Foros de Supervaca.com

Versión completa: CSI: Las Vegas Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
abro este tema, porque estaba buscando y no encontre nada sobre esta temporada: sale al caso por que el sabado me compre en BB al 2x1 esta temporada, y es de lo mas decepcionante, a diferencia de las demas temporadas de CSI Vegas, Miami y NY esta temporada 1 fue editada por USA Video y una cosa que se llama On Screen, bueno estas editoras, se unen al club de chafamax y compañia, he de aclarar que esta serie ya tienen un buen que salio a la venta, mas exactamente esta es la 3 edicion que le hacen a este paquete, la primera salio hace como un año o año y medio, era una edicion digipack con 6 discos, PERO, fue editada con 2 errores: NO traian subtitulos solo audio en ingles y español (algo asi como un clon de R1) y los capitulos estaban en orden diferente o algo asi, lo se porque llego en renta en BB y lo tuvieron que devolver por chafa, luego editaron otro empaque ya con 3 estuches keep case dobles y otra vez el mismo error NO traia subtitulos en español solo doblaje, luego editan esta pack hace como 1 o 2 meses y dice textualmente subtitulada y completamente remasterizada, igual en 3 estuches keep case dobles, pero otra vez la cagaron, de entrada el disco uno no tiene doblaje español aunque lo indica el menu ( dice español ingles) y aunque en la portada extrerior y el la de los discos dice que es 5.1 NO LO ES, todos los capitulos de todos los discos son ingles y español DD 2.0, yo me pregunto como una editora puede cagar 3 ediciones de una misma pelicula??? :evil

[Imagen: CSI_2.jpg]

[Imagen: CSI_1.jpg]
Cuando ves que los menos son hechos en Flash te das cuenta de que la editora no es muy profesional, suerte que a mi me la prestaron y así no hice el gasto, otra cosa importante es que esta en 4:3 (Todas las temporadas) cuando las R1 desde la T3 esta en Widescreen.
Yo de CSI no se muy bien quien las saca aquí en México, ni se si vienen en widescreen, nunca me latio comprarlas por aca.
Bueno, la primera temporada de CSI Vegas esta editada por una cosa que se llama On Screen y USA Video y la distribuidora americana es CBS a partir de la segunda, y de todas las demas (Miami y NY) los derechos en Mexico son de Tycoon Video, y la verdad se ve mas profesional con menus animados y el empaque con mucha mas calidad en R1 todas son editadas por Paramount, pero el problema, a demas del precio, $1200-$1500 pesos en mixup, es que solo vienen con doblaje y no traen subtitulos :cry:
No recuerdo donde vi un video, pero en ella hablaba uno de los ejecutivos de esa editora USA Video On Screen, y se veía que tiene relación con Televisa y/o Chafamax (por carteles y demás cosas que se veía en la oficina) fue donde me dio mucha desconfianza estas ediciones R4.
Bueno, las r1 tampoco están subtituladas, sólo dobladas al español, así que eso no creo que sea un error...
Switch! escribió:Bueno, las r1 tampoco están subtituladas, sólo dobladas al español, así que eso no creo que sea un error...

Pero ya dijiste en R1, estamos hablando de R4, ademas todas las demas temporadas vienen subtituladas (Vegas, Miami, NY), solo fue la Temporada 1 de C.S.I. Vegas la que trajo ese error (la editada por On Screen Video)y sin embargo lo compusieron ya que mucha gente se quejo y no se vendian
apoco en las r4 todas vienen subtituladas, (acabo de empezar con la 5ta pero r1 y nomás viene doblada) bueno aunque a mi nada + me late la de LV, compraste las demás temporadas en r4? x que salen medio caras aqui no? acabo de ver que están en oferta las r1 en una tienda pero creo que todas están dobladas, bueno, ps ahi me dices.
Asi es en R4 TODAS vienen subtituladas, y con Audio en DD 5.1 en Ingles y DD 2.0 Surround en español, a excepcion de la T1 de Las Vegas que NO es editada por Tycoon video, del resto todas son iguales y tambien los estuches son padres a diferencia, otra vez, de la T1, de todas maneras subo unas fotos que acabo de tomar de manera rapida a la tercera temporada R4 de las vegas :wink:

[Imagen: csi-2.jpg]
[Imagen: csi-1.jpg]
[Imagen: csi-3.jpg]
Órale, gracias, tons trataré mejor de conseguirlas x acá en una oferta, gracias, saludos.
Que feas estan las cajas. Una preguntota, en que temporada van? 8)
creo que en la séptima
Anteayer renove mi tarjeta de Cliente didtinguido en BB y me dieron el DVD de CSI: Las Vegas con los primeros 4 caps y si al parecer es la tercera edición que sacaron que comenta dvdmaniaco, solo esta tiene de intro tambien un mensaje de coleccionar los demás volumenes y con el logo de BB, al igual dice que es 5.1 DD per no es DD 2.0, y acarbarla de amolar al parecer por lo que ya cheque en el capitulo 2 tuvo problemas de lectura en mi SONY DVP-NS50P se entrecorta el video y asi se ve todo el cap 2, lo cheque en mi DVD-ROM y al parecer al principio no fallaba nada hasta que un rato despúes veo que los subtitulos se atrasan y no se visualizan correctamente, al parecer estos fallos solo son en esta versión clonada para paromoción de BB, eso si la serie muy buena, a ver cuando me hago de las temporadas completas.
Eso es, lo que pasa, es que como ya mencione, SOLO la primera temporada fue editada por esta compañia patito que se llama usa video, las demas son editadas por Tycoon video y me parece, distribuidas por buenavista y estas son de mucho mayor calidad tanto en menus como en imagen y sonido y tambien en empaques que son como los de fox con charolas de plastico, lo unico que no me gusto es el color chillante de las charolas que son moradas, amarillas y verdes
Mi mamá compro la nueva versión y pues la vi bien, ella queria verla en ingles y con subtítulos en español, los cuales funcionaron bien, la calidad del video no es de lo mejor pero es pasable (lo malo es que es full, pero creo que hasta en R1 es asi en la primera), los menus se ven medio chafas y aunque no trae 5.1 el audio 2.0 esta bien.

A mi la serie nunca me ha gustado, pero a mi mama le encanta esta y sus variaciones (Miami, NY), por lo que les pregunto, las que no son editadas por On Screen, vienen en Wide Anamórfico?
Pues yo compré una de las primeras ediciones, y estuve encabronadísimo por un buen rato porque traía el track en español, el track en inglés y cero subtítulos ni extras. ¿Para qué carajos quiero comprar un DVD así? Para eso pongo la TV y grabo los episodios con mi DVDR (presumido, presumido). Y además, los obtengo en inglés con subtítulos.

A partir de esa mala compra, de plano ya no he vuelto a comprar ninguna otra temporada de CSI y eso que es una de mis series preferidas de televisión. Prefiero invertir mi dinero en bonitas ediciones como las de Seinfeld o Band of Brothers y, hasta ya bien jodido, ER que están mejor hechas. ¿Qué les pasa a estos mercaderes? ¿No saben que para seguir vendiendo tienen que hacer bien su trabajo y satisfacer las necesidades de sus consumidores?

En fin, lástima porque me encanta CSI, pero no pienso comprar más temporadas.
Volvemos a lo mismo, SOLO la primera Temporada de CSI VEGAS vino asi ( la que vienen en Keep Case), las demas, que vienen en estuche digipack, vienen con idiomas en ingles DD 5.1 español DD 2.0 y SUBTITULOS EN ESPAÑOL y esto es tambien en todas las de CSI MIAMI y CSI NY, asi que el que quiera comprar las demas temporadas de CSI puede comprarlas con confianza ya que son buenas ediciones, el unico pero es que son ediciones fullscreen pero eso a comprar R1 que NO TRAE SUBTITULOS, bueno es algo, ademas ya bajaron de precio en mexico
gracias de nuevo por la info, asi que salio peor la edición de promoción de BB (disco 1 temp 1), porque los caps 2 y 4 no se pueden ver bien.