Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que laptop me recomiendan ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy viendo si me animo a deshacerme de la PC de escritorio de la casa pues ademas de que es un bulto demasiado estorboso, casi no la uso porque es una Pentium III y ya esta muy lenta...

Tengo las siguientes opciones en mente:

Gateway MX6936m - Intel Core Duo 1.6GHz, Pantalla 15.4 Wide, 2GB RAM, 120GB HDD, Video Intel 950 de memoria compartida, Grabador DVD Dual-Layer 8X, WiFi, 4 USB - $14,500 a 12 meses sin intereses

Vaio VGN-N150F - Intel Core Duo 1.6GHz, Pantalla 15.4 Wide, 1GB RAM, 100GB HDD, Video Intel 950 de memoria compartida, Grabador DVD Dual-Layer 8X, WiFi, 2 USB - $16,000 a 13 meses sin intereses

Si saben de alguna otra, de preferencia Toshiba que me puedan agregar a la lista con precio alrededor de los $15000 pesos y que maneje meses sin intereses, seria bueno. De plano HP, Compaq, Acer y Apple no me laten para nada, me quedaria entre esas 3 marcas.

Gracias de antemano !!!
Compra Dell. Son las más baratas y las que tienen el mejor servicio. http://www.dell.com.mx

Yo detesto Sony por varias cosas: se inventan sus formatos propietarios incompatibles con todos, suelen estar atrasadas tecnológicamente, son caras, el servicio es pésimo. Lo único bueno es que son bonitas. Pero eso es algo subjetivo. Y además no respetan a sus clientes. Acaban de perder la demanda en California que los obliga a indemnizar a los pobres clientes a los que contaminaron con un root-kit para "prevenir la piratería".

Gateway me gusta, pero no tengo experiencia pidiendo soporte técnico con ellos en México.
Yo me iría por la Vaio, aunque la Gateway tiene mas memoria creo que la Vaio es mejor calidad. Yo tengo una Desktop Vaio y me ha salido muy buena.
De hecho Dell seria mi principal objetivo si tan solo ofrecieran meses sin intereses... sus unicas promociones son con Telmex/Prodigy y por supuesto que a las mensualidades le acaban agregando unos bastantes pesitos.

En mi trabajo tengo una Dell y me ha dado muy buena batalla, pero no tengo la lana para pagar de contado el animalito Sad

De la VAIO me llama la atencion la marca, el estilo y la calidad de ensamble, pero de Gateway tengo buenas referencias y 1GB mas de memoria, 40GB mas de disco y 2 USBs extras estan inclinando la balanza... pero sigo investigando, este es el tipo de compras que reflexiono e comparo al menos una semana para hacerla :wink:
Hola Lex.

Mi selección estaría entre una Toshiba Satellite, una Dell o una Vaio.

Aunque Negrabarba no carece de razón en lo que menciona de Vaio, hay algo que no toma en cuenta: son las de mejor calidad constructiva.
Sin embargo, usualmente una Vaio es más cara que sus contratipos de otras marcas.

Dell es buena, pero ya comentaste el problema del pago de contado.

Toshiba es muy buena, pero no sé cuál sería el modelo adecuado para el precio que estás dispuesto a pagar.

También coincido en que hay que olvidarse de Acer, HP y Compaq. Gateway no la conozco.

En suma, mi voto iría por una Vaio o una Toshiba a pagar a meses sin intereses.
Consideraría y mejor esperaría hasta finales de Enero para saber si los nuevos modelos ya traen el Windows Vista, los actuales que estan a meses sin intereses en su mayoria son Windows Vista Capable y hasta ahora al menos las tiendas del país no he visto modelos que traigan el Vista Smile
Que onda Lex!!!!

Pues yo en noviembre me compre una laptop DELL.. la estaban anunciando mucho en la television...

En junio compre un monitor ancho tambien Dell, pero lo hice en la pagina de usa, me salio como en 5 mil pesos, ya con todo y el envio, ahora decidi comprarla en la pagina Dell de mexico, asi que estuve viendo mucho y compare opciones... queria una vaio tambien, y encima de todas pues queria una macbook, pero la Dell es la que se acerco a mi presupuesto.

Es la 640m, con 1gb de ram, 120 hd, 1.83 core2duo, graficos intel y pantalla de 14.1 xwga, wifi, bluetooh, dvdr,4usb,1firewire...12k a 12 meses en la misma pagina de Dell, claro que con los intereses subio unos 1200 pesos(pero en total seran 12k), pero me parecio aun asi buen precio en comparacion con la vaio y mac que queria que no bajaban de 20mil pesos..

Yo me iria por Dell pues fue mi mejor opcion en el costo/beneficio, ademas si algo me falla tengo la garantia que en un año vienen a mi casa y me reemplazan lo que este mal. A un amigo le dejo de funcionar el quemador de su lap dell y vinieron a cambiarselo en solo 2 dias. Ademas ya viendola bien... no esta tan fea mi lap.. esta decente.

Hubo una persona en usa, a la que Dell le devolvio 40 dlls, por no haber usado el windows que venia con su lap, pues iba a utilizar otro SO, asi que se amparo en las politicas del sistema operativo Xp donde puedes reclamar la devolucion de tu lana porque no vas a usarlo. =)

Por tu presupuesto, te alcanzaria perfecto para una Dell si la compras en la pagina de mexico, a 12 pagos pero con intereses.. si la compras en la pagina de usa, te saldria unos 2-3mil pesos mas barata incluso ya con el envio, pero solo exclusivo cash..

Cuando tenga lana, una buena lana, porsupuesto que sin pensarlo me compro una macbook, y si lo necesito le pongo windows... (estamos hablando por cierto software que no esta disponible en mac)

Un saludo!!!
yo me iría por una de estas chuladas



[Imagen: VGNUX280P.jpg]

[Imagen: VGNUX280P_1.jpg]

Valen 19 mil pesos aprox, que creo que es más o menos el precio de una portátil en México...[/url]
Yoshi escribió:Es la 640m, con 1gb de ram, 120 hd, 1.83 core2duo, graficos intel y pantalla de 14.1 xwga, wifi, bluetooh, dvdr,4usb,1firewire...12k a 12 meses en la misma pagina de Dell, claro que con los intereses subio unos 1200 pesos(pero en total seran 12k)

Gracias por sus comentarios, sigo analizando la mejor opcion... Me intereso la opcion que mencionas Yoshi, pero al configurarla en la pagina http://www.dell.com.mx/tv a 12 meses me sale el precio final en un poco mas de $14,000 pesos. Le puse las mismas opciones que tu para el mismo modelo y el precio no llega tan bajo... hay alguna pagina que hayas usado de promocion para seleccionar tu laptop ???
Ups!!
Orale... pues estan subiendo de precio porque la configure hace casi 2 meses en la misma pagina de promociones de tv y a 12 meses...

de hecho mi precio final fue de 12108, eso fue el 9 de noviembre cuando me decidi comprarla... pero incluso cuando estaba investigando, y razon por la cual de una vez la compre, fue que en octubre, esa misma configuracion a 12 meses me salia en 11200.. y tiempo despues vi que habia subido de precio, y me decidi de una vez comprarla antes de que rebasara mi presupuesto.

:?
Hola y felicidades a todos
Yo estuve buscando opciones para laptop y tenía que decidir entre HP http://h20285.www2.hp.com/eStore/config ... 107979-BAS y Sony Vaio http://vaio.sony-latin.com/pub/Series/S ... _specs.pdf
ya que en promociones a 18 meses ya sea en liverpool o el palacio las podía comprar, algunos amigos me sugerieron Dell pero desgraciadamente no estaba la facilidad de los 18 meses sin intereses, la mayoría de las personas que les pregunté entre cuál de las 2 lap comprar me sugirieron HP sobre Vaio, ya que a varios de ellos o conocidos la vaio daba problemas y algunos de ellos ya después de un año se habían descompuesto, porque son muy delicadas, muy bonitas pero delicadas y el servicio como ya sabemos, por lo menos en Sony México es pésimo, por lo tanto, no le quise jugar al faquir y me fuí con la mayoría y compré la HP, comentan que HP ha desplazado en ventas a Dell en USA, pero eso no se si significa que sea mejor, la HP dv2135la su costo es de $24,500.00 y la Vaio sz340 es de $28,000.00, ya con el descuento la HP me costó arriba de $19,000.00 y 18 meses sin intereses, mas barata que en el SAMS y Costco que es dónde tenían los precios mas bajos +- $21,000.00, desgraciadamente a la fecha y ya pasó un mes no me ha llegado la laptop ya que se quedaron sin existencias, espero que no pase de una semana mas para recibirla.
Saludos
Mario
Gracias a todos por sus comentarios... el sabado por fin me anime y me lance a Sams por la Toshiba Satellite A105-SP4071 :mulit: Ya este post lo estoy escribiendo desde esta nueva laptop Smile

Es una Centrino Duo a 1.66GHz, 1GB de RAM, 120GB HDD, DVD-RW DualLayer, Pantalla 15.4", 4 USB... venia con XP Home pero ya le puse XP Professional SP2 y sigo instalandole todas mis chucherias extras. Salio en $14,800 a 12 meses con tarjeta WalMart. Estoy contento con ella, jala rapido y esta de muy buen ver :victoria:
Buena compra Lex! Smile

En cuanto puedas cómprale memoria RAM adicional. Como sabes, la mejor forma de incrementar el rendimiento de una PC es añadiéndole memoria.
En estas épocas 1.5 GB son lo mínimo que yo recomendaría :wink:
Jorge E. López H. escribió:Buena compra Lex! Smile

En cuanto puedas cómprale memoria RAM adicional. Como sabes, la mejor forma de incrementar el rendimiento de una PC es añadiéndole memoria.
En estas épocas 1.5 GB son lo mínimo que yo recomendaría :wink:

Tienes razon, en cuanto salga de gastos considero la opcion, creo que lo unico malo es que esta utiliza los 2 slots con memorias de 512MB, asi que tendria que vender al menos una para sustituirla con 1GB si no es que las dos para subir a 2GB. Tambien me dijo mi cuñado que me puede conseguir un micro mas perron para hacer el upgrade a buen precio, solo necesito ver hasta que velocidad de micro y de bus soporta la motherboard de esta maquina 8)
Hoy acabo de acompañar a una amiga a comprarse su laptop.

Desde hace como 2 meses que queria una macbookpro, de 15", 1gb de ram y 120 de disco.. y pues encontro un muy buen precio con un tipo en internet, pero pues se la hicieron cansada y jamas le dieron nocion de cuando iba a llegar su computadora. Se desespero mucho y afortunadamente le regresaron su dinero.

Entonces pues hoy dimos todo un tour por la ciudad buscando la maquina. Fuimos a santa fe y en el palacio estaban muy caras. Solo en Mac solution center la encontramos a buen precio, luego fuimos al liverpool parque delta y no manejaban el modelo que queria. Ibamos aprovechar la promocion de meses sin intereses y el monedero electronico, pero no se pudo. Entonces mejor fuimos hasta galerias coapa y ahi encontramos otra sucursal del mac solution center, y de una vez.. ingue su.. pa que nos seguiamos haciendo monjes. Ademas de que ya la necesitaba, era de ya.

Estuvo muy feliz con su compra, y creo que le va a sacar provecho. Es una maquina preciosa!, de lo mejor diseñada, y ya me dijo que la ayudara a ponerle windows para que pueda instalar 2 programas que de plano no hay en mac. Hoy me convenci mas que quiero una cuando tenga lana suficiente.

Llegue a mi casa y veo mi pequeño moustrito dell, y pues quisiera que ya existieran los drivers de audio y wifi que necesito para trabajar un 80% en macOSX... :grin: :grin: