Foros de Supervaca.com

Versión completa: Les Miserables (miniserie): info?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos.
Acabo de ver en Costco la miniserie de Los Miserables y me preguntaba si alguien del foro tendría alguna experiencia sobre este título. Lo que más me interesa es si viene en francés con subtítulos o solo en español. La caja dice "idioma: v. o. español" pero no me queda claro si solo es el narrador el que habla en español y lo demás es en francés o si todos los diálogos están doblados (que desafortunadamente creo que es lo más probable).
Esta miniserie dura como 6 horas (trae 4 dvds) y salen Gérard Depardieu y John Malkovich (como Valjean y Javert, respectívamente) y la ví hace mucho tiempo en en cable (creo que A&E). Estaba muy buena y de hecho la recomiendo.

He buscado en google pero no encuentro mucha información. Lo único que encontré es ésta página donde la venden pero no dice la información que me interesa.

Si alguien sabe algo, le agradecería muchísimo que me dijera.

Feliz año nuevo!
No la he comprado. La serie es buenísima y la ví en la TV hace algunos años. Me temo sin embargo que la edición es pésima porque esa compañía está haciendo pura basura.
Pues ayer volví a ver la miniserie en Fábricas de Francia y esta vez me fijé que tenían un correo, así que les escribí y esto fue lo que me contestaron:

"De antemano muchas gracias por su mail y por este mismo conducto nos permitimos darle respuesta a su pregunta: Nos informa el laboratorio que esta miniserie esta doblada al español, no trae subtitulos, ni el idioma original. 'v.o' significa 'version original', por ejemplo algunas peliculas vienen de esta manera 'v.o.frances con subtitulos en español' "

Es una lástima...
La serie es del tipo de las que emitía el canal 11 (con el mismo doblaje en español), en sonido mono, con buenos escenarios y actuaciones. Te la recomiendo.