Foros de Supervaca.com

Versión completa: He vuelto, vacunos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De vuelta por la vaca!! Betty, REGIA, noangels, todos los que se preguntaban por mi en el otro post, les agradezco el interés Tongue , en efecto, como les comentaba el Fer, la segunda parte del 2006 la tuve medio ajetreada y algo alejada de la web, pero en fin, aqui estoy, puede ser que un poco diferente de como me conocían, cosa que no sería nada extraña pues en 6 meses nada se queda igual ni sigue en el mismo lugar. Lo que no ha cambiado es mi afecto por la Gran Vaca y mi interés por este espacio de diversidad de opiniones.

Prometo seguir de forma más regular comentando por acá, y enhorabuena, UN HONOR NUEVAMENTE ESTAR UNA VEZ MÁS ENTRE TODOS USTEDES!!
Bien Sergio, ya se te extrañaba. Tus aportes enriquecen el foro.
Que tal SegioBH

Que bueno el regreso, tus comentarios me son mas que interesantes :wink:

Saludos
Bienvenido de vuelta Sergio! Se te extrañaba ya!

Estaremos leyendo los comentarios de este renovado Sergio Wink
Bienvenido de nuevo, ya se te extrañaba por aqui Smile
Saludos y que bien que ya puedas darte tus vueltas por el foro, tus aportes, principalmente del llamado cine de arte ya se extrañan :hola:
Hola Sergio!

Que bueno que regresaste, la verdad tus comentarios sobre cine me encantan y me haces conocer películas nuevas para mi.

Bienvenido de nuevo!
Eliseo escribió:Estaremos leyendo los comentarios de este renovado Sergio Wink

Me hiciste que me acordara de un chiste de Polo Polo. Un marido que se llamaba Juan y ya renovado era Johnny

Quiza Serg seria apropiado 8)
Negativo... en el chiste se llamaba David y luego quería que le dijeran "Deivid".
Eliseo escribió:Negativo... en el chiste se llamaba David y luego quería que le dijeran "Deivid".

Ciertamente hablamos del mismo chiste :grin:
:o :o :o

Qué bueno saber que no estabas muerto, y espero hayas andado de parranda...


Besitos y bienvenido de nuevo... :love:
hola 8)
Pues Bienvenido de nueva cuenta, yo al igual que Betty creí que ya habìas colgado los tenis :reza: , pero que bueno que no fue asì... y se puede saber a que se debío tan prolongada ausencia en este mundo globalizado y tecnológico, minimo huniras dado señales de vida man, pero que bueno que estas de nuevo por estos lares :grin:
Que bueno que estás de regreso Sergio, bienvenido nuevamente Wink
¡Hola, Sergio! :mrgreen:

Je t´embrasse!