Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lidera BABEL nominaciones al GLOBO DE ORO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mejor Película – Drama

* Babel
* Bobby
* Los Infiltrados
* Little Children
* La reina

Mejor Actriz– Drama

* Penélope Cruz ( Volver )
* Judi Dench (Notes on a Scandal)
* Maggie Gyllenhaal (Sherrybaby)
* Hellen Mirren (La reina)
* Kate Winslet (Little Children)

Mejor Actor– Drama

* Leonardo DiCaprio (Diamante de sangre)
* Leonardo DiCaprio ( Los Infiltrados)
* Peter O’Toole (Venus)
* Will Smith (En busca de la felicidad)
* Forest Whitaker (El último rey de Escocia)

Mejor Película– Comedia o Musical

* Borat
* El Diablo viste a la moda
* Soñadoras
* Pequeña Miss Sunshine
* Gracias por fumar

Mejor Actriz – Comedia o Musical

* Annette Bening (Recortes de mi vida)
* Toni Collette ( Pequeña Miss Sunshine)
* Beyoncé Knowles (Soñadoras)
* Meryl Streep ( El Diablo viste a la moda)
* Renée Zellweger (Miss Potter)

Mejor Actor – Comedia o Musical

* Sache Baron Cohen (Borat)
* Johnny Depp ( Piratas del caribe)
* Aaron Eckhart ( Gracias por fumar)
* Chiwetel Ejiofor (Kinky Boots)
* Will Ferrell (Stranger than Fiction)

Mejor Película Animada

* Cars
* Happy Feet: El pingüino
* Monster House: La casa de los sustos

Mejor Película en Lengua Extranjera

* Apocalypto (Estados Unidos)
* Cartas desde Iwo Jima (Estados Unidos)
* La vida de los otros (Alemania)
* El laberinto del fauno (México)
* Volver (España)

Mejor Actriz de Reparto

* Adriana Barraza ( Babel)
* Cate Blanchett (Notes on a Scandal)
* Emily Blunt ( El Diablo viste a la moda)
* Jennifer Hudson (Soñadoras)
* Rinko Kikuchi ( Babel)

Mejor Actor de Reparto

* Ben Affleck (Hollywoodland)
* Eddie Murphy (Soñadoras)
* Jack Nicholson ( Los Infiltrados)
* Brad Pitt ( Babel)
* Mark Wahlberg ( Los Infiltrados)

Mejor Director

* Clint Eastwood (La conquista del honor)
* Clint Eastwood (Cartas desde Iwo Jima)
* Stephen Fears (La reina)
* Alejandro González Iñárritu ( Babel)
* Martin Scorsese ( Los Infiltrados)

Mejor Guión

* Guillermo Arriaga ( Babel)
* Todd Field y Tom Perrotta (Little Children)
* Patrick Marber (Notes on a Scandal)
* William Monahan ( Los Infiltrados)
* Peter Morgan (La reina)

Mejor Banda Sonora

* Alexander Desplat (The Painted Veil)
* Clint Mansell (The Fountain)
* Gustavo Santaolalla ( Babel)
* Carlo Siliotto (Nomad)
* Hans Zimmer ( El Código Da Vinci)

Mejor Canción Original

* A Father’s way (En busca de la felicidad)
* Listen (Soñadoras)
* Never Gonna Break My Faith (Bobby)
* The Song Of The Heart ( Happy Feet: El pingüino)
* Try Not To Remember (Home of the Brave)

Como que fueron demasiadas, está padre pero weno, hay unas que aún no se han estrenado x acá, ojalá lleguen pronto...
Desde que premiaron a Pia Zadora como mejor actriz, estos premios perdieron toda credibilidad. :roll:
Pues que Chido por Alejandro.. por Almodovar y Penelope Cruz... ojala ganen sus respectivas nominaciones...
Espero que también le den credito a Guille por el Laberinto, que esta nominada en Película Extranjera, aunque ya esta compitiendo contra Apocalypto que dicen que esta muy padre, y lo creo los sets que vi en fotos estaban WOOOW Smile
Oh! miren el "grupito" en el que se colo Beyonce...
Mejor no hablo mucho porque no he visto la pelicula... pero como que no me cuadran las cuentas...
Y ganó Babel... o sea la verdad no me lo esperaba... bien por él y toda su producción... lástima que Guille no gano nada
Me decepciono que no ganara el Laberinto del Fauno, y como que si le iba mas a Los Infiltrados que a Babel, ni hablemos de series, gano la fea mas bella, digo Ugle Betty, pero bueno estuvieron bien.
Yo también le iba más a Infiltrados que a Babel.. pero bien por los mexicanos
Pues a mi si me dio gusto que ganara Ugly Betty porque el programa que se produce allá comparado con el de aquí la verdad está muchísimo mejor la versión americana...
Es cierto, Ugky Betty es un programa con un gran corazón, nada que ver con la novela que están pasando aquí en México. La versión de Televisa es para débiles mentales, sin ofender a nadie que a veces hasta yo la veo. Pero la versión de ABC producida por Salma Hayeck es una verdadera joyita que resalta siempre el interior de la persona y lo valores familiares con historias inteligentes y bien pensadas. Si tienen oportunidad de verla no dejen de checarla.
romino escribió:Si tienen oportunidad de verla no dejen de checarla.

Cada cuándo la pasan y por qué canal??? "Lety la Fea" es Fatal con F mayúscula. Cuándo pensaron que Angélica Vale podría ser la indicada para dicho papel??? Además por comentarios que he escuchado nada que ver con el original.

Me platicaron de la entrega del Globo de Oro de manos de Gobernator. Que mencionó Iñarritu: "tengo todos los papeles en regla" o algo así y ya después dijo el agradecimiento. Bien por el premio. [sarcasmo]Valió la pena el mounstruo peludo![/sarcasmo]
Cita:.......La versión de Televisa es para débiles mentales.......

No te preocupes. El 95% de la programación de Televisa y TV Azteca es basura de la mejor calidad :wink:
Eso si debo admitir que no la he visto, pero la vere por los comentarios que me dicen, el comentario del Negro al Gobernator estuvo muy bueno, me causo risa.
Pues yo vi la original de Betty y son las mismas situaciones es lo mismo solo que Televisa alargo demasido cada plot por cierto la mujer que es la Alicia Ferreira original esta mucho mejor
Me siento enormemente orgullosa por "El Negro" y por Salma.

Lo de Ugly Betty lo esperaba; es una excelente comedia que no tiene hoy en día competencia. A Ferrera la había visto en Las Mujeres de Verdad tienen Curvas y me pareció buenísima actriz.


Con Babel sí como que el nervio estaba presente porque, aunque para mí y para muchos es lo mejor en mucho tiempo, por encima de Los Infiltrados, esta última es una fregonada también, hay que reconocerlo.


Finalmente se lo llevó y estoy feliz... ¡¡¡Bien por ese excelente equipo liderado por Iñárritu!!!

Saludos!
ps estuvo bien que ganara Babel, al menos a mi me dio gusto, lo mismo que con Ugly Betty, que obvio, no hay comparación con la kk de la fea + bella, en fin.

Y sí, el comentario para el dizque gobernador estuvo muy bueno!!!
Más que bueno, oportuno. Ése era el momento; una oportunidad así tenía que aprovecharla... Tener al Gobernator entregándole el premio a un mexicano líder de opinión ya, que cualquier frase que diga es más que tomada en cuenta, y que además, él mismo se nombra "inmigrante de lujo"... Era ahí y ahora.
síiiiiii que emoción que ganara UGLY BETTY!!!!!!!! yo he visto la serie en la web de la abc... se pueden ver ahi los capítulso enteros y pues es muy divertida...
Llevo ya varios días sin entender como es que una película de una técnica y una factura impresionantes, pero con el carisma de una papa como es Dreamgirls tiene el Globo que pudo ser de Pequeña Miss Sunshine, siendo esta última una tremenda sorpresa que, lo digo, me gustó mas q Babel y chance mas q esos Inflitrados fregones. Miss Sunshine es lo mejor del 2006 que se pudo ver en pantallas , en mi humilde opinión. Dreamgirls merece mucho por el pedazo de actuación que se avienta el Murphy y por toda su parte visual y de montaje, pero se cae antes de que lleve una hora por su historia tan flojita.

Shit happens.
No he visto Dreamgirls, pero apoyo a SERGIOBH, MISS SUNSHINE es una gran película, pero como siempre sucede, otros interes de por medio arruinan todo...
SergioBH escribió:Llevo ya varios días sin entender como es que una película de una técnica y una factura impresionantes, pero con el carisma de una papa como es Dreamgirls tiene el Globo que pudo ser de Pequeña Miss Sunshine, siendo esta última una tremenda sorpresa que, lo digo, me gustó mas q Babel y chance mas q esos Inflitrados fregones. Miss Sunshine es lo mejor del 2006 que se pudo ver en pantallas , en mi humilde opinión. Dreamgirls merece mucho por el pedazo de actuación que se avienta el Murphy y por toda su parte visual y de montaje, pero se cae antes de que lleve una hora por su historia tan flojita.

Shit happens.

Son los Globos de Oro, they don't mean sh*t! Recuerda que hasta Pia Zadora se llevó uno a mejor a actriz. PIA ZADORA!!!