Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jackie Brown R1 y ¿R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estuve buscando esta película y no la encontre y se me hizo raro.

Si ya esta el tema avisenmen, porque ya la busque y no la encontre en le foro.

Ya tiene tiempo que la vi y me gusto. El viernes pasado la transmitierón por canal once.

Bueno, alguien sabe si existe en Region 4?

Se me hace raro no haberla encontrado en le foro, ya que es una buena película y creo que recomendable.
En R4 creo que en DVD no se ha editado, la única opción es la R1 que trae subs en Español, DTS y cargada de extras

http://axelmusic.com/resources/covers/7 ... 61564o.jpg
http://axelmusic.com/resources/covers/b ... 61564o.jpg
Desde mi punto de vista muy personal Jackie Brown es la peor película de Tarantino... pero me gustó mucho y la disfruté como loco. Además estoy enamorado de Pam Grier, que mujer tan hermosa. Digamos que es la única peli de Tarantino que no tengo y es porque no ha salido en R4 y me duele mucho el codo comprarla en R1, cosa que seguramente acabaré por hacer. Hay una edición bien bonita que vi en MixUp que estuve a punto de comprar http://www.deepdiscountdvd.com/dvd.cfm?itemID=BVD023540 pero costaba más de 300 pesos. Y, como no es una película que me haya parecido fuera de serie, me abstuve de hacerlo.
algo tarde pero quisiera entrometerme y comentar que en lo personal tambien creo que es una buena pelicula y me permito recomendar ampliamente la edicion de coleccion de 2 discos R1, es wide anamorfico 1.85:1, subtitulos en español (en la pelicula solamente), un buen de extras, Dolby Digital 5.1 & DTS, una presentacion muy bonita en digipack

[Imagen: jackie1en0.th.jpg]

[Imagen: jackie2oi3.th.jpg]

[Imagen: jackie3cz7.th.jpg]

poster lado 1
[Imagen: jackie4jf8.th.jpg]

poster lado 2
[Imagen: jackie5gq9.th.jpg]

booklet
[Imagen: jackie6co4.th.jpg]

[Imagen: jackie7pr9.th.jpg]
Hola, el problema va a ser encontrarla.

Esta padre la edicion y si no es indiscrecion, cuanto te costo?

Es que no se si esperarme o comprarla (si la encuentro), aunque he buscado informacion y no encuentro algo de alguna posible edicion nueva. Porque ya ven que luego uno compra cierta pelicula y al otro dia sale informacion de una nueva edicion. Sad
saludos mi estimado Ahikarugs, esta edicion la compre hace poco mas de un año en Mixup me costo $ 254 la compre porque no me parecio muy cara comparada con otros titulos que estan arriba de los $ 400, en su pagina ya no aparece pero si te inetresa podrias preguntar directamente en alguna tienda y ellos te podrian decir si te la pueden conseguir y en cuanto ya que hay muchos titulos que manejan pero que no aparecen en su pagina, o la podrias checar en Amazon, aparece disponible:

Jackie Brown (Two-Disc Collector's Edition) (1997)

Starring: Pam Grier, Samuel L. Jackson Director: Quentin Tarantino Rating
--------------------------------------------------------------------------------
List Price: $19.99
Price: $14.99 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. Details
You Save: $5.00 (25%)


Availability: In Stock. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

hasta el momento no parece que vayan a sacar una nueva edicion, pero bueno ya es tu decision si deseas comprarla, saludos
En Gandhi y El Sótano seguro la encuentras, en los de Quevedo la he visto varias veces. De huevos el miniposter setentero, nunca lo había visto.

Nunca terminé de ver esta pelicula, me quedé dormido pero no porque no me gustara ni nada, sino porq empezó en TV como a las 11 p.m. y ya no aguanté hasta el final. Me gustaría terminarla.
Hola, ok, voy a checar.

Yo la vi en canal once, pero nunca he visto el principio, al contrario de ti, SergioBH.

Esa vez empezo a las 12:30 am y termino despues de las 3 am. Lo bueno es que era Sabado, de viernes a sabado, pero como fue a las 12:30 am, no quería decirlo asi.
Andale, debió ser esa misma vez porque era en el Once y si empezó bien tarde.
Creo que ya esta mas que comentado en el foro, Zima la edito en R4, despues de cuantos años, pero bueno, al final se edito en R4.

Jackie Brown

R4 Zima Entertainment

Video: 720 x 480

Audio: DD 5.1 Ingles y DD 2.0 Español

Subtitulos: español

Extras: galeria de imagenes
Es doblaje original o redoblaje?
Hola, sopas, yo nunca la habia visto doblada cruelinventions, las unica vez que la pude ver fue en canal once, pero la dieron en ingles, hasta ahora que la saco Zima, pero no sabria decirte si es un redoblaje o el original, hasta se me hizo raro que trajera doblaje.

Saludos.
(10-06-2012, 08:07 PM)Ahikarugs escribió: [ -> ]Hola, sopas, yo nunca la habia visto doblada cruelinventions, las unica vez que la pude ver fue en canal once, pero la dieron en ingles, hasta ahora que la saco Zima, pero no sabria decirte si es un redoblaje o el original, hasta se me hizo raro que trajera doblaje.

Saludos.


Si existe la edicion R4 de Disney/Buenavista, lo se porque en Blockbuster es la que tienen para renta y la portada y la informacion del estuche asi como la serigrafia vienen en español aunque el disco trae todos los menus en ingles.

Aunque yo para esta pelicula compre el Blu-Ray que lanzo Zima el cual es de los mejores que ha editado esta compañia, viene en 1080p, audio HD, doblaje en español, quiza el unico defecto es la falta de extras pero de todas formas para el precio en que esta actualmente, aprox. 120 pesos, es una magnifica opcion.