Foros de Supervaca.com

Versión completa: Prueba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pruieba
Si se ve tu prueba romino, el problema no es con el hosting del foro sino con <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.namezero.com">http://www.namezero.com</a><!-- w --> que son los que me manejan el dominio de supervaca.com, nunca les compren nada a ellos, su soporte técnico es pésimo.

A ver en cuanto tiempo se puede arreglar esta situación.

Por lo pronto se puede entrar al foro con este URL:

http://207.44.142.135/~admin1/foro/index.php
Pues yo he podido entrar sin problema alguno desde la mañana, ahora si que fui de los pocos suertudos que esto del dominio no los afectó.
pues yo si he tenido muchos problemas para accesar, inclusive posts que ya vi me los sigue marcando como no vistos.
Saludos Big Grin
Eso de los post leidos que no los marca es precisamente por el problema que esta ocurriendo, seguramente tampoco ven el banner de Amazon que sale arriba.

En cuanto vean ese banner significa que ya está todo funcionando correctamente.
sigo sin ver el banner de amazon.
y ademas varias respuestas mias no llegaron o no fueron contabilizadas.
Saludos Big Grin
Pues no veo el banner, pero estoy posteando en chinga :lol:
yo borre todas mis cokies por si las flys... y no veo el banner de amazon.. ahorita parece que ya no tengo problemas... :?
probando, de nuevo...
Siguen los problemas en los otros apartados.

Que hacemos señores administradores?

Dejamos de postear hasta nuevo aviso?

O que onda?
pues yo sigo con broncas, y varias respuestas siguen al aire.
Saludos Big Grin
Hmm pues creo que se puede seguir posteando, claro, cuando el mugroso foro deje...

Le envié un mail a Eliseo, pero como les dije; anda en Texas, y como fue por asuntos de trabajo, no creo que tenga mucho chance de checar los problemas del foro, nuevamente una disculpa a los demás usuarios por mi imposibilidad de hacer algo por reparar el foro, pero Eliseo es el de los permisos administrativos, lo que puedo recomendar es un poco de paciencia Big Grin

Invitado

Esta bien mi Vicco, no hay problema alguno, solo preguntaba, por que no vaya a ser la de malas y por andar posteando, le demos en la torre a algo, por eso les solicitaba instrucciones, yo creo que lo mejor es esperar sin postear hasta que el buen Eliseo nos ponga un mensaje al respecto.
Por si no se notó el del mensaje anterior fui yo.
pues esta es una probadita...... je,je......
vaya, he intentado postear en varios tópicos y no me deja, hasta cuando estará listo esto???
Esa es la pregunta de los 64 mil pesos... Tongue

Parafraseando a Don Pedro Ferriz

Y otra frase del mismo:

No sé si reír, llorar o ponerme a rezar... :roll:
Vicco, te deberían dar "permiso" para poder reparar el foro, hasta cuando nos tendrán así???

Deberías ser administrador y no moderador, así cuando falte uno está el otro Wink
Oye mi Vicco...

¿y si le inteliges a esto de administrar al foro?, ¿has administrado ya foros anteriormente?

Que te suelte tantito la pelota Eliseo mientras no está y todo está tranquilo, al cabo aquí andamos los cuates y te echamos la mano y somos muy bien portados :wink:
Ya me esta entrando la desesperancia, 8) estoy a punto de cortarme las venas como comentaban en un correo. Ya hablando en serio, la NBA se esta poniendo emocionante, San Antonio ya le quito el primer lugar a Dallas y quedan pocos juegos.
No espera, espera, aguanta, aguanta, no hay que caer en el suicidio, todo está tranquilo Tongue

Ahorita vengo de pedirle un milagrito al santo de mi parroquia Angel , ya verás que todo mejorará

Yo comoquiera he tenido bastantito trabajo, por eso no me he preocupado mucho por el problema.

Espero lo solucionen pronto :flasingsmile:

Se está poniendo buena la NBA :multi:
Estaba esperando a que se solucione todo para postear , pero se acabo la espera...jejejeje.

Edmundo y Lucho reciví vuestros mensajes anoche en el messenger. Los leí esta mañana porque me había dejado la Pc del trabajo prendida. Gracias.

Suerte
pues he descuebierto que pese a que sale el mensaje de ERROR GENERAL y "Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command" los mensajes llegan pero lamentablemente no se actualiza en el panel principal.... hay que volver a abrirlos.... en fin....... espero que se solucione rápido..... y no llegar a decisiones extremas.....

Saludos,
Eliseo ya nos mandó un correo diciendo que está de viaje, lo que suponemos que la caída va pa'largo
Ya hablé brevemente con Eliseo y result que el problema es con el Host del sitio, no hay mucho que yo pueda hacer, pero Eliseo se esta encargando de pelearse con esos carbones para que ya lo dejen como estaba Tongue

Como dije antes... un poco de paciencia pleez...
Ya hablé brevemente con Eliseo y result que el problema es con el Host del sitio, no hay mucho que yo pueda hacer, pero Eliseo se esta encargando de pelearse con esos carbones para que ya lo dejen como estaba Tongue

Como dije antes... un poco de paciencia pleez...
Este post es con el link que nos paso Romino...me esta jalando mejor que el otro.. por mientras.. vamos a ver,.... :?
¿alguien ha podido ver los 2 posts que pusé en el topic de Animatrix?

Invitado

TEST....
TEST...
a ver si jalan las cockies... :wink:

Invitado

test,

test

test...

a ver si ahora si jala esto...