Foros de Supervaca.com

Versión completa: Queer as Folk versión UK R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:o Viendo en la página principal de Mixup veo que se edita en R4 esta versión que creo inspiró a la posterior versión USA, :? se ve que muchas editoras se estan desatando con las series de TV en R4, espero que le apuesten en R4 :reza: a otros títulos que se escuchaban en preventas como El Hombre Nuclear, o series como el Agente 86, los Intocables y la tan deseada Los Años Maravillosos.

La info de mixup

[Imagen: 7506021301667.jpg]

Cita:QUEER AS FOLK
Actores: AIDAN GILLEN / CRAIG KELLY / CHARLIE HUNNAM / DENISE BLACK
Titulo Original: QUEER AS FOLK THE COMPLETE ENGLISH VERSION
Director: CHARLES MCDOUGAL / SARAH HARDING / MENHAJ HUDA
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506021301667
Año: 1999
Contenido: 6 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de lista: $584.00
Preventa Internet: $525.00

Este producto se distribuirá a partir de: 22/Enero/2007
Era mejor la version gringa
Esta serie sin querer la descubrì hace años, que la pasaron en once tv en el ciclo de cine de media noche, durante los sabados y domingos de hace ya varios veranos, la serie en verdad te atrapa y se deja ver muy bien independientemente de tu orientaciòn sexual, no cae en los estreotipos baratos y sobre todo los personajes estan muy bien desarrollados, absolutamente todos incluso los que salen unas cuantas ocasiones, el guion en verdad es una genialidad, desgraciadamente hecharon a perder gacho esta versiòn pues la segunda temporada se siente muy forzada, màs sin embargo no dejan de ser memorables algunas partes del guiòn, cuando vì el deselance me dio toda la impresiòn de que la cancelaron o algo así, pues en verdad se siente que la quisieron acabar a como diera lugar. En cuanto a la versiòn gringa solo he visto uno que otro capìtulo por la red, tiene cosas buenas y cosas malas, pero definitivamente la original que es la inglesa la siento mejor lograda en cuanto a guión, pues en verdad tiene unos dialogos muy buenos, pues en verdad se siente muy honesta y contestataria.
Para mi gusto estan mejor los personajes de la version americana
Ahora muy sabiondos hahaha

Big Grin