Foros de Supervaca.com

Versión completa: PS3 en ebay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy compre un ps3 de 60 y lo puse en ebay, pero ni un humano se ha animado en ofrecer algo. Si alguien se anima, aqui esta el link

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0063228588

Si creen que debo modificar algo, avisenme. Es la primera vez que vendo algo en ebay.
Puedes empezar modificando el precio...RATTTTT!!!!!!! :grin:

No te creas, pues la neta yo por lo que he visto y constatado personalmente, es mejor que empiezes el precio a $1 dolaruco...la gente le ira pujando e igual te pagan lo que quieres o hasta mas...

Yo he vendido algunos dvds o videos VHS que eran rarones y los empezaba a $1 dolar, y los acababa vendiendo a $30-$40 dolares, cuando aca los conseguia a $80 o $100 pesos. La gente se va primero por las ofertas baratas...cuando mas cerca este el dia de cierre de la oferta es cuando la gente hasta se amontona para pujarle...

Borra o edita tu subasta y empiezala a $1...vas a ver en cuanto acaba.

Smile
Pense hacerlo asi, pero no encontre la opcion de reserve. Me da miedo que nadie le meta y salga perdiendo. Como le hago para ponerle reserve?
Por algun motivo lo de ebay no funciono, asi que me lo pienso llevar a Mexico y tratar de venderlo alla. Si alguien se anima, me avisa poreste medio. Lo estaria embarcando de Saltillo regresando de mi paseo por Vallarta.
Lo anuncie en el periodico y lo pude vender, aunque no hubo muchas llamadas. En total fueron 3 y 1 se quedo con el.