Foros de Supervaca.com

Versión completa: Texas Chainsaw Massacre: The Beginning - Unrated
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
English, Spanish
Studio: New Line Home Entertainment
Production Year: 2006
Release Date: 1/16/2007

[Imagen: 1256831.jpg]
Hola, para el 19 de Febrero sale en Reino Unido pero allá es otra compañia e incluira ambas versiones la de cines y la uncut.

DVD Times escribió:Deleted/Extended Scenes
Audio commentary with director Jonathan Liebesman and producers Brad Fuller and Andrew Form
Deleted scenes commentary with director Jonathan Liebesman and producers Brad Fuller and Andrew Form
”Down to the Bone” behind-the-scenes documentary
Theatrical Trailer
Ho la ví en MIXUP, ya la tienen a la venta!
segun Dvdempire estas serian las especificaciones


Features:

Feature and Deleted Scenes Audio Commentary with Director Jonathan Liebsman and Producers Andrew Form and Brad Fuller
Deleted and Extended Scenes
Down To The Bone Behind-the-Scenes Documentary
Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: DTS 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]

Subtitles:

English, Spanish

[Imagen: 1256831h.jpg]

[Imagen: 1256831bh.jpg]
Hola, ya no supe si salio en cines en México, alguien la vio?

La otra situación es: quien la va a editar en México? videomax?

Porque en Brasil va a salir el 8 de marzo y al parecer la edicion cinematografica, no la unrated.

Es editada por una compañia local, PlayArte. por eso preguntaba quein va a ahecrlo en México, Fox o Videomax?
a mi se me hizo igualita al remake que salió hace años...
pues no es nada extraordinaria, pero al menos está entretenida.
Y sí, aqui en México la distribuye en cines Artecinema sinonimo de Videomax en DVD
me la prestaron en dvd pirata y asi la vi ya que por aqui nunca llego en cines, o mejor dicho la medio vi porque la imagen era muy mala por ser un disco pirata obviamente, me parecio regular, la historia no me convencio mucho sin embargo si se nota que trataron de meterle mucha sangre y gore, todavia no he podido conseguirme la version unrated R1 ya que ando muy gastado de lana :oops: pero talvez el proximo mes
Sabes que me he dado cuenta, que Artecinema tiene problemas para la distribución de sus peliculas en todo el país.... por ejemplo: En guadalajara

PULSE
salió 3 dias antes en DVD que en el cine

PREGUNTALE AL VIENTO
en DF estuvó en cartelera, aqui ni siquiera ha llegado pero ayer ya salió en Blockbuster

EL DETECTIVE DEL MIEDO
salió en el cine el viernes de la semana pasada y ayer ya salio en DVD en Blockbuster

HOTEL TERROR
Salió en renta, en venta, la compré, la ví y como 6 meses después, se estrenó en el CINE jajajaa

Supongo que algo así ha de estar paando en los demás estados de la republica y que pasara con MÁSACRE EN TEXAS jajajaja llegara primero al video que al cine... vaya sorpresitas....
lamentablemente asi es, en lo personal si alguna vez compro este dvd me ire por la opcion R1, la verdad es que me laten mucho los dvds de New Line, sus transfers son de muy buena calidad sobre todo si son de la serie Platino, lamentablemente aqui en Mexico como ya sabemos estos titulos los descuartiza videomax, es lamentable
Esxactamente, le quedo muy bien la palabra en cuanto a los dvd´s de Chafamax, New Line tiene excelentes transfers, esos es calidad.
warpath escribió:me la prestaron en dvd pirata y asi la vi ya que por aqui nunca llego en cines, o mejor dicho la medio vi porque la imagen era muy mala por ser un disco pirata obviamente, me parecio regular, la historia no me convencio mucho sin embargo si se nota que trataron de meterle mucha sangre y gore, todavia no he podido conseguirme la version unrated R1 ya que ando muy gastado de lana :oops: pero talvez el proximo mes

vengo a defender a la pirateria jajaja, la imagen era mala no x que era de un disco pirata, sino x que seguramente la bajaron, pero hay quienes venden CLONES, los cuales muchas veces se ven mejor que las películas originales...
En realidad el dvd pirata que me prestaron no era un clon, mas bien lo grabaron en el cine con un celular o una camara porque en algunas ocasiones se puede ver a la gente parandose para ir a comprar sus palomitas y al final cuando ruedan los creditos se ve como toda la gente se levanta para irse en verdad que la piratería esta gruesa Big Grin
Hola, el sabado la vi en salto del agua en 210 pesos, la Region 4.

No pude ver quien era la compañia editora.

Haber si alguien la pudo checar
Yo tengo un clon de la R1 desde hace como 2 meses y ni siquiera me he dignado a verla, voy a echarle un ojo a esta pelicula :grin:
hace unos dias pude checar la pelicula ya en DVD original y en version Unrated y bueno esta regular, me parecio mejor el remake con la Jessica Biel (mamita), la pelicula esta pasable aunque tiene varias incoherencias pero puede interesarle a los que seguidores del genero, es una curiosidad
Una duda, alguien de pura casualidad compro o rento la Region 4 Mx? pq como mencione un poco mas arriba, yo la habia visto en salto del agua, pero no pude ver sus caracteristicas.

Me refiero a si es la unrated o es la version de cines

Haber si alguien ya la a rentado o adquirido.