Foros de Supervaca.com

Versión completa: Saddam Hussein es ejecutado en la horca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya se esperaba, hoy a las 21 hrs., tiempo de México, fue ejecutado en la horca el ex-dictador iraquí Saddam Hussein, al ser encontrado culpable por crímenes contra humanidad por un tribunal iraquí.
COmentaba esto con mi hermano, me decia que hubiera sido mejor castigo dejarlo encerrado de por vida, pero yo creo que hubiera sido mas problematico para el gobierno de Irak el tener que andar cuidando que no loi fueran a querer rescatar o que se yo...
Que Bush nos preste a su tribunal!

En estos dìas de tanta cristiandad -en que Bush ha extendido su mano al pueblo iraki llevandole democracia y paz, eliminando a su ex-dictador genocida- serìa bueno pedirle prestado su tribunal para que ahora juzgue y ahorque a nuestro ex-presidente Echeverria, no menos genocida, antes de que la flaca le haga un favor como el que le hizo a Pinoshit de enviarlo al infierno sin hacerle pagar sus crìmenes.

Despuès de su amable gesto decembrino, serìa conveniente tambièn que el jijo de pta sea juzgado por su propio tribunal y que éste decida quemarlo vivo, una muerte màs digna para èl.

Mis mejores deseos para esta bola de tiranos,

Lego.
Increible que esto suceda y al parecer a nivel internacional, la mayoria esta de acuerdo.
Si Edmundo, a mí también me parece algo bárbaro. Pero de que sirve vivo el tipo? Nadamás para que después estén haciendo secuestros o atentados terroristas para exigir su liberación?

Bueno, al menos ya está feliz el Saddam...
[Imagen: 30to03b.jpg]
Algo que se me hace realmente estupido de todo esto, es la difusión del video de su ejecución, pues éste además de ser de mal gusto, se me hace una forma dr insitar el odio de sus seguidores contra los responsables, generancdo asi más odio del que existe en sus complicados corazones, lo cual puede ser muy peligroso para toda la humnidad...
No te olvides que el negocio grande de Bush el asesino, es precisamente ese, el de la guerra, y no dudo que esto solo sea una incitación más para seguir invadiendo paises con alto contenido en petroleo.
[Imagen: spsatansad4couchrevisedoc1.jpg]
yo no he visto el video.
Yo tampoco lo he visto, o sea no le encuentro el caso... total ya lo ejecutaron que más da ver cómo sucedieron las cosas...
Yo ya vi el video, y en realidad lo que a veces me sorprende es que a pesar de que la muerte es algo natural aunque lo evitemos pensar o hablar de ello es el hecho de que ya ni nos inmutamos, ya el morbo se convierte en algo cotiadiano que solo no hace exclamar ay que feo! o aayyy que gacho se vio eso para despues simplemente poner una canción en el media player, la muerte es algo inevitable eso si, pero ya nos es tan familiar que sea por asesinatos, ejecuciones y/o imprudencias que es lo que si me da mas escalofrios que los propios videos, en fin creo que no se acabaran y no faltara el "heroe" que nos mande la primicia con este tipo de videos.

Ademas describiendo un poco el video solo se ve cuando le estan colocando la soga o el trapo en el cuello y no se ve cuando lo "cuelgan" solo se oyen voces y gritos como de seguidores festejando creo, y ya solo se ve Sadam colgado ya sin vida, repito no impresiona mas que la facilidad con que puedes ver estos videos.