Foros de Supervaca.com

Versión completa: SEXO DE PELÍCULA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SEXO DE PELÍCULA

Hazlo como en las películas
Disfrutaste con las escenas de sexo de Instinto básico? Pues es la hora de que las lleves a la práctica con tu chica. Esas y las de otras muchas películas.

Una buena escena de sexo, como una buena persecución o una “set piece” de acción tipo misión imposible, pueden justificar el precio de una entrada. Vale que “Showgirls” era descacharrante pero... ¿cómo olvidar el primer bailecito de nuestra querida Elizabeth Berkley? Las buenas escenas de sexo siempre son recordadas. La presión que tienen los cineastas para crear escenas únicas y memorables nos viene la mar de bien a nosotros para aplicar lo que ellos han creado a la cama.

He aquí una serie de escenas de sexo que vimos en el cine y podemos recrear en nuestros dormitorios. Porque, si ya te la ligaste como en las películas, es la hora de que hagas el amor con ella como en las películas.

1. Juegos salvajes:

En una oscura y barata habitación de un motel de carretera, Neve Campbell y la gloriosa Denise Richards comienzan a verter champán la una sobre la otra... Aparece por allí Matt Dillon (el oscarizado poli racista de “Crash”) y se montan un trío erótico-festivo de los que pocas veces se ha visto en el cine comercial norteamericano.

Aún se nos saltan las lágrimas al recordar el champán deslizándose por los pechos de la Richards... O cuándo Matt Dillon se guarda sus braguitas en el bolsillo... O cuándo la Campbell le mete a la Richards la lengua hasta la tráquea haciendo un mujer contra mujer de los que hacen afición... Ay, juegos salvajes, cuánto nos diste...

Está claro que el alcohol funciona como un tiro cuando se trata de estar relajado y abierto a nuevas posturas y prácticas sexuales. Y, si además se convierte en un factor activo en el acto sexual en sí, pues mejor que mejor. Prueba a derramar alguna bebida alcohólica sobre el agujerillo del ombligo de tu chica... y comienza a lamer como si no hubieras bebido desde el 12-1 a Malta.

Lame, lame y lame... hasta que comiences a subir con tu lengua hacia arriba y le quites su ropa... Si participa una amiga suya la cosa se pondrá bastante más “salvaje”.


2. Team América:

Team America, una de las pelis más irreverentes de los últimos años, está protagonizada por marionetas, sí. Es una de esas pelis cachondas con las que seducir a una chica... o bien perderla para siempre porque crea que eres un guarro y un “desalmado” (atención a la palabra y su crueldad: desalmado).

En Team America también hay escenas de sexo. Dos marionetas se lanzan a un polvo salvaje y lo hacen prácticamente en todas las posiciones imaginables: por delante, por detrás, de canto y hasta haciendo el pino.

El sexo no tiene que ser siempre loco, intenso y animal. Debe ser eso, sí, pero también divertido, que no se te olvide. Así que puedes probar a repetir algunas de esas posturas imposibles que practican las marionetas en la película, con cuidado de no romperte la columna vertebral, claro.

. Fanática

Erika Christensen sube varios escalones de golpe y sube al puesto de lolita con su papel de comehombres y robanovios de esta película, remake adolescente (por no decir plagio) de “Atracción fatal”.

En ella hay una escenita de lo más disfrutable: La Christensen, en un imponente sujetador rosa, pide al novio de otra que se meta en la piscina con ella, se le echa encima y al ritmo de “dime que me quieres” se lo come allí mismo, en las que parecían unas tranquilas aguas. Qué vendaval. Qué pasión submarina.

Para reproducir esto con tu chica, es necesario que encuentres una piscina que abra por las noches. Bajo la luz de las estrellas y la luna tendréis el marco ideal para transformar una jornada calurosa en la noche más húmeda del mes. Comprueba la temperatura del agua y da rienda suelta a tu pasión.


4. Instinto Básico

La segunda parte es un truño, lo sabemos. Hablamos de la primera: Sharon Stone (a quien Michael Douglas califica en el film como “el polvo del siglo”) se tira a un par de tíos, se lo hace con una tía y cruza las piernas como la diosa que es.

La escena con Douglas, en la que se revuelcan en la cama como dos tigres en celo, ella arañándole la espalda, y se reflejan en el espejo que hay arriba, siempre será recordada. Y la primera escena de la película, cuando Sharon está encima de un tío y le ata a la cama, es un claro indicador del voltaje sexual del film. Sexo animal, brutal, pasional. Los instintos más básicos.

Si tienes la confianza suficiente en tu chica (vamos, si no crees que esconda ningún picahielos bajo la cama), es la hora de que le pidas que te ate a la cama (las esposas y cualquier otro juguete sexual son admitidos, pero puede hacerlo con una sábana o pañuelo). Tenerte esposado y a su disposición es algo que vuelve locas a algunas mujeres... con lo que también te volverá loco a ti, que verás a tu chica más desatada que nunca.


5. Infiel

Esta película con Richard Gere y Diane Lane tiene impresionantes escenas sexuales. La atractiva madurez y carnalidad de Diane Lane retratada con todo lujo de detalles en este remake que tuvo un moderado éxito. De entre sus lustrosas y abundantes escenas de sexo, hay un par de ellas que te recomendamos recrees con tu chica en una atrevida y golosa noche de pasiones fílmicas.

En un momento dado, Diane Lane se siente fatal por eso de estar engañando a su marido, así que, ¿qué hace el pillo de Olivier Martinez? Pues incitarla a que engañe a su marido y que se lo pida con un explícito: “quiero que me folles”. Es evidente que debemos aplicarnos el cuento: crear el deseo sexual en nuestras chicas las convierte en un vendaval del que no desearemos librarnos nunca.

Luego, si haces las cosas bien, puede llegar la escena de la escalera, en la que Olivier pilla a Diane por detrás, le sube la falda, le arranca la camisa y allí pasa de todo menos algo tolerable para el horario infantil.6. Atracción fatal

La escena que nos pone es ésa en la que Michael Douglas se lo monta con Glenn Close en el fregadero, cuando la penetra entre chorros de agua del grifo que se deslizan por los pezones erectos de una Close que nunca estuvo tan atractiva ni ardiente.

Para repetir la jugada con tu chica, espera a que sea el momento en el que recogéis la mesa o fregáis los platos. Desliza tus manos por su cadera, suelta esos aburridos platos y bésala suavemente por el cuello...

... Susúrrale al oído que se lo vas a hacer allí mismo, ¡sobre la pila de fregar! Que el agua y sexo fluya sin límites.7. Desperado

Salma Hayek, que Dios la bendiga. Pocas veces ha estado tan explosiva como en su debut en las pantallas de todo el mundo. En “Desperado”, Antonio Banderas le hace de todo y por todos los sitios (¡hala!): que si pasa la espuela de su bota por la espalda desnuda de la Hayek, que si se lo hace toda la noche entre velas y guitarritas... Sexo salvaje con tequila y pasión. Tú pones el tequila y, si te lo has montado bien, ella la pasión.

Tu chica y tú podéis hacer un replay si, por ejemplo, alquiláis una habitación en un motel de carretera, encendéis unas velas y os dais, por qué no, una ducha previa para calentar motores.

8. Titanic

¿¿Titanic?? Sí, amigos, ¡Titanic! Nooooo, no te vamos a decir que invites a tu chica a un crucero en el transatlántico más caro que puedas encontrar. Tan sólo te pedimos que hagas buen uso de TU COCHE.

Porque tampoco aspiramos a que te conviertas en pintor y hagas un retrato de tu chica desnuda con carboncillo, sólo te aconsejemos que recuperes aquellos tiempos en los que tu coche era el único sitio donde podías montártelo con una tía ya que tus padres rara vez abandonaban el nido. Métete en el coche, mete a tu chica contigo y móntatelo con ella con el deseo que se merece.