Foros de Supervaca.com

Versión completa: carrie (2002) en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy buscando esta película que se hizo para la televisión y que salió hace ya un par de años (o más) en dvd en R1.

Si alguien la tiene ORIGINAL y me la quiere vender (o intercambiar) agradezco se pongan en contacto conmigo...

De igual forma comentemos al respecto... alguien ya la vio?
No te puede que esta película solo tenga críticas negativas?
sé que no es una joya pero la novela de stephen king es de mis favoritas y la versión de Brian DePalma es maravillosa... pude ver esta versión en una edición pirata y aunque no es muy buena, tiene sus momentos y me gustaria disfrutarlos con calidad jejeje
Ni sabía que existía un remake... esto no debería de suceder pues películas originales tan geniales como la carrie de De Palma, así como también psicosis o el resplandor, no deberían de tener remakes, en si este remake como que ni al caso, ya de por si la fallida secuela de Carrie es casí casí un remake :roll:
La secuela de Carrie no es tan fallida. Sí, es prácticamente un remake, pero tiene sus buenos momentos, claro, viendola con muchas ganas de que te guste jejeje
Pero muchas, muchísimas , muchisísimas, muchisi...sísimas ganas.
pues miren que es mia dia de suerte porque me la encontré porfin hoy en un MIXUP!!!!!!!!! 192 pesitos, región 1...

toda una maravilla...

Les incluyo fotos para que chequen un poquito... tomen en cuenta que es una película para televisión, además de que Angela Bettis y Patricia Clarkson son muy buenas... y aqui dan vida a Carrie y Margareth White.... va bien reocmendada.... quien quiera una copia, pidamela, con gusto la comparto

[Imagen: img5.jpg]
[Imagen: img8.jpg]
[Imagen: img9.jpg]
[Imagen: img22.jpg]
[Imagen: img23.jpg]
[Imagen: img25.jpg]
[Imagen: img26.jpg]
[Imagen: img29.jpg]
y el trailer pueden verlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=O60xLw64ufU
unas fotos más

[Imagen: CBETTIS9.JPG]
[Imagen: Carrie2002-03.jpg]
[Imagen: FANGBET.JPG]
Fijense que yo la vi en tv y no esta tan mala, aunque si cambian varias cosas, he de admitir que la original aunque es considerada un clasico no es muy de mi agrado.
es que no es tanto un remake, más bien es como una readaptación de la novela... el final es el que no es muy bueno...
de hecho, el plan era que fuera el piloto para una serie de TV tal y como sucedió con THE DEATH ZONE... ya se imaginaran la variación final... pero bueno, no tuvo la respuesta esperada...
fuck! la dieron hace poco en la tele, aunque la agarré empezada pues era casi nada... saben que es lo peor y no de la película sino de mi situación! que me quedé DORMIDO en la escena de la graduación!!!!!!!!! Sad :ouch: :roll: aclarando que fue por que no había dormido nada por el trabajo! no machen como me pesó!

Aunque lo que ví me gustó (tomando en cuenta que es versión par la tele) son las actuaciones y ciertos cambios que vienen a darle un toque padre a la historia... fuck! voy a ver si la puedo conseguir en mixup todavia... neta me había olvidado que existía este remake! :ouch: