Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pirates of the Caribbean: At Worlds End.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues hoy durante la transmisión de Dancing with the Stars (la versión americana de bailando por un sueño) se transmitió el trailer de la 3ª y por ahora, última película de la serie de POTC. En realidad se ve espectacular, la espero con muchas ansias

Aquí pueden ver el trailer
http://disney.go.com/disneypictures/pir ... worldsend/
Smile :palmas: :palmas: Muy bueno :popcorn:
En Disney Channel estan pasando la primer película y anuncian antes un preview de esta, pero no he podido checar si es un making of o simplemente el trailer. Nunca cacho la hora de la película.
:o

Me sorprende que ya lleva 10 días que se estrenó y nadie la haya comentado aún.

Ya la ví (varias veces y contando...) y sinceramente me encantó, la historia a pesar de que dicen que confunde la consideraría más compleja y no se salen por la tangente de todos son buenos, buenos o sino malísimos, Jack como siempre cómico y excéntrico, por fin hace algo más que querer escapar de las situaciones. Will y Elizabeth ya no son los personajes tan perfectos y vemos que cada uno tiene un corazón que guarda secretos. Barbossa sinceramente se lleva el premio, la actuación de Geoffrey Rush es magnífica. Tía Dalma y su misticismo también le da más volumen a esta película.

Vestuarios y escenografía muy buena y de principio a fin entretenida. Me encantó todo.

SPOILER:
Y el final no es el típico cursi de que todos terminan felices para siempre, me sorprendió tanto que Will y Elizabeth no terminaran al final de la película juntos, aunque al final de los créditos se le ve regresar, pero de todos modos, quien se esperaría que lo matara Davy Jones.
Cinta palomera y disfrutable, bastante mejor que la anterior, la cual considero francamente mala.

De esta saga si se cumplió el viejo adagio: nunca segundas partes (ni terceras) fueron mejores.
Me gustó la película completita. Me fascinó cada vez más Naomi Harris, me reconcilié con la odiosa "Elizabeth" que ya es menos odiosita en esta tercera parte. Y extrañé que saliera tan poquito tiempo Johny Depp. Y me quedó claro que habrá Piratas del Caribe IV. No dudo que salgan como con Shrek que el plan de negocios incluye hasta la parte ocho.
Hola a todos,

Pues aunque me linchen, a mí no me gustó. De plano la sentí aburrida, confusa y laaaaaarga, al grado de que (raro en mí), faltando como 30 minutos para que terminara la película y después de 2 o 3 cabeceadas, estuve tentado a salirme de la sala junto con uno de mis hijos, que también ya estaba pidiendo que se terminara y nos fuéramos a casa.

Ganas de verla en video no me quedaron, aunque se que la compraremos porque en casa la decisión está dividida: A mi esposa y a mi otro hijo les encantó :roll:

Saludos
A mi me encantó se me hizo muy divertida. En ningún momento la sentí cansada o confusa. Ibamos mi esposa mis dos hijos (6 y 7 años) y un amigo de ellos de 7 años también y los 5 salimos fascinados y esperando con ansía "Piratas del Caribe y la Fuente de la Vida".
Algo que es digno de mencionar es como el regreso de Geoffrey Rush como Barbosa le dió un nivel mucho mejor a la película. Claramente se ve que todos los actores pasaron un bien rato haciéndola, hasta Keith Richards, je je.
Pues yo estoy en el punto medio, ciertamente no me aburrió, pero tampoco me fascinó.

La trama para mí si fue confusa ya que llega el momento en que no sabes que es lo que pretenden los personajes con sus actitudes para con los demás, pero por lo mismo te tiene atento para no perderte en la trama.

Siento que esta película si adoleció de la frescura de la primera parte aunque ciertamente como dice el buen Jorge es mejor que la segunda parte.

Ciertamente la nueva inclusión de Barbossa fue atinada, pero no fue el justo contrapeso al Capitán Sparrow, parecían dos niños chiquitos peleandose el puesto de Capitán del barco.

No me gustó el final de ciertos personajes, aún y cuando lo quisieron arreglar con el final final.

Cabe destacar la primer escena, muy arriesgada para ser de Disney, pero muy bien lograda.

En resumen una buena película veraniega, para pasar el rato y no tomarse tan en serio.
Para empezar ninguna de las Piratas anteriores me fascino, asi que no es sorprendente que esta tercera parte se me hiciera bastante larga y en momentos aburrida, como dice Homero, uno se cansa de ver que las actitudes y motivaciones de los personajes cambian cada 5 minutos, mi problema con las 2 películas recientes es que la historia nunca me convencio ni me importo del todo, se me hace incoherente, tediosa y con el objetivo de que metan tanta cosa, que al final todo termina siendo un desastre.

Las actuaciones estan bien, definitivamente Geoffrey Rush le da un toque muy bueno a la película, Johnny Depp no sale tanto como me lo esperaba pero como siempre se mete en su personaje, Keira Knightley me sorprendio al tomar su papel mas en serio, como siempre Orlando Bloom actua mal en todo lo que lo he visto.

Y el supuesto final, si asegura una parte 4, pero dudo que los personajes de Will y Elizabeth aparezcan, se me hace que se tratara de Jack solamente.

De verdad que el hype y los trailers meses antes de que salgan las películas de verano es mejor que ver ya el resulado final, parecido a lo de Spider-Man 3, la cual me decepcionó algo, Piratas 3 es mas de lo mismo, me entretiene mas ver la trilogía de Indiana Jones, por sus mejores historias y personajes, pero no puedo negar que hay mucha gente que les gusta bastante estos Piratas, asi que es recomendable verla para entretenerse.

6/10
A mi me pareció larga, tediosa y confusa. Es solo el final innecesariamente alargado de la segunda parte, esta historia bien pudo contarse en una sola pelicula. Es un mero truco mercadologico para reventar taquillas. Ni siquiera me impresionaron los efectos especiales, con todo el dinero que supuestamente se invirtió en ella.

Lastima que estemos siendo victimas de la mercadotecnia con este tipo de productos, y eso no importaria, siempre que hubiera una historia que contar.
Esta pelicula ME encanto ya que fui a verla pensando en ke hiba a ser otro churro como spider-man 3 y me hiba a desilucionar, pero se me hace una manera buena de cerrar la trilogia, no creo que como dicen este aburrida o tediosa, yo ya la vi 3 veces y no se me ha hecho apra nada de ese tipo al contrario de lo que paso con al segunda.

Esos efectos, magnificos, no vi nada que me pareciera chafa.

SPOLERS

Barbosa de lo mejor, si levanto mucho la pelicula.

No le halle sentido a la parte de calipso, ya que al final no hizo nada,pero muy bien desempeñado el papel jeje

tambien otra parte que le pongo objecion es la ke todos los piratas estan parados ahi solo viendo al perla y al holandes atancandose en el remolino jeje,

9.5/10
Tienen razón. La trama es por momentos es sumamente confusa. Me parece que desde el guión traía fallas que el director magnificó con las posturas y gestos que adoptaban los personajes en ciertas secuencias.

Claro que no decepciona si la comparamos con Spiderman 3, que realmente rayó en el churro. :evil:
A mi me gustó más spidey 3 y opino como LUIS.
Lo que confunde es que tiene muchos giros esta peli (Cuantas veces se cambió de bando Jack? como 4 o5?)

Podrían haberla hecho una peli y una tercera parte mejor pensada... en fin, igual es divertida. Tongue
Apenas la ví ayer; y aunque me gustó, debo decir que ya fué demasiado, exprimieron la saga hasta la exageración. Con esta trilogía sentí lo mismo que con la de Matrix, una primera parte muy bien llevada, bien hecha y novedosa, una decepcionante pero entretenida segunda parte y una tercera parte que se medio recupera un poco pero que a tres cuartos de película dices "ya basta, que termine por favor ya".

Hay momentos confusos, efectivamente...

SPOILER:
¿todos los piratas del mundo deben reunirse porque simplemente cantaron una canción?... ¿Que onda con la historia "de amor" de Davy Jones?, demasiado romatica/tragica para ellos, mejor transportémosla a los protagonistas.... ayyyy nommmmm manchen!! pos no que se amaban y se extrañaban tanto?, si ese era el lado humano del Davy Jones, hasta lloraba por su amada!!, y luego que dijo mi má que siempre no... Demasiadas jaladas, los mini Jack Sparrows (sucks!), la Calipso Gigante.... la Elizabeth de Rey de los piratas, si como no... ¿y donde jodidos aprendió a pelear tan bien con la espada, como para despacharse a media tripulación de los mas fieros piratas del Holandes y besar al Orlando Bloom al mismo tiempo mientras se casan?

Aun asi, hay momentos buenos, me encantó la escena de la destrucción del barco del gobierno, y como se va destruyendo todo en camara lenta mientras el capitan va recorriendolo con cara de frustración, aunque luego uno se pregunta ¿como entre dos barcos hacen pure a otro cada uno de cada lado sin que las balas de cañón del otro los dañen?


Siempre he admirado a Johny Depp como actor, para mi siempre se ha caracterizado por saber escoger muy bien sus papeles, si yo fuera el, ya no aceptaría hacer una cuarta parte, se quemaría demasiado.

Esta vez el mejor fué Barbosa, aun aplauso para el señor Rush.... y mención honorifica al pinche changuillo que me hizo tanto reir hahaha
ah, que churro... quizás no tan churro como Spidey 3, pero churro al fin..

Cita:Como bien dice Fer, yo perdí la cuenta de las veces en que Sparrow e incluso Will Turner cambian de bando (y sobre todo, las razones para hacerlo), igual que spidey, quisieron amarran un montón de historias al final, y pues les falto tiempo de desarrollo...

Solo hubo dos cosas que me gustaron... lo del "limbo" del Davy Jones Locker (eso del barco al reves se me hizo fregón), y lo de que al final inesperadamente Will Turner es asesinado y se tiene que convertir en el nuevo capitán, eso si no me lo esperaba.

También es la segunda película de Disney donde se insinua una escena de sexo :twisted: (la primera fue la Dama y el Vagabundo), y ah! que buena pierna tiene Keira :twisted:

ya nomás falta Churrek 3, que a como se ve, va a estar bien churra
arturo_gtz escribió:ya nomás falta Churrek 3, que a como se ve, va a estar bien churra

Ya verán que ese nombre quedará perfecto... Churrek, ja ja :lmao:
Pues, aunque el guión es bastante débil, y tiene cosas que ni al caso, como los alucines de Depp, los que ya la vieron saben de que hablo, al final se me hizo bastante entretenida, la batalla final esta perrisima, y bueno para se runa película comercial, esta bien lograda... mucho mejor que el Hombre Araña 3, que fue una gran decepción...
en eso estoy de acuerdo, spidey estuvo mucho peor que los piratas
Smile Por fin, después de una escapada al DFtuoso, hoy sabado pude verla, sali encantado, me gusto, como dice Betty eso de las alucinations esta medio WHAT :? pero en general esta muy entretenida :palmas: y para los que no la han visto RECUERDEN...

quedense hasta el final de los creditos :wink: