en los restaurantes puedes incluso pedir champaña si asi lo deseas). Ademas te obsequia tours a caballo, en un catamaran por la bahia para ver la puesta de sol o incluso tour por el pueblo incluyendo el transporte gratis :idolo: El precio anda rondando los 1400 o 1500 pesos por noche por persona (creo que los menores pagan menos o dependiendo de la edad son gratis), pero el costo bien vale la pena. Aun asi el hotel es totalmente familiar y no se ve tanto desmadre (a menos que sea Spring Break o Semana Santa) por lo que tus chavos se van a divertir tambien. :multi:

Si quieres opciones mas baratas esta el Riu Nuevo Vallarta o uno nuevo en la marina de Puerto Vallarta, tambien esta uno que se llama Samba Vallarta, o el Decameron que es aun mas barato pero esta mas lejos del pueblo, cerca de Punta Mita. Estos los encuentras tambien en todo incluido desde 800 pesos la noche :wink:

Revisa la pagina que te recomienda Ramiro, y tambien revisa esta http://www.tripadvisor.com/Hotels-g15079...otels.html para hoteles en Puerto Vallarta y esta http://www.tripadvisor.com/Hotels-g15426...otels.html para los de Nuevo Vallarta. Hay ciertas fechas en Diciembre y Enero que son temporada baja y otras que el precio hasta se duplica de lo normal.

Espero te sirva :victoria:

PD: Tengo algunas fotos del viaje que puedo poner para que te des una idea.
Hay uno que se llama Getaway, que está cerca del centro (puedes ir caminando) y en la playa, además de ser todo incluido (aunque no aceptan niños)... el problema es que después del huracán de hace un par de años quedó bastante xodido..

A un lado de éste está el Sheraton, que bueno, no creo que requiera introducción Wink
Me agarraron las prisas y ya no vi tu recomendacion Alex, termine quedandome en uno que se llama La Jolla de Mismaloya. Aunque todavia estan tratando de recuperar su playa, todo lo demas estuvo de lujo, desde la comida, bebidas, habitacion, etc.

Nos la pasamos muy bien y definitivamente volveriamos a ir, aunque es una megadriza la manejada, en total este viajecito maneje 5300 millas.
Antes que nada que bueno que llegaste bien, la neta te aventaste una megachinga de manejada...

La Jolla de Mismaloya es un hotel bastante bueno, en la parte mas al sur de Puerto Vallarta y un poco alejada del pueblo. Como dices, esta tratando de recuperar su playa pues por algun fenomeno raro, el mar ha ido subiendo en esa zona y cada dia les quedan menos metros de arena antes de que llegues al agua, bastante raro :?

Ojala regreses en alguna ocasion y te das una vuelta con mas tiempo a Guadalajara. Si me avisas con tiempo, hasta me das el chance de darles una paseada por los alrededores de la ciudad :wink: En fin, bienvenido de regreso...

PD: De nuevo gracias por la venta, tengo jalando el tuner practicamente todo el dia y esta de primera :victoria:
Que bueno que llego bien.

Ahi disculparas la empacada, pero me vi muy gabacho cuando llegue a estafeta. Supuse que estabamos un poco mas del primer mundo 8) . Llegue a estafeta pensando que iban a tener material de empaque a un costo. Solo estaba el chavo y la bascula. Me quizo dar un ataque de risa cuando me explico que no tenian material de empaque pues la gente despues lo culpaba a ellos porque llegaban los envios incompletos. Finalmente en Officedepot, me regalaron la caja que use despues de hablar con el gerente de la tienda para que me vendieran la caja que ya tenian en la basura (que pinche desesperacion me cae). Adentro de office habia un DHL express con una terminal caida desde hacia 3 dias. O sea, no podian embarcar nada (no se para que abren asi). Ahi en ese modulo me prestaron la cinta, pero tampoco tenian material de empaque. Me sali del office y me fui a un stand de periodicos, me regalaron periodico de dias anteriores que use para empaquetarlo. Antes de salir de office le pedi al poli que viera la caja antes de que la cerrara, le explique que dhl no podia embarcar. Se porto buena onda, y me dejo salir con la caja sellada para regresar a estafeta.
Uta, que friega te pare con el envio... por mi ni te preocupes, la caja llego en perfecto estado y el contenido en mejor estado aun... te debi de depositar el doble por la chambota de empaque :oops:

En cuanto tenga chance escribo un tema sobre el HDTV en Mexico... Azteca es excelente, Televisa SUCKS !!!!
Edmundo escribió:Me agarraron las prisas y ya no vi tu recomendacion Alex, termine quedandome en uno que se llama La Jolla de Mismaloya. Aunque todavia estan tratando de recuperar su playa, todo lo demas estuvo de lujo, desde la comida, bebidas, habitacion, etc.

Nos la pasamos muy bien y definitivamente volveriamos a ir, aunque es una megadriza la manejada, en total este viajecito maneje 5300 millas.
Ese hotel todavía cuenta con el restaurante donde John Huston grabó su película La noche de la Iguana???
Ese restaurante no lo vi, me parece que no esta en la propiedad pero si muy cerca de ahi.