Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-Man 2 Extended Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que ya se viene la 3a película, Sony a decidido editar la edición extendida de Spider-Man 2 que tanto se chismeo en su momento, parece que la fecha sera en Abril, para coincidir con el próximo estreno.

Cita:It appears that the long standing rumors of an extended edition are finally true. Sony Pictures Home Entertainment will be releasing Spider-Man 2: Extended Edition in late April, timed to coincide with the web-slinger's latest big-screen adventure "Spider-Man 3." No details about the disc are available yet, but we anticipate more information in about a month (if that). If you can't wait that long, however, Fox-owned cable network FX will premiere the new extended cut on January 2nd, 2007 at 7:00PM EST/PST. The FX broadcast also will include all-new sneak peek footage at the upcoming sequel.


Fuente: Davisdvd.com
Ah caray, o no se chismeo mucho o no me di cuenta. Cuantos minutos de mas se supone que tiene esta? Y como que escenas hay?
Big Grin No aquí en la vaca , si no en otros sitios se chismeo mucho, incluso se rumoreaba que serían solo pocos minutos y solo segundos de más acción a este tipo de escenas, como sea, hoy día todavía no se sabe que tan "extendida" sera Smile
ojala y no sea como la de el patriota y corazon de caballero a las cuales unicamente les agregaron las escenas borradas y las hiiceron pasar por extendidas
warpath escribió:ojala y no sea como la de el patriota y corazon de caballero a las cuales unicamente les agregaron las escenas borradas y las hiiceron pasar por extendidas

Creo que es mas que obvio, esta es ahora la nueva carta de Columbia para vender más DVD´s, agregale a la lista la de Black Hawk Down.
Pues con Black Hawk no se, ya que no he visto la extendida.. y espero en unos días ver la del Patriota ( esta no la tenía antes, asi que no es cambio ni recompra ) pero con la de Corazón de caballero ( que tenía la R1 y me resultó el cambio a R4 por el español ) me parece una mejor película con las escenas incorpodradas a la trama en si que en una seccion extra.

Smile
alguna idea si columbia lanzará Spidey 3 en Superbit?, las otras 2 las tengo en este formato, además que segun recuerdo, las ediciones originales de Spidey 1 y 2 (de dos discos en R1) no trae subs en español
La 2 hasta viene doblada.
ah, que bien... ojala la 3 sea igual
Se me olvidaba, la 1 sí trae subs.
Hola, pues que lata con estos cuates, yo que compre el gift set de las 2 películas. Ahora voy a esperarme a ver como viene esta edicion extendida. :roll: y ver que hago con mi gift set de SpiderMan 2.

Spider Man Region 1 NO tiene subtitulos en el material extra, sólo subtitulos en la pelìcula y NO tiene doblaje.

Spider Man 2 Region 1 SI tiene subtitulos en el material extra, subtitulos en la pelìcula y doblaje.

Lo escribo sólo para aclarar cosas que ya se comentarón.

Yo tengo el Gift Set de SpiderMan 1 y 2, sólo aclaro que son Region 1, porque tambien salio en otros paises, excepto America Latina :?
Pues en ZonaDVD ya pusieron la portada de este dvd

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=8217

A mi me gusto la portada, haber si llega aqui a México (remendando la tonteria, por no decir mas feo, del fullshit)....auque ya habia dicho que no compraria la misma pelicula por 2da vez............ :piensa: haber que pdo....

Aunque .....aun salen peliculas de Columbia- Tristar- Sony o como se le llame, en fullscreen???
2.1? entonces es cualquier madre lo que le agregaron Tongue
8 min. de batallas extendidas........................aqui esta el back cover de la R1:

[Imagen: spidey2.jpg]

Subtitulos e idiomas ademas del original, en Español.

Y: Mastered in High Definition ( :o :? )
Hola, pues que gachos estos cuates de Columbia, por lo menso hubierán incluido DTS.

Con respecto al audio, la incoporación de DD5.1 español y portugues. Porque en la edicion pasada era DD5.1 ingles y frances y Dolby Surround Español y subtitulos en los mismo idioma, pero ahora tambien subtitulos en portugues. Hablo de la edicion de R1.
Es raro de Sony que ultimamente en sus ediciones de R1 este poniendo DD 5.1 en español al igual que con la de Casino Royale, proxima a salir, que no es demasiado para un dvd 9 como el de spider-man que tenga 4!! pistas en DD 5.1, no sera que le quitaron calidad, aunqe diga Matered en HD??. pero bueno algo es algo al agregar DD 5.1 en español.
Ultimamente si le estan poniendo mucha mezcla 5.1 y pues si han de comprimir un poco mas el video, eso de Mastered in High Definition, significa que de un master en 1080p lo convirtieron a MPEG2 normal a 480p, por lo que realmente la calidad es la misma que la gran mayoria de los DVD's, también confirma que ya tienen un transfer en HD para futuros lanzamientos en formatos HD.
Osea que el Mastered in High definition es ´namas para que hagamos: :o y luego la vemos y quedamos :? te informas para descubrir que en realidad es lo mismo que un dvd normal y te pones: :x o :cry: o simplemente Sad ....... o te vale (ya que)

.......

.......

Aun asi cabe la posibilidad que la compre.
Big Grin


Ya habían explicado las casas productoras que la leyenda " mastered n high definition " era una leyenda que indicaba que el master original está en alta definición, y de ahí se tomaba para introducirlo al DVD de calidad normal.... es otra forma de decir el viejo " remasterizado digitalemente " , solo que, ahora, se sabe qeu este master servirá para formatos de alta definición en un futuro.

:wink:
Salio un trailer o comercial donde se ven parte de las escenas incluidas.

Spiderman 2.1


Confirmado el Contenido Extra:

Disco 1

* Audiocomentario de Laura Ziskin y Alvin Sargent.
* Los Sentidos de Spidey - Reportaje con opciones

Disco 2

* Documental: Dentro de 2.1
* Evolución multiángulo: La Banda Sonora
* Reportaje: Avance Spider-Man 3
* Reportaje: Crisis de VFX
* Reportaje: Un esfuerzo grande conlleva un gran reconocimiento.
* Reportaje: Los malos de Spider-Man
* Tráiler de Spider-Man 3
Mastered en HD para mi es un termino meramente publicitario. Para mi ya estan abusando de las escenas borradas ya que ahora hasta en extendidas las estan convirtiendo.