Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se murió Pinochet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los 91 años, a eso de las 14:18 hora Chilena dejó de Existir Augusto José Ramón Pinochet Ugarte producto de un agravamiento durante su recuperación en la Unidad de Tratamientos Intermedios de un Ataque al Corazón que se le produjo el día 3 de Diciembre a las 4am.

Además hoy era el Cumpleaños 84 de su esposa Lucia Iriarte

Realmente no sé si alegrarme o no, ya que aun no sabemos donde están los detenidos desaparecidos.
algo me dice que Castro lo seguirá rápidamente...... y juntitos ingresarán al cielo.... por siempre.....
al cielo? mmh no sé.. no sé. A lo mejor Fidel se va solo.
... Y ya me lo imagino, de seguro le van a hacer honores a su cadaver.
"El Gobierno comunica que conforme a la institucionalidad vigente se ha determinado que el fallecido general reciba, en sus exequias, los honores que correspondan a un ex comandante en jefe del Ejército, según lo establecido en el reglamento del Servicio de Guarnición del Ejército"

O sea en resumen, el gobierno no le rendirá honores, solo los militares. Hoy lo van a trasladar, a las 20hs hora chile, a la Escuela Militar. Lugar que fundó Bernardo O'Higgins para entrenar cadetes hace unos 200 años y que fue donde empezó el golpe militar hace 33 años.
Creo que le corresponde al pueblo de Chile poner en el lugar que le corresponda a este señor. Fuera de ahí, cada quien calificará de acuerdo de cómo le fue en la fiesta.
Hasta con Champaña. Big Grin .

[Imagen: luto.jpg]

[Imagen: luto2.jpg]

[Imagen: luto3.jpg]
Cita:Hasta con Champaña. Very Happy .

Y no es para menos, lo único malo es que murio en el día Internacional de los Derechos Humanos, de ahí en fuera que mejor que brindar con un buen vino Chileno.
que tristeza, era una gran persona (así se dice cuando alguien muere, no?)
Lucho Cohaila Guzman escribió:algo me dice que Castro lo seguirá rápidamente...... y juntitos ingresarán al cielo.... por siempre.....


castro es comunista, y como todo comunista no cree en dios ni en el cielo.
spiritual aura escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:algo me dice que Castro lo seguirá rápidamente...... y juntitos ingresarán al cielo.... por siempre.....


castro es comunista, y como todo comunista no cree en dios ni en el cielo.

Parece que no todos los cubanos son ateos.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Religi%F3n_en_Cuba

En realidad, lo que exigian los líderes de la revolución soviética era la separación de la Iglesia y el Estado y la libertad de credo:

http://es.geocities.com/frmlm_bo/docs/l1.htm
En la práctica: BULLSHIT!
(perdonen mi francés)