Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Untouchables Season One Vol 1 R1 (Los Intocables)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La noticia la da Ed en dvdmania, Sad lastima que Paramount últimamente no subtítule ni agregue doblaje en español, en sus series R1 Sad
:reza: Ojala y Paramount México se anime a editarla con doblaje en R4 :reza:

DVDGeekoid escribió:SO COOL!!!!!!


97361227726 11928429 Untouchables: Season One 1 PARAMOUNT 122772 DVD
4/03/2006
Vaya, que buena noticia!! ya se habian tardado.

También dudo mucho algo de español en la región 1, y esta si que son de las series que prefiero verla con el doblaje en español que en ingles, afortunadamente Paramount ha sacado ultimamente muy buenas presentaciones en región 4 y sin dudarlo no van a quedarnos mal con esta.

Lo unico malo es que la primera temporada cuenta con 28 episodios, lo que me hace suponer que vendran mas de 5 discos en la caja y el precio no me lo quiero imaginar.

Saludos.
Ya hay mas noticias sobre esta serie, no va a salir la primera temporada completa sino que la van a dividir en volumenes.

En Amazon ya la tienen en pre-order con un precio de $28 dls. cuenta con 14 episodios y de español no mencionan nada solo ingles, lo curioso es que en otra pagina en DVDEmpire ponen que viene a COLOR! espero que no la rieguen.

Saludos.
:? Ha de ser error de DVDEmpire, ya que al menos yo nunca he leido info que exista versión a color :?


Este es el cover de tvshowssondvd.com

[Imagen: UntouchablesS1V1.jpg]
Smile Una agradable sorpresa de Paramount en R1 Sub y audio en Spanish 8)

Backcover de dvdempire
[Imagen: 1270578bh.jpg]
Y el doblaje es en mono, asi que es el original de la TV.
A mi hermano ya le llego su caja, me dijo que si es el doblaje original de la TV pero que en ciertos episodios tiene problemas tipo Los Locos Adams, que en ocasiones se pierde el doblaje y entra el audio en ingles hasta que recupera el doblaje.

Saludos.
Ayer mi hermano me prestó sus dvd´s de Los Intocables, me llevé una pequeña desilusión al ver que los discos vienen en una caja amaray delgada transparente, en medio trae un clip para dos de los discos, no trae booklet o algo parecido ya que toda la información sobre los episodios viene en la contarportada tipo FOX región 4, la serigrafía de los discos es identica a la Misión Imposible R4.

Solamente he visto el primer episodio, un episodio que dura casi como hora y media en donde la historia es casi identica a la película de Brian de Palma, se me hace como que de ahi se basaron para la película. La vi con el doblaje que si es el original de cuando la pasaban en TV, como comenté anteriormente en algunos momentos se pierde el doblaje y aparecen subtitulos.

Saludos.
Por ese detalle del empaque no he querido pedir la R1, haber si Paramount México la edita pronto y en cajitas slim, que se ven más bonitas Tongue
Yo también voy a esperarme a la región 4 esperando una mejor presentación, otra cosa sobre ésta serie es que no trae nada de material extra.
Paramount México, tiene planeada la edición R4 de LOS INTOCABLES para Agosto de este año, mencionando que sera las 2 partes de la primera temporada 8)

[Imagen: intocablesdvdyy1.th.jpg]