Foros de Supervaca.com

Versión completa: cancelan THE O.C.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya, que triste... han decidido cancelar de THE O.C. y digo triste pues me gusta mucho la serie, pero por otra parte, está bien, porque así no las alargan y luego ya no saben ni que ponerle... y es que desde que matan a Marissa.... la serie perdió gran parte de su audiencia y esta cuarta temporada nadie la ha pelado en USA...}

En fin, termina en febrero, ojala y el dvd este disponible como en junio o julio...!
No conocía esta serie pero cuando estaba en Richmond fui a casa de unos amigos gringos y la estaban viendo, pero era un episodio bien chafa, como que era el sueño de alguien y pasaban cosas raras, y bueno, me aseguraron que había episodios mucho mejores pero naah, parece un Beverly Hills 90210 cualquiera.

Creo que apenas la van a empezar a transmitir en México así que voy a editar el spoiler de arriba Wink
aqui en México ya están transmitiendo la cuarta temporada... por Warner Channel
Ah ok, ya tiene mucho tiempo que no veo TV de cable ni satelital así que no sabía Tongue

Pero creo que apenas va para TV Azteca o Televisa, no estoy seguro... alguien sabe?
aqui va la nota del periódico reforma:

Decide FOX cancelar 'The O.C'

Hasta el momento FOX Networks no ha anunciado que serie sustituirá al drama juvenil

Carolina Martínez

Primero se fue Mischa Barton. Eso no le gustó a los fanáticos. Después trataron de sustituirla con una "doble", el personaje de su hermana Kaitlin, interpretado por Willa Holland... algo que para muchos hundió a The O.C.

Y hoy, finalmente, Fox Noticias anunció la cancelación de la serie, tan sólo una temporada después de que Barton abandonara la producción que trataba de la vida de varios adolescentes en una comunidad de clase social alta de California.

Aparentemente las razones para la abrupta cancelación fueron los bajos ratings, que empezaron a hundirse a partir de la salida de la rubia protagonista, y que del 2003 al 2004, en su primera temporada, fueron increíblemente altos: un total de 10 millones de televidentes en promedio.

En ese entonces el elenco original estaba compuesto de Barton con el papel de Marissa Cooper; Benjamin McKenzie como Ryan Atwood; Adam Brody con el personaje de Seth Cohen y Rachel Bilson como Summer Roberts.

La trama giraba alrededor de sus conflictos y sus relaciones con amigos y familiares, pero cuando en el final de la tercera temporada Marissa muere en un accidente automovilístico, los televidentes dejaron de esperar semanalmente la llegada de un nuevo capítulo.

De 10 millones de espectadores, en el 2004-2005 cayeron a 7; en la tercera temporada a menos de 6, y en esta última a sólo 4 millones, debido, de acuerdo a varios observadores, a que el programa no era conciso y por lo cambios de horario.

Los últimos 16 episodios se transmitirán como lo planeado y el 22 de febrero Los Estados Unidos verán el final de la serie, por el canal FOX, a las 21:00 horas.

"El final le dará un sentido verdadero de cierre a la serie, a la historia que comenzamos a contar hace cuatro años", declaró el creador de The O.C., Josh Schwartz, "Será divertido y emocional y creo que satisfactorio. Es el final que desde siempre planeamos".
Ps yo era fan de THE OC hasta que sacaron a MISCHA BARTON de la serie, uno de los principales atractivos, no me consta que su salida haya sido la razón del fracaso de la cuarta temporada, pero ya se estaba poniendo muy chafa, así que que bueno que terminaron con ella, y si estaba chida, sobre todo las 2 primeras temporadas, nada que ver con BH90210.

Por cierto Kike, ya tengo la 3ra de OTH :grin:
:cry: :cry: :cry: a mi también me gusta esta serie, pero desde que se empezo a especular (fin de la tercera temporada) con el spolier que mencionas elchb se me hacia que iban a cancelar la serie. Y ahora que vi el primer capítulo de la cuarta temporada se me hizo algo aburrido.
Pues que bueno, digo a mi la serie la primera temporada me latio, pero despues deje de verla y al tiempo me dio por verla pero al modo como sucede en estos dramas juveniles, puras jaladas ademas ya se empezaban a dar los multiples intercambios de parejas como sucede en todas las series juveniles gringas, sumenle los cambios que dìo el personaje de Marissa no me gustaron, dobre todo porque no eran creibles, lo mismo me paso con Dawson´s Creek, creo que la que soporte màs temporadas fue 90210 pero definitivamente como lo dije en su respectivo teman despues de Shanen nada fue igual y que tortura que durase tanto años, asì que mejor que OC termine de la de ya.
Ah no, ninguna serie juvenil se puede comparar con Dawson's creek... claro en la sexta temporada se volvió repetitiva, pero sinceramente toda la serie fue muy buena y los personajes muy bien delineados
Pues apenas va a ser transmitida por canal 5 este dia (Lunes 8 de Enero del 2006) a las 8pm según la programación de Televisa.
Así como son los de Televisa, seguramente despues de un año vamos a seguir viendo la temporada 1 Sad ya no le veo mucho caso si ya la van a cancelar.
cuáles cambios de marissa?