Foros de Supervaca.com

Versión completa: MUNDO DE JUGUETE en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya la anuncia mixup:

MUNDO DE JUGUETE

Actores: GRACIELA MAURI
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7502013028918
Precio de lista: $274.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Febrero/2007

Al parecer las novelas viejas si les está dejando ganancia, esperemos que sigan con más clásicas!
Me preguntaba cómo pueden condensar una tv-novela en qué, 10 horas? En particular aquéllas que, como Mundo de Juguete, duraron años y sus días al aire.

La respuesta me la dan las tv-novelas de hoy: NO PASA NADA en la mayor parte del capítulo diario, de la misma forma que en las tv-novelas del ayer. Casi siempre es un evento semanal y el resto de la semana se la pasan hablando (chismeando) de lo mismo.
Salas escribió:La respuesta me la dan las tv-novelas de hoy: NO PASA NADA
Es como en LOST, sólo que ahí el evento es cada temporada Tongue
apoyo el comentario de eliseo!
Por eso mismo dejé de ver Lost. Parece boligoma: Se estira y se estira ...
Jaja si tiene razon Eliseo, pero bueno ojala Lost se recupere.
DEBERIAN YA DE TERMINARLA EN LA CUARTA TEMPORADA PARA QUE NO QUEDE EN EL RECUERDO COLECTIVO COMO ALGO QUE EMPEZO BIEN Y TERMINO DEL ASCO....

QUE APRENDA, AQUI EN MÉXICO SI LO HACEN, QUE BUENO QUE LOS PRODUCTORES DE MUNDO DE FIERAS DECIDIERON ESO... DESPUES DE LO QUE PASÓ CON LA MADRASTRA... DEBERIAN DE HABLAR LOS PRODUCTORES DE LOST CON LOS DE LA MADASTRA NO?
Volviendo al tema de mundo de juguete..... alguien ya la compro?


Esta novela duro mucho, y parte del alarge es que nunca pasaba nada en semanas enteras, en puras jaladas estilo televisa en sus mejores tiempos. 8)
Como en los proximos meses me voy a ir a vivir a España, pues ando comprando cosas que alla dificilmente editarian, entre ellas compre el pack de esta novela, que pues de chamaco no niego la veia y me gustaba, y pues mas por nostalgico que otra cosa me hice de ella.

Para empezar, si la van a comprar, verifiquen en la tienda los discos, ya que cuando abri el pack tres discos tenian manchas que no se quitaban en la superficie de los discos...y lo peor es que si afectaban la reproduccion. Regrese los discos a BB donde los compre y me dieron otro pack...ahi mismo lo abrí y, surprise, dos discos tambien con marcas...abrimos otra tercera caja y ya por fin estaban bien...

Este pack trae 4 discos de doble lado, por lo que son 8 lados de aprox 120min c/u por lo que son mas de 950 horas resumidas de la novela. La portada del pack es espantosa, digna de televisa, claro. COsto $250 en Block Bastards.

Bueno, la calidad de imagen se me hizo buena...de hecho diria que si le dieron una "chaineada" porque cuando la pasaron en los reruns del canal novelero de cable la imagen se veia muy gastada y sucia, y en este pack si siento se ve mejor.

Ahora las malas...siendo televisa no podria estar excenta de cagadas...y esta si es unas megas cagadas...yo no se por que razon motivo o circunstancia se les ocurrio no solo eliminar el tema original de la novela cantado por Lupita D'alessio, eliminar por completo la musicalizacion original de la novela y poner una musicalizacion nueva. El problema es, que como es logico no se tienen los tracks de audio por separado (musica y dialogos), a estos pendejos se les ocurrio la maravillosa idea de sobreponer (o encimar, vaya) la musica nueva sobre la vieja, y por supuesto, la malechura se nota a leguas, ya que para evitar que la musica original se escuche, solo le bajaron al audio original y dejan la musica nueva...a costa de que en muchas veces se vea a los actores moviendo la boca sin que se escuche su voz, si no la musica nueva, ya que originalmente la musica estaba de fondo cuando los actores hablaban...en fin, una megaporqueria!!! La mas culero es que hay escenas donde la musica original si se llega a escuchar y aparte se escucha la musica nueva encimada y para acabarla a veces se escucha este "pinchemix" cuando hay dialogos, por lo que ahi se imaginaran el cagadero. La musica nueva se escucha a mas volumen que todo lo demas, y pues hay que afinar bien el oido para escuchar los dialogos porque estan a mas bajo volumen o normal.

Y a todo esto, si estuviera padre el nuevo "soundtrack" que le ensartaron pues bueno, pero la musica nueva es patetica, aburrida, sin chiste, y sobre todo, nada tiene que ver con el tiempo en que fue grabada la novela que se hubiera, minimo, respetado los tonos, melodias que sonaban en aquellos 70's, pero no, la musica es tipo de lobby bar de hotel chafon...hay inclusive momentos o pasajes musicales que se hicieron con caja de ritmos o sintetizadores, que se escuchan bastante "modernos" para lo que se esta viendo en la TV.

No se porque televisa se esmero tanto en darle a su madre a este pack...si tan siquiera estuviera bien hecha la mezcla de audio pues como quiera la encabronada seria menor, pero cuando se ve que solo amontonaron todo, pues si es frustrante. Solo se me ocurre que televisa quizo evitar, no se, pagar regalias a los autores de la musica original, incluyendo el tema principal que fue olimpicamente ignorado, extraido y expulsado de esta edicion...

En fin. Lo bueno es que no salio esta novela en temporadas sino que de un jalon sacaron el resumen y asi me evito comprar algo mas de televisa, cosa que jamas volvere a hacer. Afortunadamente no me gusta nada de lo que hacen en tiempos recientes, asi que dificilemente volvere a darles algo salido de mi bolsillo...aunque si me la pensaria si sacaran packs con series comicas viejas como los Beverly de peralvillo, la carabina de ambrosio, hogar dulce hogar, mi secretaria, etc...lo poco que han sacado de series viejas comicas no me interesan (los best of)...me laten packs con varios DVDs...

:roll:
pues lo mismo pasó con Cuan de lobos... la edición es ASQUEROSa le parten su madre
Televisa no sabe editar nada en DVD pero ahi sale el burro de Jose Baston (solo un burro se casaria con una mujer tan interesada como Natalia Esperon) a presumir que al dia siguiente de que sus series hechas en casa terminen los 13 capitulos estaran en DVD al dia siguiente
Así es, también en la edición de Cuna de Lobos la música se escucha fuertísimo y por ende resulta difícil entender los diálogos. Además, resulta que el tercer disco que viene es de la primera temporada de Rebelde, así que mañana tendré que llevarla a cambiar al BB. Como siempre Alterfilms y su cero control de calidad.
y además, editan titulos chafisimas... novelas muy modernas y muy intrascendentes, todos los clásicos los han olvidado, la unica que han sacadoy destuido es Cuna de lobos
Llego tarde al tema, pero que coraje me da que editen calabaza. Hace unos dias mi esposa me preguntaba por Cuna de Lobos.
algo tarde pero en LOST se resuelven problemas y se generan otros asi son en las series y en las tlnovelas es el mismo pinche problema para un año y LOST la priemra temporada un super evento espectacular el mejor del año la 2 temporada bajo un poco de ritmo y en la 3 se repusieron bastant asi que no es cierto que esta del "asco"