Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Navidad y Año Nuevo 2007.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se acerca :x-mas: Noche Buena :x-mas: les deseo:

Angel :x-mas: :palmas: :cheers: :x-mas: AngelFELICES FIESTAS, UN PROSPERO y BUEN AÑO NUEVO 2007. Angel :x-mas: :cheers: :palmas: :x-mas: Angel

[Imagen: nochebuenavd9.jpg]

Saludos. :hola:
Me ganaron el post, pero Felíz Navidá (dijera el PG) y que tengan un año nuevo bien cachondo :evil:

Son los mejores deseos del pinche Arturo

(un regalito)
http://www.youtube.com/watch?v=fkyIn6RvAqQ
Feliz Navidad a todos, ojalá se la pasen muy bien, yo me la pasaré aquí en Cancún con mi familia.
Que la felicidad sea con todos ustedes esta Navidad y todos los días!!!!! :x-mas:

Y, por favor, llévensela con cuidado.
Que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos, coman rico, diviertanse :cheers: (todo con moderacion).

Muy Feliz Navidad! :x-mas:
Felicidades a todos, ojala se la pasen muy bien y se diviertan :grin: con su familia.

Les deseo lo mejor. :x-mas:
Erubiel escribió:Feliz Navidad a todos, ojalá se la pasen muy bien, yo me la pasaré aquí en Cancún con mi familia.

Presumido
Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos. :x-mas: Angel Portense bien :reza:
=mente, que tengan una muy feliz navidad!
Feliz Navidad y mis mejores deseos para este 2007 a todos los SUPERVACUNOS.
Mis mejores deseos: Que pisteen mucho, que reciban muchos abrazos, que cenen delicioso, que los forren de regalos y que tengan el mejor dia del año !!! :x-mas: :cheers: :guitar: :banana:
Mucha salud para todos y que aprovechen al máximo este tiempo con sus seres queridos. Cuidense mucho porque hay mucha gente imprudente ahorita.
Pues ya atrasadon para desearles Feliz Navidad, pero que tengan un feliz año nuevo junto a sus seres queridos...
Felicidades a todos los vacunos en estas fechas. Que sus deseos se vuelvan una grata realidad! :x-mas:
Que los Reyes les traigan todos los DVD que siempre soñaron.
Feliz Navidad. Que ésta época esté llena de realizaciones, que la paz y el amor llenen sus hogares y sus corazones. Un buen y próspero 2007 para todos.
Mis mejores deseos para todos los que hacen y participan y "que desaparecierón" de este foro y que ojala se acaben las rencillas que hubo durante este año y que vuelvan a participar el proximo año.

Felices fiesta a todos y un buen comienzo de año.

Saludos a todos.
Un poco tarde, pero mis mejores deseos para todos ustedes. Les deseo que el 2007 supere por mucho lo que hayan logrado en este 2006.
Que se la pasen chido!!!

Que siempre veamos hacia adelante y que las penas y baches que pudieran salir sirvan de experiencia pero nunca de derrota

Mucha salud a todos los amigos foreros que han estado por aqui... un abrazo de mi para ustedes!

FELIZ AÑO !!!!

Big Grin :grin: :grin:
Feliz Año a todos!!!

Ojalá se la estén pasando de poca ahorita con toda su familia.
Después de unas merecidas vacaciones heme aqui de nuevo dandoles lata.


Con mis mejores deseos para que el año que incia sea bondadoso en salud, exito y amor de sus seres queridos.


¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!



[Imagen: 172_animados-emotik_com.gif]
Me uno a los deseos de que este año nos sea mucho mejor en trabajo, salud y amor.

tengan excelente año estimados vacunos y espero volver a estar más presente en este espacio :wink:

Un fuerte abrazo
:hola:
Feliz Navidad y Año a toditos!!!! Big Grin Big Grin Big Grin