Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planes de renta mensual de Telcel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos...

Desde hace unos meses he querido comprar un nuevo celular básicamente por querer tener uno con más funciones, ya que el mío ya está demasiado obsoleto.

Estuve busque y busque y al final encontré uno que me gustara, pero el problema es que al parecer nada más se encuentra en plan y creo que en algunos lugares lo manejan como amigo kit pero casi a 5 mil pesos.

Entonces me quedé pensando si sería buena idea tenerlo en plan, ya que hace mucho tiempo tuve un celular en plan pero sólo eran dolores de cabeza, precios muy elevados, y al final me lo terminaron robando quedando todavía como 6 meses antes de terminar el contrato de 18 meses y ellos no quisieron hacer nada al respecto, además de que me querían cobrar el resto de los meses...

Ahora, los planes de celulares son más diversos, etc. y al parecer es casi misión de toda compañía celular que todas las personas cuenten con uno, así que, alguien de aquí cuenta con algún plan telcel que me recomienden, la verdad casi ni realizo llamadas, a veces me gasto el saldo de 100 pesos en un mes y medio y por lo general utilizo más los mensajes y mis llamadas son de 1 a 5 minutos máximo. Aparte se me hace un robo pagar más de 300 pesos al mes...

recomendaciones...
Ya lo acabas de decir todo... si casi no realizas llamadas entonces no te conviene un plan. El menor creo que es el GSM 100, con 100 minutos al mes o algo así.

Aparte se me hace exagerado el precio de los celulares y lo que la gente gasta en ellos. Es increíble luego como sin chistar gastan $3000 o $5000 en algún modelo y se les hace muy caro un aparato más avanzado como un Nintendo DS o una PDA.
Cita:Aparte se me hace exagerado el precio de los celulares y lo que la gente gasta en ellos. Es increíble luego como sin chistar gastan $3000 o $5000 en algún modelo y se les hace muy caro un aparato más avanzado como un Nintendo DS o una PDA.

Esnobismo puro. Toda la gente puede presumir un celular en cualquier lado.

Yo sigo con mi Siemens de hace 2 años. Para mí un teléfono sigue siendo un vil teléfono. :wink:
Checa el Plan Virus de Telcel. 230 ya con IVA.
pues será esnobismo o no, pero yo tengo uno de estos:

[Imagen: Treo650Large.jpg]

y verán como me ha sido útil en el trabajo... con eso que tiene PDA llevo toda la información que necesito para mis labores en él... lo mejor es que como ya es un modelo obsoleto, me costo 4000 pesos nuevo Big Grin

También está disponible en plan tarifario de Telcel
Presumido...

Pues a mi me paso que he estado contemplando la posibilidad de cambiar de modelo de celular... tengo un buen equipo, que compre hace un año, con camara y no se cuantas madres más de funciones, pero la verdad sólo lo ocupo como celular y despertador, todas las demás funciones para nad alas uso, entonces llegue a la conclusión que no tiene caso gastarme 3 mil pesos en un celular ultimo modelo si al fin y alcabo sólo uso sus funciones básicas...


Por eso mejor me compre unos zapatos divinos del mismo precio pero que voy a usar más...
Betty boop escribió:..... entonces llegue a la conclusión que no tiene caso gastarme 3 mil pesos en un celular ultimo modelo si al fin y alcabo sólo uso sus funciones básicas...

... Por eso mejor me compre unos zapatos divinos del mismo precio pero que voy a usar más...

:o :o :o :o :o

Eso cuestan los zapatos de las damas ??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Y pensar que cuando la parienta me pregunta si puede comprarse unos zapatos, siempre le digo, adelante mi vida, cuando te he negado algo ??? Quien iba a pensar que eso cuestan unos zapatos divinos, jajajaja !!!!

Y a uno que se la hacen de tos cuando compra un cacharro electronico de mil y pico dolares y que cuenta con 20 años de garantia :cry: :cry: :cry:

Jejeje, saludos Bety, feliz 2007 !!!

Carlos
:oops: :oops: :oops:

Bueno, depende donde los compres y de la marca o sea hay hasta de diez mil pesos o más... y para ser de marca, los míos, salieron baratitos he... 8)

Los míos son Anne Klein:



[Imagen: 985-269048-d.jpg]
Me encantan estos temas.....

Cada quien tiene preferencias y prioridades diferentes. Mi telefono probablemente sea una porqueria, pero me lo regalaron y no me importa que no haga nada, solo lo uso pa hablar por telefono 8)
Edmundo escribió:Me encantan estos temas.....

Cada quien tiene preferencias y prioridades diferentes. Mi telefono probablemente sea una porqueria, pero me lo regalaron y no me importa que no haga nada, solo lo uso pa hablar por telefono 8)

Hola,

Yo pensaba lo mismo y por años he tenido celulares basicos pero en noviembre pasado le toco cambio de telefono (por termino de contrato) a mi esposa y fui a Telcel a seleccionar el nuevo equipo. Me encontre con el plan tarifario que mencionaron antes, me parece que se llama Virus con 50 minutos libres, llamadas ilimitadas a 10 numeros celulares hasta por 5 minutos, largas distancias gratis a esos 10 numeros y costo de 1.15 el minuto adicional.

Todo por $175.- mensuales. Como tenia puntos acumulados, podia elegir ya telefonos GMS con camara y demas chunches. Por $135.- seleccione este modelo de Nokia:

[Imagen: 6670_ficha2.jpg]

Incluye camara de 1.3 megapixeles, bluetooh, lee archivos powerpoint, word, excel, etc. tiene su agenda muy decente, calculadora, convertidor de moneda, internet, e-mail, en fin, creo que no le falta nada. Via internet le descargue alrededor de 20 juegos de muy buena resolucion y la verdad, hasta me estan dando ganas de quedarmelo, jejeje !!!

Aqui unas muestras de su camara:

[Imagen: Laguna02.jpg]

[Imagen: Laguna04.jpg]

Saludos

Carlos
Y cuanto pagaste por el equipo o vas a pagar? o sea creo que ya lo explicaste pero mi no comprender... :oops:
Hola Bety,

Solo pague $135.- por el equipo. El telefono cuesta sobre $3,000.- pero si tienes ya un plan mensual, al termino del contrato te asignan 100,000 puntos. Mi esposa tenia ya 125,000 puntos acumulados que puedes canjear por telefonos, tiempo aire y cosas asi. Pregunte: con los puntos que tengo, cual es el mejor telefono al que puedo aspirar ??? Me mostraron 3 modelos y el que mas me agrado fue este, debiendo pagar solo una diferencia de $135.-

Su camara es excelente en exteriores, la verdad es muy comodo dejar la camara en casa y salir solo con el telefono. En fotos de interiores con mala iluminacion se obtienen fotografias francamente malas. El video es lo esperado en algo de este nivel, me parece que graba hasta 10 minutos en resolucion alta. El kit incluye sin costo el cable USB, un juego de King Kong y una tarjeta de memoria de 64 MB.

Su capacidad para videojuegos es aceptable. Le cargue alrededor de 20 juegos y las graficas son estupendas. Te digo que hasta ganas me dan de quedarmelo, jejeje !!!

Los juegos los baje de esta pagina:

http://gallery.mobile9.com/c/java-softwares/2/

Saludos

Carlos
hum, ya me están dando ganas de comprar un equipo igual...


:grin:
carlosvp escribió:Hola Bety,

Solo pague $135.- por el equipo. El telefono cuesta sobre $3,000.- pero si tienes ya un plan mensual, al termino del contrato te asignan 100,000 puntos. Mi esposa tenia ya 125,000 puntos acumulados que puedes canjear por telefonos, tiempo aire y cosas asi. Pregunte: con los puntos que tengo, cual es el mejor telefono al que puedo aspirar ??? Me mostraron 3 modelos y el que mas me agrado fue este, debiendo pagar solo una diferencia de $135.-

Su camara es excelente en exteriores, la verdad es muy comodo dejar la camara en casa y salir solo con el telefono. En fotos de interiores con mala iluminacion se obtienen fotografias francamente malas. El video es lo esperado en algo de este nivel, me parece que graba hasta 10 minutos en resolucion alta. El kit incluye sin costo el cable USB, un juego de King Kong y una tarjeta de memoria de 64 MB.

Su capacidad para videojuegos es aceptable. Le cargue alrededor de 20 juegos y las graficas son estupendas. Te digo que hasta ganas me dan de quedarmelo, jejeje !!!

Los juegos los baje de esta pagina:

http://gallery.mobile9.com/c/java-softwares/2/

Saludos

Carlos

Carlos, nos puedes dar el modelo en especifico? Yo estoy por cambiar de equipo a principios de Febrero y habia pensado en el modelo Cybershot de Sony ericsson pero siempre me ha llamado mas la atención los modelos de Nokia.
Hola,

Claro, el telefono es el Nokia 6670. Aqui la info:

http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_ ... e/6670.htm

Las imagenes que subi estan al 50% de su tamaño original a 1 mp. Ah, lo olvidaba, tambien tiene MP3, grabadora de voz y los videos se reproducen con el Realplayer. Es practicamente un PDA. Ahora que entre a buscar la pagina veo que venden por separado el flash, creo que lo comprare porque para fotos en interiores si que es necesario. Para colmo es tribanda para que los viajeros al viejo mundo no esten desconectados.

[Imagen: pd_2_06_350x303.jpg]

[Imagen: su_8_350x303.jpg]

Saludos

Carlos
Gracias Carlos.
ojo con esas "navegadas" de internet por teléfono, ya que cuesta 12 centavos el KB... en una ocasión pagué 400 pesos de puro internet
Estaba analizando este plan, y la verdad creo que si sale conveniente comprar un celular así, porque como ya había dicho, casi ni llamadas hago, aparte de que lo pagas es básicamente hacer abonos del celular, espero poder conseguir el equipo que quiero con este plan.
Hola,

Si, hay que tener cuidado con el uso del internet porque si no la cuenta se va. Ya verifique y el plan se llama "Plan Sin Fin".

Saludos

Carlos
Yo tengo el Plan GSM 100, pago 299 + IVA y tengo 170 minutos y 10 SMS, primero lo saqué con un SonyEricsson K700 y en agosto pasado lo renové y pedí el SonyEricsson W810, justo al mes salió el K790 que me gusta más pero ni modos Sad.

Romino, a mi me gustan más los SonyEricsson y te recomendaría más el K790 (CyberShot), pero gustos son gustos, si te sientes mejor con Nokia mejor cómprate un Nokia.
Yo tengo un sony ericsson, y antes de ese un nokia. Honestamente estuve mas agusto con el nokia a pesar de que era sumamente sencillito.
Pues justamente la vendera de Telcel, me comento que es mejor equipo Nokia o Samsung que el Soni o Motorola... de aqui que bueno finalmente me he decidio adquirir un equipo igual al de la esposa de Carlos... lo compre en plan amigo yme costo, $2, 880.
Los Motorola definitivamente no me gustan, mis gustos son en primer lugar los Sony Ericsson y en segundo los Nokia.
Amo mi nuevo celular... :oops:
Betty boop escribió:Amo mi nuevo celular... :oops:

Hola Betty,

Muchas Felicidades !!! La verdad es que este Nokia es practicamente un PDA con excelente camara para exteriores. Su menu es practicamente Windows y por lo mismo se navega facilisimo, es muy intuitivo. Despues de instalarlo en tu PC (baja de la pagina de Nokia latinoamerica la ultima version del software de administracion asi como del cable USB) puedes visitar la liga de la telefonica europea que cite arriba y baja algunos de sus juegos, son el complemento perfecto para este telefono.

Un abrazo

Carlos
Gracias Carlos, ahora que por tus comentarios me anime a comprarlo, y la verdad es un juguete maravilloso, me encanta... gracias por los demás tips.


Otro abrazo para ti :grin:
me uno a los abrazos 8)
Abracemonos todos pues...
Pues yo me fui un pasito mas para adelante y ya cambie mi equipo por un Nokia N73 que es mas cámara fotográfica que nada. Lo malo es que tuve que pagar 1900 pesos pero los vale. Saca fotos de 3.2 megapixeles y ya incluye flash.

[Imagen: 117366.jpg]

Mañana me entregan el equipo. A ver que tal... Lo que me parece increible es que según esto incluye una tarjeta de memoria de 1 gigabyte¡¡¡¡ A ver si es cierto por eso me decidi por este sobre el Sony Cyber-shot K790a.
Hablando de Gadgets, mejor espérense al iPhone de Apple posiblemente para mediados de 2007.

* Touch Screen.
* Ejecuta el OSX.
* Cámara de 2MP.
* 3 Sensores avanzados: Uno para cuando acerques el iPhone a tu oreja se apaga el display y la funcionalidad touch screen. Sensor de luminosidad para ahorrar batería y un acelerómetro.
* Reproduce música, video en widescreen.
* Built-in speaker.
* WiFi & Bluetooth 2.0.
* HTML emails. Trabaja con IMAP o POP3.
* Safari Web Browser.
* Herramientas de Google como Google Maps, Gmail, Google Search.
* Versión de 8GB.
* Muchos etc.

Si lo compran nada más no contesten cuando coman tacos.

[Imagen: dsc0175ek9.jpg]
[Imagen: dsc0173qb2.jpg]
[Imagen: dsc0182gv0.jpg]
[Imagen: dsc0184bg8.jpg]
[Imagen: dsc0186tv3.jpg]
[Imagen: dsc0187hw1.jpg]
[Imagen: dsc0192ds0.jpg]
[Imagen: dsc0195yh8.jpg]
[Imagen: dsc0194yg7.jpg]
[Imagen: dsc0196wh8.jpg]
[Imagen: dsc0199yb2.jpg]
[Imagen: dsc0200gc5.jpg]
[Imagen: dsc0206zo0.jpg]
[Imagen: dsc0210hb2.jpg]
[Imagen: dsc0212di2.jpg]
[Imagen: dsc0216gu3.jpg]
[Imagen: dsc_0202.jpg]
[Imagen: dsc_0205.jpg]
[Imagen: dsc_0217.jpg]
[Imagen: dsc_0219.jpg]
[Imagen: dsc_0226.jpg]
[Imagen: dsc_0227.jpg]

Accesorios!

[Imagen: dsc_0230.jpg]
[Imagen: dsc_0228.jpg]

Link.

Lo más importante: Precio. $599 la versión de 8GB. y $499 la de 4GB.
Páginas: 1 2