Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD HI Bit Ultravilet y House Of Flying Daggers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin de semana nuevamente me fui a USA, a pasar la navidad con algunos familiares, me tocó ir a Browsville, el cual veo muy adhoc par hacer compras ya que no está tan cargado como McAllen y Laredo, además de que a Browsville le han dado su manita de gato y ya no parese tan rancho como antes.
Pues fui a diversas tiendas de electrónica, ya saven las mas comerciales, Bestbuy y Circuit City, el temas es que ahí adquirí dos DVDs el de Ultraviolet, y el deHouse Of Flying Daggers si mas no recuerdo así se llama el titulo, estaban en oferta de 19 a 12 dlls.
Lo curioso he interesante es que Sony está sacando la mayoría de las nuevas pelis en DVD con HI Bit, y si, al ponerla en mi DVD OPPO con el escalador de DCDi, wow, se ve muy bien, recuerdo aparte haberla visto en Blue Ray, por que tiene algunas escenas en el demo, aun así en el DVD con HI Bit y el escalador DCDi se ve un poquito borrosa, pero mucho mucho mejor que un DVD normal.
Es Región 1, la peli está mas o menos, es con Milla Jovovich haciendo un buen papel, no está tan pulida como la anterior que hizo, ni como las de Matrix entre otras, el sonido esta mas o menos, esperaba mejores efectos, la mayor parte de la película son graficas computarizadas con tomas base reales, creo que están filmadas esas tomas base en la sorprendente ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos…
Tiene colores muy vivos, las graficas son muy buenas, la historia pues es sencilla, no muy interesante, pero como demo de una pantalla de LCD HDTV está muy bien, tiene muy buena definición esa película…
Es recomendable, le pongo un 8.5 a esa peli en general, la salva la calidad de las imágenes, aunque deja un poco que desear con los efectos de sonido y video, pero los gráficos se defienden muy bien, trama o historia normal, actuación de Milla muy buena.
Es Full Screen pero 16:9, la edición de HI Bit mejora en mucho al DVD normal.

Ya que vea la otra peli les comento.

[Imagen: dvd043396153752a.gif]

[Imagen: dvd043396091788a.gif]
Hi Bit tiene algo que ver con SuperBit? O cual es el chiste?
Eliseo escribió:Hi Bit tiene algo que ver con SuperBit? O cual es el chiste?

Sepa no entendi nada
Si es algo paresido al SuperBit, son las nuevas ediciones de Sony para sus peliculas.
Correccion, la pelicula de Ultraviolet fue filmada en Shangai y no en Dubai.
Pues ya me di tiempo para ver la de House of Flaying Dagers, y algo curioso, en el idioma ingles pues no se escucha tan bien como en el idioma original, "Chino" y wow en la sesión donde la chica vestida de una forma tradicional con unas mantas muy largas, entra en el juego con el general, donde este abierta al azar un frijol y este pega en uno o mas tambores que rodean a la danzante, ella posteriormente (suponiendo que está siega, por que al final en verdad sale que no lo está), ella tendrá que atinarle con las mantas a percutir los tambores donde pegó y rebotó el frijol, después al atinarle en todas las veces el general abierta todo el plato con muchos frijolitos, pegando en los tambores, y wow ella se pone a percutir todos y cada uno de los tambores según donde fueron pegando cada uno de los frijolitos.
El sonido de esa escena de los tambores, wow impresionante, sorprendente.
La imagen de la peli tiene un poco de ruido, pero con una fotografía extraordinaria con tomas de paisajes de china con bosques, el típico bosque oriental, muy bonitos.
Es una muy buena película, se las recomiendo, o espero que alguien que ya la haya visto, nos de sus comentarios.