Foros de Supervaca.com

Versión completa: American Tail, An
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siguiendo con "estrenos", a pesar que no quería comprar más DVD's hasta dentro de algunos meses, después de comprar la colección completa de James Bond, no pude resistirme y compré un paquete de An American Tail (1 y 2) en BB. Tenían un precio marcado de $99 y, por la promo del 2x1, me traje también Daas Boot de Superbit ($89).

Tenía mis dudas sobre estas pelis, ya que las specs gringas decían FS, y aquí el estuche decía 2.35:1, siendo que el OAR es de 1.85:1. Felizmente este último fue el formato en que ambas películas están presentadas. La mala noticia es que ninguna de las 2 viene con subs en idioma alguno Sad .

Ambas vienen con DTS, no muy bueno, al menos en la primera que ya medio vi, ya que el sonido viene muy bajo y la única escena en donde se aprovecha mejor es durante el clímax.

La imagen en ambas luce bien, nada espectacular. La primera puede parecer carecer de todos los colores, pero así es el estilo de Don Bluth, qué le hacemos. En cine así se veía.

También tenían un paquete con la 3 y 4, al mismo precio de $99.

Después me aviento Daas Boot, a ver que pex con el sonido y la imagen, que la película está muy bien.