Foros de Supervaca.com

Versión completa: Adivinos y videntes obligados a decir la verdad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según ahora Walter Mercado, Madam Zazú y Amira tendrán que darte datos fidedignos y comprobables en sus predicciones o si no los puedes demandar ante Profeco.

http://www.misterekis.com/2007/01/10/si ... la-verdad/

PD: No hay ninguna rubia en la oficina que me esté sonsacando.
Ya estaban en la mira las líneas "psíquicas" porque supuestamente debían salir los spots en horarios nocturnos y en la actualidad están a toda hora!

Y si están a cada rato los anuncios, eso quiere decir de que tienen gran demanda y se han de llevar ganancias a manos llenas.
O sea, además se me hace una reverenda estupidez este tipo de líneas psiquicas, luego sus "testimonos" estan de risa loca... pero neto lo que es la necesidad de las personas de creer en algo o que alguien tiene la solución a sus porblemas
Lo bueno para estas gentes, es que "ya lo presentían".
Salas escribió:Lo bueno para estas gentes, es que "ya lo presentían".
:lmao: :lmao:

Te la bañas Salas, gracias por provocar que inicie el día con una carcajada. Lo necesitaba después de pelear con el tráfico camino a la oficina.
Yaahh!!! a poco dicen mentiras? Tongue , saben, lo mas lamentable de esto es que si hay gente que cree ciegamente, yo tengo una abuela que en una epoca no salia a la calle si no escuchaba al walter ese :? , personalmente creo que estaba un poco senil, pero afortunadamente se le paso, creo que consiste basicamente en la labia que estos tipo o tipas tienen para envolver a la gente :evil:
romino escribió:
Salas escribió:Lo bueno para estas gentes, es que "ya lo presentían".
:lmao: :lmao:

Te la bañas Meneses, gracias por provocar que inicie el día con una carcajada. Lo necesitaba después de pelear con el tráfico camino a la oficina.

Cual Meneses si el comentario fue de Salas... tambien a mi me saco la risa Big Grin

Con estas cosas, como con los horoscopos, las lecturas de cartas, cafe, manos, etc. siempre he dicho: "Mientras haya bobos, habra engaña-bobos" :roll:
Lex escribió:
romino escribió:
Salas escribió:Lo bueno para estas gentes, es que "ya lo presentían".
:lmao: :lmao:

Te la bañas Meneses, gracias por provocar que inicie el día con una carcajada. Lo necesitaba después de pelear con el tráfico camino a la oficina.

Cual Meneses si el comentario fue de Salas... tambien a mi me saco la risa Big Grin

quote]

Ups, es que es parecido el humor al de Meneses, sorry Salas.
Traducido lo de bobos: mientras haya personas con problemas y huecos emocionales pues habra quien lucre con eso. Pues si uno no se echa un clavado a si mismo, para trabajar nuestros rollos (que tienen solucion) pues habra siempre un vivo que te vendera el paraiso, o la solucion para tus problemas, disfrazado de lo que quieras...

Pero yo me pregunto si estos changuitos no se la querran librar con eso del mensaje de: "servicio solo de entretenimiento", asi podrian decir que pues "yo no tengo la culpa que el otro se crea todo lo que le digo, esta es una linea de entretenimiento". Si entrara el changuito del Limon (asi se apellida??), el de las buenas costumbres... haria todo un pancho para que quitaran estos segmentos... asi lo hizo con la linea gay.. se sintio identificado y para que no lo cachen pues quitaron la linea por insitar ala promiscuidad homosexual, jajajaja.!
Big Grin Big Grin
Fraude. Eso es lo que es. Y como tal, un sinfín de personas caen, de todos los niveles. Dirán que cómo es posible que la gente se lo crea, pero es precisamente porque se relaciona con algo en lo que ya se cree. Si creen en la suerte, en la buenaventura, en que algunas personas tienen "el don", pues entonces acudirán a ellas, y lo harán con las personas que conozcan, es decir, con las que se anuncian.

Si el dinero es en lo que crees, caerás en fraudes relacionados con el mismo. Recordemos que la Torre Eiffel se "vendió" a empresarios reconocidos de París, no una, sino 2 veces por la misma persona.
O sea además si eso fuera verdad, nadie tendría problemas o penas en el mundo, ni pasarín desgracias, pues esos "adivinadores" nos prevendrían de todo, nos darían la solución a todos nuestros problemas y viviriamos en un mundo ideal...


patrañas...