Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Ilusionista R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Queria comentarles que rente esta película porque mi mamá y yo queriamos verla, en mi ignorancia yo pense que el título lo sacaba FOX aquí en México (como en EUA), por lo que no me fije ni quien la distribuia aquí.

La puse en mi casa y de repente sale el logo de Quality :o y pues a mi me caga rentar peliculas de editoras mexicanas, en primero me tuve que saltar como 5 cortos de películas que nadie conoce, cargo el menu chafon y dije pues ya que me queda.

Para empezar la imagen es wide anamórfico, lamentablemente es lo único bueno que tiene porque aunque la calidad de imagen no es pesima si tiene atrtefactos de compresión que si son visibles y lo peor fue cuando elegi la pista 5.1, desde el inicio note que sonaba rara de repente en una escena tranquila donde solo hay dialogo, en las bocinas laterales se escuchaban aplausos y musica :? , mi idea es que esta atrasada o quien sabe, pero de plano no deberian hacer pistas 5.1 si ni saben lo que hacen.

En fin la película esta bien, pero si que decepciona este tipo de ediciones, pero bueno se les agradece el wide anamórfico.

Les aviso por si alguien plane comprarla.
gracias osdia, pensé en comprarla, pero mejor me esperare a que en R1 baje de costo
Y esta interesante?

Yo he visto algunas peliculas de Quality en DD5.1 (las pocas que hay) y no habia notado nada malo. Desde la de Hitler parece ser que hubo este problema del sonido en DD5.1.
La de Pacto con Lobos suena muy extraña también. :?
tambien la de BESAME EN LA BOCA con Paulina Rubio Tongue
Pero lo de ella son "fallas de origen". :grin:
pues es una lástima ya que es una película preciosa y con una moraleja muy profunda... me sorprende que en 1995 que fue estrenada fue ignorada en los Arieles.
Me refería a la voz de Paulina.
NO MANCHES!!!!! Paulina canta bien suave amigo... su voz es de las que más nos debemos sentir orgullosos en este país, nuestras dignas representantes
Pues qué le hago, no me gusta.
Mi sueño es que un día Paulina cante en la entrega de los Oscares, mira hubiera ella interpretado un tema para EL ILUSIONISTA y seguro la nominan al Oscar y se lo gana, que padrisimo!
Pues la chica dorada actua como si ya lo hubiera hecho.
Ella es muy sencilla, una interprete muy bien ubicada y con la clase y el buen gusto en todo. Tongue :roll:
Lo de paulina rubio es broma?
:roll: me crees capaz de bromear con algo tan serio? :?:
Seria bueno retomar el tema del post 8)
Tienes razón Edmundo, no tiene sentido debatir cosas que no son debatibles, o sea, cuestionar la magnificencia de PAULINA RUBIO!!!!!!!, a quien se le ocurre, eso y un dogma de fé, es algo muy similar...

Yo les recomiendo mucho "El ilusionista", es una película muy entretenida y da unos giros que si bien son algo predecibles, no son tan ordinarios.

Saludos!
Pues si buena película y làstima que caiga en manos de distribuidora chafa-



Cita:me crees capaz de bromear con algo tan serio?

serio ????? :lmao: , bueno Cada quien sus gustos y sus fantasias, pero de acuerdo a mi percepción y al concepto que tengo de esta interprete.. se me hizo pasado de lanza el todo lo anterior :grin:
Pues si buena película y làstima que caiga en manos de distribuidora chafa, la verdad es que mejor hay que apostarle a la R1



Cita:me crees capaz de bromear con algo tan serio?

serio :dagh: !!!????? :lmao: , bueno Cada quien sus gustos y sus fantasias, pero de acuerdo a mi percepción y al concepto que tengo de esta interprete.. se me hizo pasado de lanza todo lo anterior :grin: sobre todo por que tengo odios y ojos Tongue, por lo tanto se me hizò humoristico el comentario Tongue
jejejejejejeje :roll: Tongue :wink:
pues minimo que salga en la 79na entrega de los oscares, con aquel infame vestidito donde enseñaba todo el fundillo Big Grin
Así es como vende! Big Grin
O sea yo también espero que lo de Paulina sea broma.. porque la ha sabido hacer, sí, pues tiene un excelente representante que la vende como si fuera oro, cuando a penas es una garbancito...ha logrado fama, eventos internacionales, etc... pero de ahi a que tenga talento.... hay mucha diferencia...

Respecto a la película también quiero esperarme a la siguiente edición, para comprarla... pues me encanto es hermosa tanto la hisotria, como la fotografía, la música, el final es padrisima.. en fin la recomiendo mucho.. además Norton es garantía de buenas películas pues al igual de Deep hace cine de calidad y no acepta cualquier trabajo...
Te refieres a una nueva edicion de region 4? La de region 1 trae subs
Renté en R4 esta pelicula, y efectivamente, la pista 5.1 tiene un error: el canal trasero izquierdo tiene un desfase de unos 10 minutos, está mal grabado, punto. Que lastima que hagan estas tonterias, y que lástima que buenas peliculas caigan en distribuidoras mexicanas "manos de estomaguito".
Pues si es una lastima, pero de calidad, que no se hayan fijado al editarla en DVD.

Pero aqui empieza la controversia, comprarla ya o esperar una edicion especial de R1?

Que dicen?

Mientras me conformo con la R4, pero si tienen ese error, pues si va a ser una lata.
Carlos Alanis escribió:el canal trasero izquierdo tiene un desfase de unos 10 minutos

10 minutos?!!!!!
wow, pero eso es grabisimo, no se ha de poder ni ver bien esa película.
Viene con audio 2.0 también, asi que no queda otra mas que verla asi.
Sera que solo sea en version de renta? por que acabo de ver la version de venta, que trae otra portada con un covertor de carton con letras en relieve y vale $199, ademas de defectuosa cara!
el Fer escribió:
Carlos Alanis escribió:el canal trasero izquierdo tiene un desfase de unos 10 minutos

10 minutos?!!!!!
wow, pero eso es grabisimo, no se ha de poder ni ver bien esa película.

Irán a hacer un recall? ... Big Grin Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2