Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rocky I "Ultimate Edition" 2 Discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, en Autralia y España esta el anuncio de una nueva versión de Rocky en 2 discos.

http://www.dvd-reviews.net/todo.htm

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/791478

Cita:Special Features:

Feature Commentary by Sylvester Stallone
Feature Commentary with Boxing Legends Trainer Lou Duva & Commentator Bert Sugar
Three rounds with legendary Trainer Lou Duva
Staccato interview with Bill Conti
In The Ring: 3-part Making-Of-Documentary
Make-Up! The Art and Form - Interview with the make-up artist Michael Westmore
Stedicam: Then and Now – Interview with the invetor of steadicam, Garret Brown

Yo tengo la de 1 disco de Rocky 1 que incluyo nuevo transfer y DTS (no muy bueno pero en fin)

Salida el 10 de Enero del 2007 España y 31 de Enero del 2007 en Australia.
Aqui ya la anuncia la revista Cinepremiere
Con la próxima RUCO 28 :roll: en el umbral de los cines, sin duda se editara en México y demás países esta y sus secuelas como las de BOND en Ediciones Definitivas Tongue
noangels escribió:Con la próxima RUCO 28 :roll: en el umbral de los cines, sin duda se editara en México y demás países esta y sus secuelas como las de BOND en Ediciones Definitivas Tongue

Buena puntada Noangels, me recuerda un capitulo de los Simpson en que se burlan de Star Trek, SS demasiado viejos Big Grin Big Grin Big Grin

Mejor Rocku, no crees? Big Grin

A mi si me gusta Rocky, depende de como venga la compro, porque compra la anterior edicion con nuevo transfer y DTS, que por cierto en México no ha salido nada de la antologia.

Ademas van a aprovechar que salio la nueva película de Rocky y segun la ultima de esta saga, haber si es cierto.

Las unicas que me gustan son la I, II y IV. HAber que tal esta la ultima que esta en cines, que por cierto en México aun no sale.
Yo las he visto y han sido entretenidas (palomiteras), pero aún no me convencen como para compra en DVD :wink:

Si sería Rocku, Rucko o algo así Big Grin
<Escuche en Mixup que las tenian el viernes entrante
Hola, estaba viendo algunas paginas, y en USA ya salio la de Rocky I collector's edition y en Inglaterra la Edicion definitiva, que según veo es la misma.

Y yo me imagino que se vendra una nueva edicion de Rocky con las 6 películas. Recuerden que en varios paises (excepto america latina) salio la Antología, por eso digo que en este año se vendra un nuevo pack con las 6 películas.

Estan son las portadas que se estan manejando. Como ya mencione, en USA y UK ya salio.


ESTADOS UNIDOS
[Imagen: rockyceboxhiresdvdiw8.th.jpg]


ESPAÑA y AUSTRALIA
[Imagen: rockydefinitiva600alf4.th.jpg]


REINO UNIDO
[Imagen: rockyiukud0.th.jpg]
Pues el domingo pase por sam's y habia una exhibicion de la peliculas de rocky donde segun ellos vendian la edicion definitiva con 2 discos de rocky, me parece en $137, pero la verdad no se donde estaban, porque solo habia la edicion especial anterior de un disco, ademas de las otras 4, cuando pregunte nadie supo decirme que es lo que estaba pasando, asi que aguas, pregunten primero y verifiquen antes de comprar en sam's :wink:
A mi me llego una promoción de FOX para ganar el soundtrack de la que esta en cine y la edición de 2 discos y la imagen de dicho DVD era el mismo cover de UK que coloco Ahikarugs
En Brasil ya esta el anuncio de esta película y manejan como portada de España y Australia.

Sale el 1 de Febrero en Brasil

DVD Region 4 Brasil

Fox

2 Discos

AUDIO: DD5.1 ingles, DD2.0 mono español y portugues.

VIDEO: widescreen anamrofico

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

Material Extra:

Cita:Disco1
* Comentários em áudio
* Três assaltos com o lendário treinador Lou Duva
* Entrevista com uma lenda: Bert Sugar - autor/comentarista e historiador
* Uma espiada em Rocky Balboa
* Os oponentes
* Trailers e spots de TV

Disco 2
* No ringue: documentário
* Steadicam: no passado e no presente com Garret Brown
* Maquiagem! A arte e a forma com MIchael Westmore
* Staccato: as anotações de um compositor com Bill Conti
* O ringue da verdade
* Por trás das cenas com o diretor John Avildsen
* Homenagem a Burgess Meredith
* Homenagem a James Crabe
* Comentário em vídeo com Sylvester Stallone
* Sylvester Stallone em Dinah! (1976)

Creo que es lo mismo de la de Region 1, pero creo que ya no conservo nada de la anterior edicion, verdad? me refiero al material extra de la anterior edición, en la que la portada era blanca.
Hola, una pregunta, alguien la compro? porque yo no la he visto a la venta. Lasemana pasada pase a un sangrons, blockbuster y walmart y ni idea tenian, me mostraban la anterior, la de portada blanca y en sangrons una de portada oscura (no la que viene en un carton dorado)

Y por último, en México salio la antología?
Bueno, en mexico esta a la venta el paquete con las 5 peliculas de Rocky, la he visto en muchos lados en BB esta a menos de $400, pero son las versiones anteriores, no se si planeen sacar nuevas versiones remasterizadas, (que no creo) creo que solo la 1 es nueva version, pero esta no esta incluida en el paquete
En salto del agua esta a 250 pesos