Foros de Supervaca.com

Versión completa: La marcha de los pinguinos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez es un DVD antiguo pero tengo una duda, ya en este post hablaron de ello:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=6350

La duda es sobre el audio... yo asisti al cine a ver este documental y me encanto, recuerdo que estaba narrado por una mujer y habia voces de los pinguinitos hecha por niños.
Ahora consegui este DVD en R1 y no trae nada de aquel doblaje que me encanto, trae en ingles la voz de Morgan Freeman y en español la voz de Jack Palance(el que lo dobla) y nada de los niños, mi pregunta es: ¿el DVD region 4 trae este doblaje que me gusto?


espero que me puedan ayudar. gracias.
Ya esta el tema y la pregunta podría ir ahí :? y creo que el último post de ese tema contesta a la pregunta Confusedhock:

ploki escribió:
Cita:Alengendro escribió:
La edición de Chafamax si trae la narración en francés, doblaje en español -que ignoro si sea el mismo de la R1- pero me pareció algo aburrido y convencional, como de Discovery Channel...

Ayer tuve la oportunidad de ver tanto la Región 1 como la Región 4 de La Marcha de los Pinguinos y el doblaje en español en la Región 1 es totalmente diferente al de la Región 4, el de la Región 4 esta a cargo de una Mujer y un hombre le ayuda en pequeños lapsos, el de la Región 1 esta a cargo de un hombre (no recuerdo el nombre de esta persona :grinSmile pero es el que se encarga de hacer el doblaje de la voz de Jack Palace en Ripley, aunque usted no lo crea. Otra diferencia que note es que en la Región 1 el soudtrack en todo el documental es 100% instrumental y en la Región 4 NO lo es, ya que tanto al inicio como al final comienza con la canción All is White de Emilie Simon. De verdad sigo sin entender por que en este caso Videomax hace un doblaje en Español diferente al de la Región 1 y todavia cambia el Soudtrack de este documental ¡ALGUIEN NOS PODRIA EXPLICAR ESTO!
Se cierra, favor de hacer nuevos comentarios sobre este tema en el post señalado por no angels.