Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuestro sincero pesame a Don Erubiel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi sincero pesame a nuestro amigo Erubiel por el fallecimiento de su tio el dia de ayer en la carretera de cancun.
Estoy contigo mi amigo. http://www.poresto.net/hoy/portadas/conyuc.htm
QDEP
Saludos Big Grin

Invitado

Como platicamos hace rato amigo; asi es la vida. Y como sea, se debe salir adelante, mi apoyo a ti y a tus familiares en este momento amigo...
Ehm, fui yo el invitado.

Invitado

Lo siento mucho Erubiel, hace rato platique contigo y no tuve oportunidad de darte el pesame. Realmente siento mucho por lo que estas pasando y espero pronto tu familia se restablezca.
Lo siento mucho Erubiel, hace rato platique contigo y no tuve oportunidad de darte el pesame. Realmente siento mucho por lo que estas pasando y espero pronto tu familia se restablezca.
Mi pésame amigo
Gracias muchachos, pero lamentablemente nos tocó ver la tragedia, ya que ibamos a festejar su cumpleaños de una tía y salimos de Cancún rubmo a Valladolid, Yucatán (a 2 horas de Cancún) y justo a la mitad del camino nos encontramos con este terrible accidente, que lo último que nos pasó por la cabeza es que fuera un familiar, y sobre todo muy querido, que tristeza para nosotros al llegar a Valladolid e informar a todos los familiares de la tragedia, fue simplemente muy impactante, ver a los muertos (mi tío entre ellos) y los 2 coches despedazados, creo que es algo que nunca voy a olvidar, mi tío es el de la foto de arriba a la izquierda :cry: :cry: :cry:
Mi más sentido pésame Erubiel, para lo que te podamos ayudar aquí estaremos.
Me uno a las condolencias, perder a un ser qurido ha de ser muy triste :cry:.
Pues mi mas sincero pesame mi querido Erubiel, estas cosas pasan y todos vamos para alla unos antes otros despues, te mando un fuerte abrazo.
pues yo me estoy integrando al foro después de muchos problemas técnicos (al parecer con mi máquina) y me doy con esta noticia.....

Erubiel..... espero que la paz y el entendimiento llegue a tu familia..... estoy contigo en estos momentos.....