Foros de Supervaca.com

Versión completa: Probema con el login
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues desde la primera vez que entre en mi computadora nueva al foro, tengo problemas al registrarme, es decir cuando le pongo mi nombre y password en la cajita al lado del logo del foro me aparece en la lista de miembros registrados mi nombre pero me vuelve a a parecer la cajita vacia y no se actualiza la pagina para ver cual de los post no he revisado y cuando quiero contestar un post me pide que me vuelva a registrar, asi que en los ultimos 3 dias cada vez que entro al foro tengo que poner mi nombre y password 2 veces seguidas para poder entrar alguna solucion?, he hecho algo mal? sugerencias? :?
Como te estás conectando actualmente? Tienes algún proxy o router en tu casa? Es diferente la manera en la que te conectas al Internet?

A veces me pasa algo similar cuando estoy detrás del proxy de mi trabajo.
No tengo router, me conecte a internet por cable y ahi me dieron un modem marca webstar y la conexion es mediante la entrada LAN, el problema es que practicamente me tengo que registrar 2 veces para entrar en el foro una en la cajita de arriba y otra vez en el aceso login, de hecho es mas fastidioso que problema, ya que aparece como si me hubiera registrado y salido y luego registrado otra vez y al ser asi no se cuales post son los nuevos, asi que tengo que guiarme con las fechas y las horas de cada post, para saber donde van, sigo en las mismas :?
Ya intentaste borrar las cookies de tu browser?
Si, ya lo intente, esta raro, pero puede que tengas razon y sea el tipo de conexion ya que desde que tengo banda ancha, esta este problema, antes con la conexion Dial-Up nunca tuve problemas, ni modos Sad
Revisa el antivirus/spyware/firewall quiza ahí este el problema y necesites añadir el modem como algo seguro. :?
Ya funciono!!! :grin: , finalmente despues de que estuve moviendo y tocando todo, ya me funciona el login de manera maravillosa, no se si fue el consejo de noangels o de eliseo pero de todas maneras gracias Smile