Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Telaraña de Charlotte.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: charlottewp0.jpg]

He ido a ver este film con la familia, no me convencía ya que solo había visto parte de un corto tiempo atras y no mostraba mucho, debo decir que quede encantado con este film :palmas: si bien es dirigida a los niños principalmente, la atmósfera y los efectos de los animales, son de primera, recuerda mucho a Babe pero sin duda es un film familiar que no deben dejar pasar, como siempre la actuación de Dakota Fanning genial :palmas:.
El film lo vi doblado, pero es otro de esos excelentes doblajes donde la selección de voces es acertada, en inglés cuentan con voces como Julia Roberts en la voz de Charlotte, Steve Buscemi como la rata Emilio, John Cleese, Oprah, Robert Redford, Kathy Bates, Reba, Thomas Haden Church.
Y la cereza en el pastel es la música de Danny Elfman y la canción final a cargo de Sarah McLachlan le doy 5 :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn::popcorn:

Tiene excelentes escenas de humor, alegría, mensajes así como de tristeza que llegan a ponerte el ojo Remi Sad

LA TELARAÑA DE CHARLOTTE SITIO OFICIAL en Inglés <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.charlotteswebmovie.com">http://www.charlotteswebmovie.com</a><!-- w -->
Coincido contigo en lo de los efectos de los animales, están muy bien en cuanto a su apariencia fotorealista como en las animaciones.

La recomiendo mucho para que la vean en familia, y si van sólo con su pareja o amigos no esperen tantas risas, es más bien como tristona.
en efecto, la verdad está muy chida, salvo el doblaje de la voz de Dakota Fanning...