Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inteligencia Artificial R1 y R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se que pasa, pero no la encontre en el foro :?:

Tengo una duda con esta película de R4, tiene DTS?

La he tratado de conseguir y ya no la encuentro.

Por eso pregunto por la de R4, porque la de R1 si tiene DTS.
La R4 NO trae DTS solo DD 5.1 en Inglés.

Creo haberla visto en SdA, y en Blockbuster también aparece en su web en existencia en algunas tiendas.
Hola, tengo una duda acerca de una cancion que viene en esta película llamada "i only have eyes for you", aparece en la escena en donde Joe aparece por primera vez en la película, esta con una chava que se llama Patricia.

En el soundtrack no viene y la he buscado y no la encuentro, y tambien no se si la musica que utilizaron en la película sea modificada y hecha especialmente para la película.

Es que la busco como la cantan en la película.

Ojala alguien me pueda orientar.
Creo que la canción es:

"I Only Have Eyes For You"
Written by Harry Warren and Al Dubin
Performed by Dick Powell

Yo la compre recientemente en un Mixup, estaba por promoción a $69 es la de 2 discos, pero sin caja de carton y no tiene DTS.
Gracias, ya la busque pero no la encuentro con ese artista, esta con otros pero no me gusta.

Tiene poco que consegui la de Region 1 precisamente por el DTS, porque cuando salio la compre pero era fullscreen y tiempo despues la vendi, hasta hace poco que la consegui pero Region 1 y ahora si widescreen.

Cualquier edicion es buena, ademas la de Region 4 es DD5.1 EX
Que raro, yo la compre cuando acababa de salir en R1 y la mia es 2 disc set, Widescreen anamorfico y con audio DTS, la R4 se supone que es mejor la que salio despues en caja Keepcase y no en la caja de carton ya que esta tuvo muchos problemas y fallaba mucho, me parece que fue un error en las regiones
Me estoy acordando que la mía la presté a un compañero de trabajo hace como... 8 meses!!!!

Mejor la pido, no vaya a ser.
dvdmaniaco escribió:Que raro, yo la compre cuando acababa de salir en R1 y la mia es 2 disc set, Widescreen anamorfico y con audio DTS, la R4 se supone que es mejor la que salio despues en caja Keepcase y no en la caja de carton ya que esta tuvo muchos problemas y fallaba mucho, me parece que fue un error en las regiones

Y en que fallaba?, yo compre en mixup la mia, hace unas semanas y en mi DVD no lo lee, pero en otros si.. :S, esto solo el disco de la pelicula, el de extras funciona.
dvdmaniaco escribió:Que raro, yo la compre cuando acababa de salir en R1 y la mia es 2 disc set, Widescreen anamorfico y con audio DTS, la R4 se supone que es mejor la que salio despues en caja Keepcase y no en la caja de carton ya que esta tuvo muchos problemas y fallaba mucho, me parece que fue un error en las regiones


si mal no recuerdo, primero salio en Fullscreen y despues en Widescreen, me refiero a la Region 1.

De hecho yo la compre en Mixup, aquella vez, a lo mejor ya solo les quedaba fullscreen, pero como no me importaba mucho en ese tiempo :grin: , pues por eso la compre en Fullscreen.

Hace poco la consegui R1 y Wide, porque si me gusta esta película.

Sobre lo que comentan de la Region 4, no lo habia escuchado, pues que lata con los de Warner.
vladvamp escribió:
dvdmaniaco escribió:Que raro, yo la compre cuando acababa de salir en R1 y la mia es 2 disc set, Widescreen anamorfico y con audio DTS, la R4 se supone que es mejor la que salio despues en caja Keepcase y no en la caja de carton ya que esta tuvo muchos problemas y fallaba mucho, me parece que fue un error en las regiones

Y en que fallaba?, yo compre en mixup la mia, hace unas semanas y en mi DVD no lo lee, pero en otros si.. :S, esto solo el disco de la pelicula, el de extras funciona.

Ah caray, bueno cuando salio, me acuerdo que la pusieron en renta en el BB y muchos clientes las devolvian por ese mismo problema, no la podian reproducir en sus dvd's, se suponia que warner arreglo este problema al relanzar esta pelicula, el problema se supone era, que la pelicula venia en region 0 y no todos los reproductores la reconocian ya que si bien saben muchos son region 1 y 4 y solo los multiregion los reproducian y los demas daban error, pero por lo que dice vladvamp que la acaba de comprar y le fallo, es que todavia tienen el problema y warner solo cambio el empaque y no el disco :roll: