Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA HORA MARCADA!!!!!!!!!!! porfin en DVD!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En entrevista en la entrega de los Arieles, Guille menciona lo siguiente sobre la posible nueva serie Smile

Cita:Y sobre la nueva serie que se hará en México del "remake" de "La hora marcada", indicó que si lo llegaran a invitar para dirigir alguno de los capítulos unitarios, él sólo aceptaría "si va Carmen Armendáriz, quien era el alma de ese serial".

Fuente: Prodigymsn
Carmen Armendariz? la Carmen Armendariz que trabaja en TV Apesta?
nop, es la que produce programas como HOY, LA BOTANA y demás...
Al parsecer Lemons Films va a hacer 13 capitulos y (desgraciadamente) Carmen Armendariz hara otros 13 segun dijo ella en una entrevista
Pues siendo sincero, no le tengo mucha fe a este nuevo 'Remake' de la Hora Marcada, pero en fin, habra que esperar. Yo creo que lo más importante dentro de la serie original era el poco uso de efectos especiales, para así centrarse completamente en la historia y su desarrollo, lo que logro que sea inolvidable para muchos; y si esta nueva serie viene plagada de efectos especiales..........mmmhh, yo ya no la consideraría como un 'Remake'!!!!
creo que LA HORA MARCADA funcionó dentro de su contexto, la época y pues los recursos utilizados.
Recordemos que era la época de fuertes devaluaciones, de cambios políticos importantes y en televisión, pues ni que decir, el mero mero tiempo de CUNA DE LOBOS, DIANA SALAZAR, etc.

Así que no creo que en la actualidad LA HORA MARCADA tenga siquiera el mismo impacto que lo tuvo hace 20 años. Ahorita al ver los episodios, es un rollo más nostálgico que el sen tir ese miedo que yo recuerdo haber vivido la primera vez que los vi.

Además, si va a ser como los "finisimos" remakes de telenoverlas como LA MADRASTRA (vivir un poco) VELO DE NOVIA (yo no creo en los hombres) SALOME (Colorina) o DESTILANDO AMOR (café con aroma de mujer), como que es mejor que vayamos olvidandonos de ver algo siquiera, digno.

En fin, saludos.
Alguien tiene alguna información sobre si habra una segunda (Ó más) entrega(s) de esta excelente serie en DVD..??? yo envié un correo a la casa editora Alter Films pidiendo información al respecto hace como 2 meses aproximadamente y no me han contestado.... Sad

Ojala saquen toda la serie completa (Pero que no se tarden tanto ja ja ja Big Grin ).....!!!!
Páginas: 1 2